3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT (3 de junio 2020)

Por | | , ,

NXT 3 DE JUNIO 2020 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de NXT, cuyo evento estelar fue la lucha por el Campeonato crucero NXT,  donde Hijo del Fantasma venció a Drake Maverick y se coronó como el nuevo monarca de la división crucero.

NXT 3 de junio 2020
NXT 3 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR NXT 3 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

3- Lucha de relevos mixtos

Una potencial buena lucha y con mucha expectativa esta que protagonizaron Gargano y LeRae contra Mia Yim y Keith Lee; sin embargo, no fue tal como se la esperaba ya que no fue un encuentro que se haya podido desarrollar de mejor manera, ni contar la historia que hay con estos cuatro Superestrellas. De hecho, este encuentro se trató más de ver la forma como Gargano hizo de las suyas, mientras que su esposa se robaba la lucha.

Evidentemente, también sirvió para que Gargano tomara ventaja psicológica ante Keith Lee previo al encuentro que ambos tendrán en NXT TakeOver: In Your House.

NXT 3 de junio 2020

2- Aliyah vs. Santana Garrett

Una lucha de relleno y que apenas bordeó los dos minutos de acción. La historia alrededor de esta lucha fue la aparición de Robert Stone en búsqueda de una nueva recluta para su marca, tras ser despedido por Chelsea Green la semana pasada, quien parece enrumbada al elenco principal.

Al final, Aliyah no es alguien que haya destacado últimamente, y aún no logra impresionar a Robert Stone, ni tampoco a la fanaticada.

NXT 3 de junio 2020

1- Bronson Reed

Bronson Reed es uno de esos luchadores que tiene talento, pero que no se sabe qué mismo hacer con él, y se esperaba que tuviera un buen año en este 2020. Sin embargo, pese a que volvió a aparecer por primera vez en un buen rato, tampoco ha ganado en este año. Por si fuera poco, luego de perder contra Cameron Grimes en una regular lucha, fue victimizado por Karrion Kross, quien apareció una vez concluido el encuentro.

LO MEJOR

3- Breezango está de vuelta

Fandango hizo su primera aparición desde que se lesionara en diciembre pasado, para una grata sorpresa de los fanáticos y volviendo a hacer dupla con Tyler Breeze, vistiéndose en esta ocasión como astronautas.

NXT 3 de junio 2020

Breezango está de vuelta y en un buen combate se posicionaron como los retadores número uno al Campeonato de parejas NXT que esá en manos de Imperium. De la nada, vemos cómo la división de parejas logró nutrirse, ya que también regresó Indus Sher, sin descuidar a la pareja campeona, Imperium. Estos tres equipos tuvieron una interesante interacción.

2- Premio a la perseverancia de Drake Maverick

Una lucha que significaba mucho para Drake Maverick, ya que podría haber sido su última en WWE; sin embargo, lucía optimista ya que tenía poco que perder, puesto que ya había sido despedido en abril pasado.

Durante las últimas semanas tuvimos una gran historia alrededor del posible milagro de Drake Maverick de llevarse el Campeonato de Peso Crucero, a la vez que esa era -quizás- la única forma de permanecer enrolado en WWE. Se convirtió en algo atrayente para los fanáticos, quienes lo apoyaron tanto en redes como aquellos quienes asistieron a Full Sail, apoyo que se lo ganó con más carisma que técnica luchística.

Al final del día, Drake Maverick no pudo conseguir el ansiado milagro; sin embargo, el momento emotivo se dio al finalizar el programa, cuando Triple H se le acercó y le ofreció un contrato de NXT, el cual firmó con emoción. Obtuvo su recompensa fruto de la gran tenacidad mostrada en las últimas semanas.

NXT 3 de junio 2020

1- Hijo del Fantasma se lleva el oro

Y se llevó a cabo la gran final del torneo crucero en el evento estelar de la noche, donde si bien la mayoría apoyaba a  Drake Maverick por su condición de "Underdog", lo cierto es que ambos dieron un buen encuentro -el mejor de la noche- y en términos luchísticos, ciertamente ganó el mejor de los dos.

Anuncios

Así, Hijo del Fantasma logró conquistar su primer oro con WWE luego de haber debutado hace apenas dos meses, y se une a Ángel Garza como los únicos latinoamericanos en convertirse en monarcas de la división crucero NXT.

El Hijo del Fantasma es el NUEVO Campeón de peso crucero NXT 1
NXT 3 de junio 2020