3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (18 de mayo 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 18 DE MAYO 2020.- Este lunes se celebró un nuevo episodio de Raw, donde se concretó el primer combate para Backlash 2020, cuando Edge aceptó el reto que Randy Orton le hiciera. En el evento estelar, Drew McIntyre derrotó a King Corbin, mientras era observado por Bobby Lashley y MVP.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR RAW 18 DE MAYO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- Mucha descalificación

The IIconics obtuvieron su oportunidad por el Campeonato de Parejas. Sin embargo, la lucha fue un desastre: muy corta y terminó en descalificación. Obvio, no fue la única que culminó así, ya que la lucha entre Aleister Black y Murphy también terminó por la misma vía, arruinando un potencial buen combate, en detrimento de la ganancia de un discípulo para Seth Rollins.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

No está mal la descalificación si hay una violación de las reglas, pero parecería que anoche se abusó mucho de ese recurso, en especial en la lucha por el Campeonato de Parejas Femenil.

2- Lanzamiento de hachas

Los Street Profits y los Viking Raiders son muy buenos equipos, pero ahora su rivalidad sigue siendo un chiste. Hace una semana, un partido de baloncesto, y ahora, un concurso de hachas. Habiendo varias potenciales parejas que pueden contender por el Campeonato de Parejas Raw, ¿por qué secuestrarlos en estos segmentos sin sentido? Qué diferencia con lo que ocurre en SmackDown.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

1- Cantidad no es lo mismo que calidad

Raw tuvo un par de buenos segmentos y ocho luchas. Uno pensaría que sería un gran programa, pero resultó siendo todo lo contrario, en especial cuando 7 de esas 8 duraron cinco minutos o menos. Desde el punto de vista luchístico, prácticamente nada que destacar de ninguna de ellas, además del hecho que fueron encuentros "de un solo lado". Sin embargo, el propósito en un par de esos encuentros, evidentemente fue otro, y ambas relacionadas con Austin Theory.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

LO MEJOR

3- Drew McIntyre vs. King Corbin

Si estamos poniendo una lucha de Corbin entre lo más destacado, es porque realmente el resto fue para el olvido. En defensa de Corbin, realmente cumplió bien su rol aquí y ofreció algo de resistencia a McIntyre en relación a sus rivales previos (con la excepción de Seth Rollins). Fue un buen combate en términos generales, y ambos tuvieron tiempo para lucirse.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

2- Nuevas alianzas

MVP sigue "tentando" a Bobby Lashley, con la finalidad de ayudarlo a obtener el oro, y parece que trabajarán juntos. Para el All Mighty, obviamente es una mejoría respecto a su sociedad con Lana y anoche dejaron en claro sus intenciones de ir por el título de Drew McIntyre, duelo que seguramente se concretará.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

Por otra parte, Austin Theory fue "sacado" de la facción de Zelina Vega, Andrade y Ángel Garza, pero cuando se pensaba que podría ser su "regreso" a NXT, Seth Rollins vio en él como alguien que no tenía rumbo, y lo acogió como su nuevo discípulo, con lo que fortalece su grupo. Esta es una adición importante e interesante, y quizás Theory pueda tener la relevancia que no tuvo con Andrade y compañía.

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

1- Edge, Randy Orton y Seth Rollins

Una vez más, Edge y Randy Orton se lucieron en el micrófono. Su rivalidad no pierde esa gran intensidad, y finalmente se oficializó el duelo entre ambos para Backlash.

A diferencia de WrestleMania 36, en esta ocasión no han tenido que recurrir a lo físico, sino más bien se trata de determinar quién es el mejor luchador, lo cual le da una faceta distinta a esta rivalidad

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020

Minutos después, tuvimos el segundo segmento de la noche, donde Seth Rollins dio una magistral promo, tratando de "justificar" su ataque a Rey Mysterio la semana anterior, resaltando una vez más que "no es una mala persona", sino que "hace lo que tiene que hacer".

Raw 18 de mayo 2020
Raw 18 de mayo 2020
Anuncio