3 x 3: Lo mejor y lo peor de UFC Orlando Thompson vs. Holland

UFC ORLANDO Thompson vs. Holland- 3 de diciembre 2022.— Este sábado UFC celebró un nuevo evento en el Amway Center en Orlando, Florida. La pelea estelar se enfrentaron Stephen Thompson contra Kevin Holland.

Cartel principal

  • Stephen Thompson venció  a Kevin Holland vía TKO (R4, 5:00)
  • Rafael dos Anjos venció a Bryan Barberena vía sub (RNC) (R2, 3:20)
  • Matheus Nicolau venció a Matt Schnell por KO en el segundo round (1:44)
  • Sergei Pavlovich venció a Tai Tuivasa por KO en el primer round (0:54)
  • Roman Dolidze venció a Jack Hermansson por nocaut técnico en el segundo asalto (4:06)
  • Eryk Anders venció a Kyle Daukaus por nocaut técnico en el segundo round (2:45)
  • Phil Rowe venció a Niko Price por nocaut técnico en el tercer asalto (3:26)

Cartel Preliminar

  • Ángela Hill venció a  Emily Ducote por decisión unánime (30-27 x3)
  • Clay Guida venció a Scott Holtzman por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
  • Michael Johnson venció a Marc Diakiese por decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
  • Jonathan Pearce venció a Darren Elkins por decisión unánime (30-27 x2, 30-26)
  • Natan Levy venció a Genaro Valdez por decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
  • Francis Marshall venció a Marcelo Rojo por KO en el segundo round (1:14) | ver terminar
  • Yazmin Jáuregui venció a Istela Nunes por nocaut técnico en el segundo asalto (4:06)

LO MEJOR Y LO PEOR DE UFC ORLANDO Thompson vs. Holland

Stephen Thompson

LO PEOR

1- Kevin Holland

El siempre emocionante peso welter cayó ante Stephen «Wonderboy» Thompson en un memorable choque del evento principal, pero luego necesitó buscar tratamiento después de sufrir una fractura en la mano al principio de la pelea.

Fue la segunda derrota consecutiva de Holland después de que cayó ante Khamzat Chimaev en una pelea de último minuto que se produjo solo 24 horas antes de la fecha prevista para el UFC 279. Sin embargo, la derrota ante Thompson fue solo la primera en el peso welter para Holanda, y la pelea contra Chimaev se llevó a cabo en un peso intermedio.

2- Jack Hermansson

Roman Dolidze atrapó a su oponente Jack Hermansson en un desagradable corte de pantorrillas antes de pasar a la posición superior, donde simplemente lanzó una lluvia de golpes. Con su pierna atascada, Hermansson no pudo hacer nada para escapar, ya que Dolidze simplemente lo golpeó con golpes hasta que el árbitro Marc Goddard tuvo que intervenir y rescatarlo de un daño mayor.

El final oficial llegó a las 4:06 en el segundo round cuando Dolidze obtuvo la mayor victoria de su carrera. Luego, pidió una pelea aún más grande.

3- Niko Price

Después de que casi lo detuvieran momentos antes, Rowe golpeó a Price con una derecha recta que hizo tambalearse al veterano peso welter y lo llevó a un final dramático. Una vez que Price resultó lastimado, Rowe simplemente se lanzó hacia adelante con una andanada de golpes que continuaron golpeando a Price hasta que el árbitro Marc Goddard simplemente no pudo permitir que soportara más castigo.

LO MEJOR

1- Stephen Thompson

Luego de dos derrotas consecutivas, el veterano de 39 años de repente recibió preguntas sobre su posible retiro, pero dio una respuesta enfática con su desempeño el sábado por la noche cuando derrotó a Kevin Holland en cuatro asaltos en el evento principal de UFC Orlando .

Si bien tuvo que recuperarse de un golpe temprano que lo hizo tambalearse, Thompson simplemente aplicó el castigo hasta que la esquina de Holland misericordiosamente detuvo la contienda después del final del cuarto asalto. La victoria vuelve a encarrilar a “Wonderboy” después de un escaparate verdaderamente deslumbrante.

2- Rafael dos Anjos

Rafael dos Anjos se convirtió en el peleador con más tiempo en el octágono el sábado por la noche, pero lo que es más importante, obtuvo una impresionante victoria sobre Bryan Barberena en el evento coestelar de UFC Orlando .

En lo que finalmente resultó ser una victoria desproporcionada, dos Anjos usó su agarre para anular a Barberena desde el comienzo de la pelea, pero fue una transición hábil para tomar la espalda que condujo al final. Una vez que dos Anjos aseguró su posición, envolvió sus brazos alrededor de la cabeza y atrapó a Barberena con una manivela en el cuello/estrangulamiento trasero desnudo que recibió el toque solo un momento después.

El paro oficial llegó a las 3:20 en el segundo round cuando dos Anjos superó a Frankie Edgar por más tiempo en el octágono en la historia de UFC.

3- Sergei Pavlovich

Sergei Pavlovich necesitó solo 54 segundos para detener a Tai Tuivasa en una victoria de declaración en UFC Orlando .

El rudo de mano dura buscaba el final desde el primer intercambio cuando derribó a Tuivasa con un duro golpe que sacudió al siempre entretenido peleador australiano. Pavlovich simplemente descargó el castigo mientras continuaba golpeando a Tuivasa con golpes mientras aún desconfiaba del poder que su oponente puede producir a cambio.

Eventualmente, Pavlovich pegó un golpe en el rostro ya ensangrentado de Tuivasa que lo derribó a la lona por segunda vez en la pelea antes de descargar algunos golpes más que lo llevaron al final.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6