3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 3 de enero 2024

AEW DYNAMITE 3 DE ENERO 2024 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, que estuvo cargado con varios combates. En el combate estelar, Swerve Strickland derrotó a Daniel García en una lucha individual.

AEW DYNAMITE 3 DE ENERO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.

LO PEOR

► 2- The Outcasts 2.0

Ruby Soho, Saraya y Harley Cameron han decidido formar una versión renovada de The Outcasts, pero podría resultar más de lo mismo que tuvieron con Toni Storm, quien eventualmente las abandonó y logró despegarse. Esperemos que no caigan en el hecho de repetir un experimento esperando algún resultado distinto.

► 1- Mariah May vs. Queen Aminata

En una noche que vivió el debut de Deonna Purrazzo, tuvimos un combate flojo con algo de protagonismo por parte de Mariah May. Sin embargo, no se puede destacar algo extraordinario aquí, y lo mejor fue precisamente después del combate.

LO MEJOR

►  3- Darby Allin vs. Konosuke Takeshita

Superluchas - Konosuke Takeshita y Darby Allin están celebrando su victoria en el ring.

Un buen combate que permite seguir la rivalidad entre Darby Allin y The Don Callis Family. Ambos son buenos luchadores y pusieron bastante intensidad en el ring, manteniendo al público muy pendiente de la acción.

►  2- Trent Beretta vs. Brian Cage vs. Bryan Keith vs. El Hijo del Vikingo

Superluchas - Trent Bereta, contendiente al Campeonato Continental, posa frente a un ring de lucha libre con su barba.

Un combate que no fue tan largo, pero sí muy dinámico. El Hijo del Vikingo impresionó como siempre con sus maniobras, y Trent ha estado luciendo muy bien a nivel individual. Recordemos que fue el último eliminado en la campal de 20 hombres en el pasado PPV y precisamente son este tipo de cosas las que se esperan de Trent, quien normalmente ha estado opacado por lo que hace Orange Cassidy.

►  1- Swerve Strickland rumbo al título mundial

Superluchas - Dos luchadores en un ring frente a una multitud.

Si bien Swerve Strickland no ganó su grupo en el Continental Classic, el torneo le permitió consolidarse de gran manera, y su dominante actuación en AEW Worlds End y en su reciente combate contra Daniel García, le han permitido establecer sus credenciales para convertirse en el nuevo retador para el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Si bien Adam Page se interpuso en su camino al final del programa, esta rivalidad trajo consigo uno de los mejores encuentros del año, por lo que esto debería ser la consolidación de Swerve, si sale airoso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon