Tres motivos por los que Seth Rollins no será rudo pronto

Desde hace algún tiempo, muchos fans no están disfrutando del Seth Rollins técnico. Y no les podemos culpar. Rollins tiene una gran falta de carisma como chico bueno. Quizá no toda la culpa sea suya, sino la forma de desarrollar a sus personajes que tiene WWE. No obstante, como siempre decimos, la opinión de los aficionados no va a hacer cambiar el rumbo a Vince McMahon. Sobre todo cuando existen razones para no hacerlo.

Y no hablamos de razones económicas. Rollins sigue siendo uno de los luchadores que más vende, al menos la última vez que lo comprobamos, pero ese no es el motivo por el que sigue en primera plana. De hecho, tenemos otros tres más interesantes por los que sí creemos que sigue mostrando su cara más amable y no dejará de hacerlo pronto. Puede que nos equivoquemos. Es más, ojalá sea así, pensarán muchos.

► 3 motivos por los que Seth Rollins no será rudo

No hay nadie más

3 motivos por los que Seth Rollins no será rudo

Este motivo lo dimos en SÚPER LUCHAS anteriormente. En este momento, por diferentes razones, que van desde que la empresa no confía en determinados luchadores para ese papel (Kevin Owens) hasta que no están dispuestos a impulsarlos hasta la cumbre todavía (Aleister Black) o que simplemente nunca los van a poner en esa posición (Cedric Alexander), no existe otro luchador para ser el consentido número uno de Raw. Sin olvidar quienes son rudos actualmente y tampoco van a cambiar (AJ Styles). La única opción sería Ricochet, pero no parece que McMahon lo vea para ese estatus. Por eso, no hay nadie más.

Todavía pueden darle una vuelta

3 motivos por los que Seth Rollins no será rudo

Y aunque lo hubiera, volviendo a que es uno de los luchadores que más vende, puede que el mandamás tampoco tenga pensado cambiar de bando a Rollins. Puede que incluso estén pensando más bien en darle un descanso de la primera plana, alejarlo de los campeonatos, permitir a los fans que relajen un poco la saturación que tienen con el sabueso de la justicia, y entonces devolverlo a lo más alto de nuevo.

Quizá solo estén pensando en que aparezca la historia correcta para que eso suceda. Por ejemplo, recordemos cuando Rollins rivalizó con Triple H. Todos estaban con él. Solo hace falta que eso ocurra otra vez. No la misma trama, claro, pero una que consiga emocionar a los fans de esa forma.

No es el momento correcto

3 motivos por los que Seth Rollins no será rudo

Y esa segunda opción nos lleva de alguna forma a esta tercera. También sería posible que no estuvieran esperando al momento adecuado para impulsar hasta las nubes de nuevo a Rollins como consentido, sino para hacer todo lo contrario. La última vez que el sabueso de la justicia se convirtió en rudo, la segunda después de que la facción debutara como tal, fue traicionando a The Shield, a sus dos mejores amigos, uniéndose curiosamente al Jefe de Operaciones y La Autoridad.

Ese fue el momento perfecto para que Rollins mostrara su cara más malvada. A partir de entonces comenzó a ser odiado por todos y vivió sus mejores tiempos en WWE. Quizá eso es lo que quiere McMahon, que aparezca de nuevo una ocasión así para que el luchador vuelva a lo más alto, pero como malo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Tres motivos por los que Seth Rollins no será rudo pronto»

  1. Pues si WWE ya hace rato no tiene ese gran «baby face» que atraiga al público, que haga promos que llamen la atención, para el tio Vince era Roman pero por un tiempo no lo tiene considerado y si Rollins el solo como la cara de la empresa no genera mucho la verdad.

  2. Rollins tuvo sus momentos, es bueno en el micro, en el ring se defiende, es carismático, pero uno de los grandes problemas que tuvo, y no mencionan, fueron sus comentarios en twitter, como aquella vez donde dijo ser el mejor del mundo (algo que repitió en el último raw y la gente se le río en la cara), donde intentó opacar a otros luchadores, y varios momentos penosos más en los que parecía que quería entrar en personaje, pero le salió todo mal, luego vino esa porquería que hizo con el bicho nuevo de Wyatt en HIAC y que repitieron en el último evento de crown jewel, eso sumado a un bookeo de un personaje insípido, terminaron hundiendo al tipo.
    Hubo mal manejo de los bookers, también de él mismo, y las responsabilidades son compartidas, y si, necesita un refresh así como Bailey, a esta altura da igual que no tengan un face principal, a nadie le importa, porque el producto ya es nefasto.

  3. Motivos

    1. quieren hacerlo cara de WWE a fuerzas aunque el tipo no venda ahí estará en planos estelares a fuerzas
    2. WWE sabe que la gente lo odia y lo pondrá más de protagonista para llevarle la contraria a los fans como hicieron con Reigns
    3. Enterrar talentos, dañar credibilidad de luchadores (ya lo hizo con Lesnar 2 veces y muchos otros) Seth ya es rudo disfrazado de buen chico

Los comentarios están cerrados.