El evento del año en Monterrey: Héroes Legendarios

IMG_2475

Lo que parecía un cartel de ensueño para la ciudad de Monterrey, se hizo realidad. Promociones MDA consiguió que 30 luchadores, entre ellos consagrados, leyendas y activos, donde resaltan independientes y del CMLL, se unan para formar el evento considerado del año en la tierra del cabrito “Héroes Legendarios” que se llevará a cabo el 15 de Noviembre en la Arena Jose Sulaiman.

Este martes, se llevó a cabo la conferencia de prensa de dicho evento, donde estuvieron presentes Tinieblas, representando FULL, El Dandy y Latin Lover, que se ha convertido en uno de los atractivos principales de la función; además, los elementos de casa que han sobresalido de mayor forma este año: Último Ninja, Ninja Jr., Epydemius y Obsesión.
“Este es un cartel que ni AAA ni CMLL juntos pudieran conseguir. 30 luchadores que se han convertido en íconos de la Lucha Libre mexicana unidos en una sola función. Leyendas como Canek, Dos Caras; consagrados como Los Dinamitas, Dandy, Satánico; los actuales emblemas del CMLL: Atlantis, Los Ingobernables; sucesores de leyendas como Rayo de Jalisco Jr., un servidor, es solo parte de lo que se vivirá el 15 de Noviembre en un evento que hemos decidido llamar Héroes Legendarios” Platicó Tinieblas.

Por su parte, Latin Lover, con un rostro de felicidad resaltó puntos de lo que ha cambiado en la Lucha Libre y su emoción de regresar al recinto recordado como Arena Solidaridad.
“Prácticamente ahí nací yo como Luchador, ahí entrene como “El Vasco” QEPD, con Blue Fish; aún recuerdo, Dandy, fue de los que me debutó. Ahí mismo rape a mi mejor amigo, a mi casi hermano Héctor Garza y por si fuera poco, tuve pique con mi compadre El Hijo del Perro, imagínense lo que significa estar en ese mismo ring, aunque ahora no lucharé, solo estaré de invitado especial” Declaró Latín

HOMENAJE A FISHMAN
Esta función de Héroes Legendarios, que corre a cargo de FULL Lucha Libre y Promociones MDA, tendrá un homenaje en vida a Fishman

BOLETOS A LA VENTA
Los boletos inician a venderse este miércoles 4 de Noviembre en las taquillas de la Arena Jose Sulaiman.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon