3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 27 de julio 2022

AEW DYNAMITE 20 DE JULIO 2022 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, que celebraba la edición de Fight for the Fallen 2022. En el encuentro estelar, Daniel García derrotó a Bryan Danielson en un mano a mano.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 20 DE JULIO 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Miyu Yamashita

No fue un mal combate el que disputaron Thunder Rosa contra Miyu Yamashita, pero lució como si fuera una desconocida para la mexicana, a pesar de que igual se gestó esta lucha hace algunas semanas en Japón. En todo caso, se vio que a la retadora le faltaba un poco de carisma para conectar con el público, y al combate en sí, le faltó algo de intensidad y drama.

► 2– Luchas por el Campeonato FTW

Si bien las promo de Ricky Starks fue de lo mejor, las luchas que protagonizó, no tanto, a pesar de que se trataba de encaminar hacia una historia de traición por parte de Powerhouse Hobbs. Aún así, su combate contra Hook podía dar para más, y el ahora ex Campeón FTW se terminó lastimando.

► 1– Tony Nese vs. Swerve Strickland

Tony Nese no ha lucido mucho mejor de lo que estaba en WWE, y en este combate se volvió a notar eso cuando Swerve lo dominó a él y a Sterling con una sola mano. Sin contar el tiempo que hubo de comercial, no hubo más puntos destacables en este combate.

LO MEJOR

► 3– Ricky Starks

A pesar de que perdió el Campeonato FTW, Ricky Starks demostró de qué estaba hecho, no solo por su calidad en el ring, sino también por lo que es capaz de hacer con un micrófono en mano, donde dio la mejor promo que le hayamos visto en AEW. Habrá que ver cómo construyen su rivalidad con Hobbs en las siguientes semanas.

Ricky Starks - AEW Dynamite 27 de julio 2022
Ricky Starks – AEW Dynamite 27 de julio 2022

► 2– Daniel García vs. Bryan Danielson

El final fue sorpresivo, pero sirvió para poner a García en lo alto, que es lo que le ha faltado. Sin embargo, esto se sintió más como algo más grande para Danielson, ya que podría ser el comienzo de algo que lo lleve a su retiro, quizás a consecuencia de su historial de conmociones.  Aún así, The American Dragon es de los tipos que lo deja todo en el ring y anoche no fue la excepción.

Bryan Danielson vs. Daniel García - AEW Dynamite 27 de julio 2022
Bryan Danielson vs. Daniel García – AEW Dynamite 27 de julio 2022

► 1– Jon Moxley vs. Rush

Buena y contundente lucha vimos aquí y era el tipo de combate que esperábamos de ellos. Aquí es donde Moxley prospera y Rush es lo suficientemente bueno como para convertirse en un retador creíble, a pesar de no haber visto mucha acción. En todo caso, se batieron en lo que fue el mejor combate de la noche.

Jon Moxley - AEW Dynamite 27 de julio 2022
Jon Moxley – AEW Dynamite 27 de julio 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102