3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 15 de septiembre 2021

AEW DYNAMITE 15 DE SEPTIEMBRE 2021 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio AEW Dynamite, ya con AEW All Out atrás, vimos el debut de Adam Cole en un ring de AEW. En la lucha estelar, Jon Moxley y Eddie Kingston vencieron a 2.0, luego de lo cual Minoru Suzuki y Lance Archer aparecieron a atacar a los ganadores.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 15 DE SEPTIEMBRE 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Evento estelar

Ver a Jon Moxley y Eddie Kingston contra 2.0 no necesariamente es algo atractivo para un evento estelar, más aún si el combate tuvo una calificación normal, sin que sea extraordinario. Lo mejor vino tras el combate con la aparición de Minoru Suzuki y Lance Archer para atacar a los ganadores. Eso sí: Suzuki, especialmente, fue bien recibido por el público.

Minoru Suzuki - AEW Dynamite 15 de septiembre 2021
Minoru Suzuki – AEW Dynamite 15 de septiembre 2021

2- ¿Retroceso para CM Punk?

CM Punk, cuyo regreso a la lucha libre fue un evento significativamente más grande que el de Bryan Danielson y Adam Cole, está rivalizando con el Team Taz, una unidad que está en el medio cartel (no es un desaire al grupo, sino que así han sido mostrados). Puede suponer un retroceso para el nativo de Chicago, aunque puede ser comprensible por el hecho de que recién está volviendo a la lucha libre.

► 1– Debut de Rosario Dawson

Algo que RAW y SmackDown hacen mejor que AEW Dynamite es explicar cada faceta de una historia a través de viñetas antes de que esta salga a flote. A menos que uno esté al tanto de las labores de Cody Rhodes fuera de la lucha libre profesional, la participación de Rosario Dawson debe haber sido una sorpresa. Es verdad que su presencia ayuda, pero quizás hizo falta un poco de contexto previo a su aparición, ya que todo lució muy forzado. Sin embargo, se entiende que les servirá para tener mucha presencia en los medios no luchísticos.

LO MEJOR

► 3- FTR vuelve a tener protagonismo

Uno de los aspectos más destacados de AEW Dynamite fue ver a Sting y Darby Allin siendo fruto de una verdadera falta de respeto por parte de FTR, lo que conducirá a un encuentro entre ambos equipos. Quizás a nivel luchístico no sea lo mejor, pero vuelve a poner a los ex Campeones de Parejas AEW en los reflectores, tras estar ausentes de los planos estelares por un tiempo.

► 2MJF sigue siendo el rudo número uno

La promo que MJF dio en AEW Dynamite esta semana sobre Brian Pillman fue increíble. Tuvo convicción, al mismo tiempo que elevó a Pillman Jr., quien no había sido mostrado más allá que un luchador en la división de parejas. Realmente, MJF es el mejor rudo de AEW y opera en un nivel superlativo como muy pocos.

MJF - AEW Dynamite 15 de septiembre 2021
MJF – AEW Dynamite 15 de septiembre 2021

► 1– Adam Cole debutó con una impresionante victoria

No había mejor manera de iniciar AEW Dynamite que con el combate de debut de Adam Cole, quien tenía al rival perfecto en Frankie Kazarian, quien a pesar de que tenía pocas posibilidades de ganar, demostró ser un gran rival. Por supuesto, esta es la primera de muchas victorias que podrían venir para Adam Cole en AEW Dynamite, y lo hizo de manera asombrosa.

Adam Cole - AEW Dynamite 15 de septiembre 2021
Adam Cole – AEW Dynamite 15 de septiembre 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon