3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 19 de abril 2023

AEW DYNAMITE 19 DE ABRIL 2023 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el cual tuvo varias sorpresas, incluyendo una lucha por el Campeonato TNT. En el estelar, Sammy Guevara derrotó a Jungle Boy y avanzó en el torneo por convertirse en el retador de MJF.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 19 DE ABRIL 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.

LO PEOR

►  2- Nuevo cambio del Campeonato TNT

Wardlow
Wardlow

Otra vez tuvimos un reinado corto con el Campeonato TNT y sería bueno saber a dónde quiere llegar AEW con esto. Lo más saludable es que Wardlow y Powerhouse Hobbs tomen caminos separados por ahora.

►  1- The Acclaimed y Daddy Ass vs. Jericho Appreciation Society

Una lucha que sirvió para saldar su rivalidad, pero cuya calidad fue floja, y de tiempo muy corto. Nada extraordinario aquí.

LO MEJOR

►  3- Gran recibimiento para Britt Baker

El público de Pittsburgh estuvo mayormente apagado, pero en la lucha de mujeres estuvieron bastante involucrados, y aunque no fue la mejor de las luchas, la secuencia final fue lo mejor de ese combate. Además, hicieron sentir a Britt Baker como en casa, aunque después tuvieran la desazón cuando esta fue castigada por The Outcasts.

►  2- Sammy Guevara vs. Jungle Boy

Sammy Guevara y Jungle Boy en AEW Dynamite 19 de abril 2023
Sammy Guevara y Jungle Boy en AEW Dynamite 19 de abril 2023

Algunos de esos movimientos eran cuestionables, pero pocos como ellos para ejecutar maniobras tan arriesgadas. Un evento principal sólido donde el final realmente no dolió porque todo conduce a algo. MJF es un gran rudo y Sammy, aparentemente, podría haber pecado de ingenuo, a menos que tenga un plan que sorprenda a todos.

►  1- Jay White vs. Komander

Komander
Komander

Una actuación mucho mejor para Kommander esta semana, ya que nos dio una demostración de lo que es capaz de hacer en el ring y sobre las cuerdas. Estar allí con White ayudó, y realmente ambos se lucieron.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon