Sean bienvenidos a la cobertura de 205 Live, está noche la división más espectacular de WWE llega a  Denver, Colorado.

Después de lo sucedido el día de ayer, en Raw, cuando Kurt Angle presentó a la nueva cara de los Cruceros, la súper estrella de ascendencia mexicana, Kalisto y que encarara con una puesta de sol al monarca de la división, Enzo Amore, la situación se adivina tensa entre ambos, quienes seguramente se verán las caras en el cuadrilátero.

¿Será el nuevo retador al título?

Además, después de una larga espera, por fin Cedric Alexander se enfrentará al ex caballero Jack Gallagher, quien después de hostigar por semanas a Alexander por fin colisionarán en el ring. Esperando que la participación de Bryan Kendrick no sea factor en el encuentro.

De este modo comenzamos:

Las acciones comienzan con la recapitulación de lo sucedido ayer. El aviso de que ningún elemento activo en 205 Live podría atacar a Enzo Amore a riesgo de ser despedido. Todos menos el mexicano Kalisto.

Vic Joseph y Niguel McGuinness analizan la adquisición de Kalisto a la división de Peso Crucero.

La música de Lucha Lucha suena y aparece Kalisto.

En perfecto español dice: Yo se los enseñé a todos anoche: ¡TODO VA A CAMBIAR!

Enzo interrumpe y comienza a atacar al mexicano, excusándose por lo pasado la noche de anoche.

Kalisto le dice lo vergonzoso que fue la forma en que se apoderó del Campeonato después de haber fauleado arteramente a Neville en No Mercy.

Enzo recula y le dice que no puede venir así como así a la División de los Cruceros y enfrentar al monarca. Enzo presenta al rival de Kalisto para esta noche: Ariya Daivari.

La lucha comienza:

1- Ariya Daivari vs. Kalisto

Kalisto sorprende con movimientos aéreos, pero Daivari repone con rudezas los ataques del mexicano. Mientras Enzo observa en vestidores.

Kalisto logra sobreponerse a diversos castigos de Daivari, incluida una bien ejecutada frog splash.

Tras lo cual logra reponerse y con puesta del sol se lleva su primera victoria en 205 Live.

McGuinness y Joseph repasan la rivalidad entre Gallagher y Alexander. Hoy será su lucha.

Drew Gulak aparece con un cartel de «No Chants» (no gritos), luchará tras la pausa comercial.

Gulak comienza a explicar de por qué su pancarta. Considera que los gritos dentro de la función interrumpen el accionar. Gulak comienza a mostrar un plan sobre como mejorar el 205 Live entre lo que menciona que no habrá vuelos.

Sin embargo es interrumpido por Mustafa Alí quien es presentado como su rival. Akira Tozawa también aparece pero sólo para observar la lucha.

 

2─ Drew Gulak vs. Mustafa Ali

La lucha es intensa, ambos muestran su arsenal completo. Akira desde la mesa de comentaristas invita a la afición a gritar

Gulak hace uso de muchas llaves a ras de lona. Ali revierte con espectaculares movimientos aéreos.

Gulak domina con castigos de poder. Sin embargo se distrae con los gritos de la multitud provocados por Tozawa. Mustafa capitaliza los errores y con su impresionante plancha termina la contienda a su favor.

Akira sigue increpando a Gulak, esta vez en el centro del ring en plan de burla.

The Bryan Kendrick es entrevistado en vestidores, pero sorpresivamente es embestido por Cedric Alexander, quién lo lastima seriamente de la pierna.

3- Cedric Alexander vs. Jack Gallagher

La lucha anticipada comienza, Gallagher luce más rudo que de costumbre.

Los castigos de Gallagher se concentran en las rodillas y los tobillos. Muchos de ellos parecen un claro homenaje del inglés al comentarista Nigel McGuinness.

Cedric remonta con un codazo y un tope entre segunda y tercera. No da tregua al ex caballero.

Cedric es otro luchador completamente, está obsesionado con golpear a Gallagher, sin embargo este repunta. Tras devolver a Cedric al ring, Gallagher se encuentra con su viejo amigo: el paraguas y decide usarlo.

Al subir al ring con él es Cedric quien se hace del bastón y golpea a Gallagher con él, llevándose de paso la descalificación inmediata y la lucha.

Sin embargo a pesar de eso, Cedric no detiene su castigo sobre Gallagher. Esto es personal.

Las acciones se trasladan a las inmediaciones del ring donde Cedric hace papilla a Gallagher con todo: las barras de contención, los postes y la mesa de comentaristas.

Las acciones no pueden ser contenidas por cuatro réferis que intentan separar a los dos. Cedric vuela una vez más sobre el inglés con una especie de plancha y patadas voladoras.

Al final, Cedric se queda solo en el ring, y The Bryan Kendrick aparece para apoyar a Gallagher.

Cedric invita a ambos a subir al ring.

Con la imagen de un furioso y vengativo Cedric Alexander y dos desencajados Kendrick y Gallagher termina nuestra cobertura en vivo.

Gracias por su atención.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de