3×3: Lo mejor y lo peor de AEW COLLISION 2 de diciembre 2023

AEW COLLISION 2 DE DICIEMBRE 2023 .— Este sábado se celebró un nuevo episodio de AEW Collision, el primero luego de Full Gear 2023. El estelar fue una lucha por el Continental Classic en el que Bryan Danielson derrotó a Eddie Kingston.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW 2 DE DICIEMBRE 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Collision.

LO PEOR

► 2- Abadon vs. Kiera Hogan

Aunque Abadon está obteniendo tiempo de televisión, ciertamente se nota cuando las principales luchadoras no ven acción en la programación semanal de AEW. Esta fue una lucha corta y realmente poco trascendente en cuanto a las historias televisivas se refiere.

► 1- The Kingdom vs. Iron Savages

Una lucha muy corta que fue más un relleno que mostró de lo que los luchadores de The Kindgom son capaces de hacer. Nada extraordinario aquí.

LO MEJOR

► 3- Andrade El Idolo vs. Daniel García

Ambos luchadores se lucieron y estuvieron a la altura de la situación. Andrade, a pesar de que no ha luchado mucho, sigue mostrando un gran nivel, y Daniel García es un luchador con un gran futuro, a pesar de que los resultados no siempre se le dan.

►  2- Claudio Castagnoli vs. Brody King

Superluchas - Dos luchadores en un ring con una multitud al fondo.

Una gran lucha aquí que proveyó una mezcla de estilos. Ambos son golpeadores, pero Castagnoli es mucho más técnico que su rival y recurrió a esto para llevarse la victoria. Sin duda, el Continental Classic está dejando buenos combatazos en la programación de AEW.

►  1- Bryan Danielson vs. Eddie Kingston

Superluchas - Dos luchadores en un ring frente a una audiencia.

Un gran combate entre dos grandes talentos en el ring. Danielson demuestra una vez más que es uno de los mejores en este negocio, mientras que Eddie Kingston volvió a quedarse corto en el resultado, no sin antes dar un buen espectáculo, dejándonos un clásico instantáneo aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon