3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 3 de marzo 2021

AEW DYNAMITE 3 DE MARZO 2021 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el último previo a AEW Revolution 2021.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 3 DE MARZO 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Más referencias a WWE

AEW ha dejado en claro de que no necesita mirar a la otra vereda para poner un buen espectáculo, y ayer vimos un par de situaciones, una voluntaria y otra quizás no tanto. Primero, Paul Wight, quien apareció con una camiseta dando a entender que el Big Show (BS) es cosa del pasado, cuando intentó promocionar AEW Revolution -que se llevará a cabo este domingo- terminó mencionado Evolution, que es el PPV femenil de WWE. Algo involuntario, suponemos, pero para alguien de la experiencia del gigante, no es algo que pase desapercibido.

Tony Schiavone y Paul Wight - AEW Dynamite 3 de marzo 2021
Tony Schiavone y Paul Wight – AEW Dynamite 3 de marzo 2021

La otra situación se dio en la conferencia de prensa que, si bien fue de lo más destacado, los Young Bucks se quisieron mofar de Chris Jericho haciéndole referencia directa al Performance Center de WWE. Ahora, no es algo grave todo este tema, pero como se indicó, luce innecesario.

2- Sting

Durante las últimas semanas, los segmentos de Sting en AEW Dynamite no parecían tener mucha variedad. Cada semana, Sting sale, con o sin Darby Allin, para ser entrevistado por Tony Schiavone, y sin excepción, ha sido interrumpido por el Team Taz de una forma u otra. Esto ha llevado a que se desate algún tipo de encontrón entre ambos bandos.

Esta semana Ricky Starks interfirió en la entrevista de Sting, y eventualmente todo conllevó a que se pusiera físico, se espera que sea la última vez que veamos este patrón. Sus apariciones en AEW hasta ahora han sido bastante menos que estelares después de un inmenso debut para la compañía. Ahora, lo que veamos este domingo en su pelea callejera en Revolution, será otra cosa y la expectativa está allí.

Sting - AEW Dynamite 3 de marzo 2021
Sting – AEW Dynamite 3 de marzo 2021

1- Calidad de los encuentros

De manera sorprendente, no hubo ningún encuentro que valiera la pena ver. Incluso, el estelar tampoco era algo que llamara la atención del televidente, teniendo en cuenta que el que tenía el tinte más mediático (por el debut de Shaquille O’Neal) fue el que abrió el programa. Salvo la lucha que protagonizaron PAC y Rey Fénix contra un par de víctimas, ningún encuentro está dentro de la categoría de «malo» o «desastroso»; no obstante, este no fue un programa que se haya destacado por lo que se haya visto en el ring.

LO MEJOR

3- Conferencia de prensa

Chris Jericho y MJF son dos de los mejores en el micrófono actualmente en AEW Dynamite, y la compañía decidió aprovechar eso con una conferencia de prensa durante el programa. Representantes de los ‘medios’ aparecieron en el programa, con Conrad Thompson y Eric Bischoff haciendo preguntas. Luego, aparecieron los Young Bucks para calentar el ambiente y haciendo de este segmento en algo más personal para promover su lucha titular en Revolution, y considerando el ataque de los retadores al papá de Matt y Nick Jackson.

The Inner Circle y The Young Bucks - AEW Dynamite 3 de marzo 2021
The Inner Circle y The Young Bucks – AEW Dynamite 3 de marzo 2021

2- ¿Tendremos una nueva versión de The Four Horsemen?

En lo que podría ser un momento legendario para AEW Dynamite, podríamos haber visto una nueva versión de The Four Horsemen. Durante el programa, FTR se asoció con Tully Blanchard para enfrentarse a Jurassic Express, que marcó el regreso al ring del legendario Tully Blanchard, aunque no fue eso lo más destacado.

Hubo un momento durante el programa en el que un luchador misterioso interfirió en el proceso. Un hombre disfrazado de camarógrafo detuvo el tope de Jungle Boy, y lueego atacó a Luchasaurus con una cámara, lo que permitió a FTR llevarse la victoria. Luego del combate, esa persona se desenmascaró y terminó siendo Shawn Spears, y luego de aquello, Arn Anderson salió a la rampa para levantar cuatro dedos, de manera subliminal, y JJ Dillon también hizo lo propio. Recordemos que Anderson y Blanchard son dos de los Horsemen originales, mientras que Dillon fue el manager del equipo, y quizás hayamos recreado este momento mediante un pase de antorcha con los protegidos de este último.

1- Debut de Shaquille O’Neal

Había mucha expectativa por ver cómo se desenvolvería Shaquille O’Neal en el ring y, si bien no fue tan espectacular como Pat McAfee -considerando los no luchadores- fue aceptable: lució como un gigante típico y que aportó cierta movilidad, aunque evidentemente debe pulir ciertas cosas. El homenaje a Brodie Lee es algo que tampoco puede dejarse pasar por alto, cuando hizo su gesto antes de aplicarle el Powerbomb a Cody Rhodes.

Cody y Shaquille O'Neal - AEW Dynamite 3 de marzo 2021
Cody y Shaquille O’Neal – AEW Dynamite 3 de marzo 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon