10/05/11: 24,998 enmascarados estuvieron en Anaheim, California – Nuevo récord Guinness

Por El Defensor

Con 24,998 enmascarados, este 10 de mayo de 2011 por la noche, el equipo de béisbol de las ligas mayores, Los Angels Of Anaheim, estableció una nueva marca mundial en el libro de récords Guinness, con más personas portando una máscara al mismo tiempo.

Las máscaras fueron obsequiadas a los aficionados en una velada de béisbol entre el equipo local, los Angelitos de Anaheim contra las Medias Blancas de Chicago.

El suceso histórico ocurrió durante 10 minutos en la parte baja del 5to episodio y fue televisado por la cadena de cable PrimeTicket.

Abajo vemos una muestra de la máscara con el emblema del equipo de los Angels.

Incluso los comentaristas han usado máscaras de los Angels / sportsgrindent.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero grandmarkis comenta:

buen momento para ponerse a pensar ¿por que no lo hicimos aquí en México? si las máscaras de lucha son de México y que nos hayan ganado la idea.. ahora creo que tendremos que mejorar o romper ese récord.. me parecería bien un estadio azteca con puras mascaras de «MIL MASCARAS» ASÍ, SI LLENAMOS EL ESTADIO AZTECA PODRÍAMOS LLAMARLE EL «RÉCORD DE LAS 100.000 MASCARAS DE MIL MASCARAS» digo… o no?

El compañero Aqmand comenta:

Viendo la foto recordé cuando un comentarista de tv azteca la usaba para narrar en tiempos de Imevisión. Eso que dices grandmarkis sería chido. Saludos.

El compañero datyuz comenta:

Bueno, si todavía era Imevisión, aún no surgía TVAzteca como tal. Según recuerdo, ese comentarista si era un luchador, aunque prácticamente desconocido; sabía de lucha pero se le dificultaba narrar, y lo hicieron para competir ante el nuevo boom televisivo de la lucha de la Arena México por Televisa.

También recuerdo que, en sus inicios, TV Azteca pasaba los viernes, ya muy tarde, luchas de WWF en la época de Razor Ramon, Diesel, Shawn Michaels (cuando HBK traía un derrame en un ojo), y duró muy poco. Saludos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «10/05/11: 24,998 enmascarados estuvieron en Anaheim, California – Nuevo récord Guinness»

  1. buen momento para ponerse a pensar ¿por que no lo hicimos aqui en mexico? si las mascaras de lucha son de mexico y que nos hayan ganado la idea.. ahora creo que tendremos que mjorar o romper ese record.. me pareceria bien un estadio azteca con puras mascaras de «MIL MASCARAS» ASI, SI LLENAMOS EL ESTADIO AZTECA PODRIAMOS LLAMARLE EL «RECORD DE LAS 100.000 MASCARAS DE MIL MASCARAS»
    digo…
    o no?

  2. Viendo la foto recordé cuando un comentarista de tv azteca la usaba para narrar en tiempos de Imevisión. Eso que dices grandmarkis sería chido. Saludos.

    • Bueno, si todavía era Imevisión, aún no surgía TVAzteca como tal. Según recuerdo, ese comentarista si era un luchador, aunque prácticamente desconocido; sabía de lucha pero se le dificultaba narrar, y lo hicieron para competir ante el nuevo boom televisivo de la lucha de la Arena México por Televisa.

      También recuerdo que, en sus inicios, TVAzteca pasaba los viernes, ya muy tarde, luchas de WWF en la época de Razor Ramon, Diesel, Shawn Michaels (cuando HBK traía un derrame en un ojo), y duró muy poco.
      Saludos

  3. Que hayan hecho ese record alla y no aqui en Mexico?

    Para cuando vengan Raw o Smackdown a grabar sus shows, deberian ponerse de acuerdo y hacerlo en el Palacio de los Deportes, o donde vaya a ser la funcion.

Los comentarios están cerrados.