205 Live — Cobertura y resultados (13/junio/2017) – ¿Quién destronará a Neville?

Por | |

WWE presenta: 205 Live – Smoothie King Center – New Orleans, Louisiana – Martes 13/junio/2017

Desde que Neville se coronó Campeón Peso Crucero en Royal Rumble (2017) ningún retador lo ha detenido, Neville es imparable y ha retenido de la forma más maquiavélica posible, demostrando que a veces el fin justifica los medios. 

¿Quién podrá quitarle la correa a Neville? Que inicien las apuestas, quien les escribe desearía que lo retara Gran Metalik, Cedric Alexander o algún inesperado debutante de menos de 205 libras.

Por otro lado, Titus O'Neil le ha propuesto a Akira Tozawa que sea parte de sus acólitos, ¿qué tendrá en mente para el astro japonés del mejor German Suplex?

Todo eso y más, a continuación.

 

205 Live  (Cobertura y Resultados 13/junio/2017) (Sobre las 9:00 PM Hora Ciudad de México y Colombia):

Arrancamos con un segmento entre O'Neil y Tozawa, donde el peso completo le dice al peso crucero que bajo su ala sólo llegarán éxitos a su carrera: le promete que será el próximo Campeón Peso Crucero.


1.- Cedric Alexander vs. Ariya Daivari

 

Alexander domina el inicio del encuentro, Daivari apenas responde a la ofensiva del aéreo.

Cuando parece que Alexander va a hacer su clásico Springboard Clothesline, Daivari le mueve las cuerdas y Alexander impacta de lleno el esquinero.

Desde ese momento Daivari empieza a dominar, a cada contraataque de Alexander Daivari responde con rudeza.

Alexander casi borra del mapa a Daivari con su combo de codazo y Headspring Roundhouse kick y cuando conecta su Springboard Clothesline

Aparece Noam Dar, Alexander lo saca de una patada a ras de lona y Lumber Check para cerrar la primer lucha de esta emisión.

Anuncios

2.- Austin Aries quiere decirte algo

Aries nos dice que en su mente así no era como llegaría a esa ciudad, sin el Campeonato Peso Crucero. 

Luego afirma que no está ahí para llorar sobre leche derramada, sino que como debe ser seguirá adelante; a veces trabajas duro para conseguir algo y no lo logras, así es la vida.

En ese orden de ideas, comenta que su rivalidad con Neville y TJP le dejó resentida la pierna, así que estará ausente un tiempo.

Tony Nese lo interrumpe, para decirle de manera bravucona que Aries es el pasado y que no quite tiempo a él, el futuro de 205 Live, y que se largue sin hacer escándalo.

También le dice que él y sus chistesitos pueden irse a otro lado, porque desde ahora las cosas serán serias en el encordado de las cuerdas moradas.

Jack Gallagher lo interrumpe, le dice que le gusta mucho el humor y que no aprecia lo último dicho por Nese.

Que el único chiste aquí, es ese disparatado sueño de Nese de reemplazar a Austin Aries, él no es Austin Aries.

Anuncios

Nese se enoja, lanza a William El 3ero, y cuando quiere despacharse a Gallagher Aries le lanza su fiel paraguas y Nese sale del ring con las marcas en la espalda.


3.- Akira Tozawa vs. TJP

TJP y Tozawa arrancan con mucha intensidad, pero TJP parece de a pocos abandonar su personaje de rudo.

El detalle de que desista de atacar a traición a Tozawa, cuando está contra las cuerdas, deja pensando sobre un regreso al bando técnico.

Tozawa toma la delantera pero Perkins no se deja, Springboard Crossbody con codo y a la lona Tozawa.

En este punto vemos muy mermado a Tozawa, Perkins empieza a ablandarlo con llaveo.

Pero Tozawa contraataca con su ya clásico Tope suicida impactando con el cráneo, intenta rematar a Perkins, pero éste escapa, pero no de su Bicycle Kick.

Los dos empiezan a sacar lo mejor de su arsenal, entonces sabemos que se acerca el final.

En los compases finales, cuando TJP quería hacer su Detonation Kick, pero, Tozawa se lo lleva con su Súplex de costado y su Sentón desde la terca cuerda, para así dejar espaldas planas a TJP.

Anuncios

Volvemos a O'Neil, quien celebra la victoria de Tozawa pero es increpado por Neville. Para Neville Tozawa no está en su nivel (El Neville Level), pero O'Neil está seguro que Tozawa es el futuro de la marca de los pesos crucero.

¡Eso es todo Súper familia! , 205 Live 13/junio/2017

¡Nos vemos en otra cobertura!