¿2022 es el año más difícil de AEW? Tony Khan responde

2022 no está siendo el mejor de los años para AEW debido a las muchas lesiones entre sus principales estrellas. CM Punk, el Campeón Mundial de Peso Completo, volvió a la acción anoche en Dynamite después de varias semanas ausente. Lo mismo hizo Adam Cole en un programa anterior, aunque todavía no ha recibido el alta médica para luchar. Bryan Danielson también regresó recientemente a los encordados tras meses alejado de la programación. Y Kenny Omega continúa sin volver desde finales de 2021.

► Tony Khan, AEW y 2022

A ello, por ser la noticia más reciente, podemos sumar que Triple H es ahora el jefe creativo de WWE, lo que está implicando que muchos luchadores, algunos de la compañía Khan, estén valorando convertirse en Superestrellas, o volver a serlo. Por otro lado, Tony Khan no considera que esté siendo el año más difícil de All Elite Wrestling. El presidente estuvo hablando de ello, recordando el 2020 con la pandemia y el fallecimiento de Brodie Lee, en su reciente entrevista con Steven Muehlhausen para DAZN.

No compararía eso con las cosas por las que pasamos en 2020 (con la pandemia y el fallecimiento de Brodie Lee). Eso fue horrible. Pero con la pandemia y el cierre de los shows, sin fanáticos en vivo, teniendo que encontrar formas de evitar eso. Brodie enfermando. Así que su pregunta original fue, ¿cuál fue el año más difícil? Sí, fue ese por una multitud de razones.

“Como estaba diciendo, no creo que todas esas sean necesariamente cosas malas. El negocio de la lucha libre se está beneficiando, creo que de muchas maneras, de los cambios. Preguntaste sobre eso con las lesiones. Bueno, hemos respondido bastante bien a ellas, y las personas que han estado fuera por una variedad de razones están comenzando a regresar. Hay mucha luz al final del túnel y nos estamos acercando al final de ese túnel de muchas maneras«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon