¿AAA dejará de contar campeonatos de terceros?

cibernetico-mesias.jpg

Parece ser que AAA ha decidido centrarse sólo en sus propios (y extraños) campeonatos, tal como se demuestra en un artículo publicado en su sitio web. Este es un fragmento del texto

Una de las principales propuestas que ha traído la Nueva Era en AAA, es regresar el valor e importancia a los cinturones de campeón, eliminando títulos devaluados o de organizaciones inexistentes, o campeonatos con las siglas de una organización que no los reconoce.

Los campeonatos propios de AAA son al momento:

  • El Mega Campeonato de Peso Completo (Disputado los últimos años por El Mesías y el Cibernético)
  • Campeonato de Parejas Mixto
  • Título Reina de Reinas (Femenil)
  • Campeonato AAA Sécond-Mascota
  • Campeonato Mundial Mini AAA
  • Campeonato Mundial en Parejas AAA

¿Quiere esto decir, que será relegado el Campeonato Nacional de Parejas, que Octagón y La Parka tienen dese el 2003?

About these ads

Comentarios

  1. puros campeonatos
    m13rd@
    lo unico ke valen la pena
    son los campeonatos ke
    no pertenecen a aaa
    como el d parejas ke
    tiene ortragon y la
    copia barata d la park

  2. Mr. misterio dice:

    pensaran lo mismo q la WWE

  3. El Chamoy dice:

    Disculpen la ignorancia pero…

    Que rayos es el Campeonato AAA Sécond-Mascota o el Campeonato Mundial Mini AAA???

  4. Necromysterio dice:

    en AAA por muchos años todos tenian titulos y nadie hacia peleas por titulos aki en mexico siendo realistas lo mejor k se tiene son las luchas de apuestas (mascara vs mascara, cabellera etc) asi k los citurones solo vienen a k se copie mas las empresas extranjeras

  5. SUPERNOVA dice:

    jajajajajjaa

    ah pa campeonatos!!!!…..jaja y luego porque les cuestionan tanto la seriedad como empresa de lucha libre

  6. Mr. misterio dice:

    babosadas de campeonatos
    no habra uno q diga campeonato del univrso

  7. fionita dice:

    Nooo, si esta pregunta esta para 3 dias de comentarios. Solo dire que por lo visto a tripleaaa, no quiere que le pase lo mismo que al CMLL, Va exponer un campeonato según el, reconocido por una empresa extrenajera la cual inmediatamente brinco para decir ¿ si chucha como no quien te lo dio? esto es referente a la empresa donde esta Blue Demon.

  8. thecubsfan dice:

    No mas Campeonato Atomicos de Mexico?

    The Dark Family still wear those belts at times.

  9. TJ CHUNTARO dice:

    Acabo de ver el programa de El Monchis de telehit y aparecieron unos luchadores (uno con la mascara parecida a la de Kato) diciendo de una promocion de foros y lucha libre alguien sabe de esto?

  10. mmmmmm

    eso si me causa mucho pendiente!!

    (sarcasmo)

  11. no hay nada peor
    como los campeonatos
    d triste a

  12. al3x dice:

    entonces que le devuelvan a la comision el Nacional Crusero,el Nacional Atomico,el Nacional Completo,y el Nacional de Parejas

    y asi los incluyan en el CMLL,imaginense a :
    *Volador Jr. como Campeon Nacional Crusero
    *Los Guerreros de la Atlantida(Ultimo Guerrero,Atlantis,Rey Bucanero,Mr. Niebla)como campeonas Nacional Atomicos,(anque creo que a pesar de ser Nacionales los campeonatos Atomico pertenecen a AAA,creo)
    *Canek o L.A. Park como campeon Nacional Completo
    *Sombra y Dragon Rojo Jr. como campeones Nacionales de Parejas

  13. The_king_game dice:

    a ching.. el campeonato AAA Sécond-Mascota y ese como esta o que, me dan risa sus campeonatos mas El Mega Campeonato de Peso Completo jaja que nombre tan mas feo.

  14. charlie_HBK dice:

    SOLO TENGO UNA DUDA, CUANTAS VECES HAN APOSTADO EL TITULO DE PAREJAS OCTAGON Y LA PARKA Y POR QUE LA COMISION DE LUCHA NO LOS OBLIGA A DEFENDERLOS?

  15. el campeonato de la aberracion maxima se la lleva el kuije!!

    jeje

  16. Mr. misterio dice:

    el campeonato de las estrellas

  17. Mr. misterio dice:

    o el campeonato de los divos pa Santino o The brian Kendrick

  18. mmmmmm
    algo malo del cmll
    es ke no dan mucha importancia
    a los campeonatos
    x eso duran mucho con el mismo
    aaa los consideran mas
    lo ke pasa es ke son
    campeonatos basura

  19. Doomsday23 dice:

    me vale madr3s lo que haga triple mi4rd4 si quieren jod3rse los unicos campeonatos mas o menos decentes que tienen es su mi4rd4
    Campeonato AAA Sécond-Mascota? no jod4n

  20. al3x dice:

    y Necromysterio tiene razon,en mexico no les dan valor a los campeonatos actualmente,pero a las luchas de apuesta como Mascaras,Cabelleras,Bigotes,Barbas,y hasta vestimenta,en cambio aca pasa todo lo contrario,pues aca lo importante son los campeonatos y muy pocas veces son vistas luchas de apuesta de Mascaras,Cabelleras,Bigotes,Barbas,y hasta vestimenta

    osea lo inverso

  21. Mr. misterio dice:

    Camionero el CMLL tiene campeonatos? (sarcasmo)

  22. le vamp dudley dice:

    pues la verda q eataria bien pero el cmll q hace con tantos campeonatos q tienen x recordemos averno campeon mundial medio del cmll y de la nwa oh mistico q es campeon nacional semicompleto,ligero de la iwgr y welter y nunka los disputan y la verdad medio chafa uh otra pregunta digan haber quienes son los campeones nacionales oh mas bien quien tiene el campeonato nacional medio???? mejor q limpien de cinturones y q cada empresa tenga los suyos eso si daria verdadera identificacion alos campeones de cada empresa..

  23. Mr. misterio dice:

    q significa AAA second mascota q diablos se trata eso

  24. le vamp dudley dice:

    hey creo q el campeonato second mascota lo tienen alebrije y cuije oh m equivoko

  25. cierto lo ke se valora
    aqui es mas la cabellera
    mascara o la carrera
    (aunke eso llega a durar
    maximo un año)

  26. Máscara Can dice:

    SI ESOS CAMPEONATOS LOS VENDEN A FUERA DE LA ARENA MEXICO MEXICO EN 150 PESOS JAJAJAJAAJAAJAJ

    YA NADA MAS FALTA QUE SAQUEN EL CAMPEONATO DE LA DIVISION A DE AEREOS O EL CAMPEONATO AAA TODAS LAS LUCHAS QUE HAY EN TRISTE YA HABIAN PASADO EN JAPON O E.U. SEGUN SATANIZAN EN MEXICO SUS INOVACIONES SI SOLO SE LES DICE LA VERDAD DE SUS COPIAS

  27. le vamp dudley dice:

    hey el consejo mundial tiene campeones nwa,nacionales y del cmll pero realmente no los valoran oh no lo tienen lo que realmente los merecen diganme mistico campeon nacional semicompleto,superligero iwgr,mundial welter del cmll y aparte una vez tuvo el mundial medio de la wwa,entonces mientras no se ponga un control en eso los campeonatos seran una burla oh alguien diganme kienes son los campeones nacionales de cada divison y cuando fue la ultima vez q lo defendieron,,,, averno campeon mundial medio de la nwa y cmll tiene cerka de un año con el y lo defendio oh el del cmll akien se lo gano?????

  28. Master Of Wrestling(El autentico y original, no copias baratas) dice:

    Esos campeonatos que si ni valen nada:

    Mega Campeonato: Desde el principio el Lic. Roldan se lo regalo a su ahijado Ciberñero y nada mas lo solto para amarrarse las agujetas y despues se lo volvieron a dar. Para los que apenas se dan cuenta la parka pirata era ahijado de Antonio Peña por eso la parka pirata era el que portaba este cinturon de regalo.

    Campeonato de parejas mixto: Aqui Oriental y Cyntia Moreno no se quitan ese cinturon ni para ir al baño, desde cuando los tienen y lo unico que hacen es prestarlos para decansar un rato y luego los vuelven a tener

  29. Máscara Can dice:

    O QUE SE DESCONOZCAN TODOS LOS TITULOS Y SOLO LES DEN VALOR A LOS NACIONALES Y NWA ATLANTIS ES EL QUE MAS LE HA DADO BRILLO A SUS CINTURON NWA

  30. Máscara Can dice:

    SI NO MAMEN NO SON INOVACIONES SON RETOMAR CONCEPTOS Y ECHARLOS A PERDER

  31. Master Of Wrestling(El autentico y original, no copias baratas) dice:

    Título Reina de Reinas (Femenil): Aqui la unica que lo merece es mi vieja la Diabolica.

    Campeonato AAA Sécond-Mascota: Eso parece burla pero si ya se dieron cuenta los unicos weyes con mascota eran el Alebrije con cuije y Monster con chuky, asi que por eleminacion porque ya no esta en TRIPLE AAA, quien creen que tiene este cinturon de caricaturas

    Campeonato Mundial Mini AAA: El unico mini chido que tenia y reconozcanlo era el original Mascarita Sagrada no hay otro, los demas ya estan demasiado bultos para entrar en la categoria de minis

    Campeonato Mundial en Parejas AAA: Este campeonato que si se ve que nada mas era de relleno lo exponen 1 o dos veces al año y despues se les olvida que existe y al dia siguiente ya lo traen otros cabrones que ni en su vida lucharon por el

  32. yopo dice:

    la AAA y sus campeonatos chocolate… la neta me dan lastima sus disque campeonatos second-masccota (ALEBRIJE ES LA MASCOTA DEL CUIJE ENTONCES AMIRITE????? JAJAJAJAJA) por ahi escuche que tenian uno que se llamaba X MONSTAAAAR (monster) todo mequero, el mega ultra hyper campeonato (que cadaves que el konnan lo muestra esta bien feo… creo que hasta el forro ya se esta arrugando jajajajajaja), el campeonato de taqui-Divas, yo digo que los unicos chidos son los de nicho y joe lider y eso por ser extremos y arriesgarse mas que las divas( y no me refiero a las luchadoras) de AAA

  33. RVD_316 dice:

    pues ya ni saben qe hacer la verdad por qe tanto campeonato si solo 3 a lo mucho son los qe se ponen en juego (mega campeonato,mixtos,mundial de parejas)donde qedo esa AAA…

  34. Doomsday23 dice:

    creo que antonio pena se bomito en esa triple a y despues defeco algo parecido pero obiamente de mi4rd4

  35. DEBERIAN DE SACAR UN CAMPEONATO EN FORMA DE RELOJ DE ARENA…PERO EN VEZ DE ARENA LAS CENIZAS DE ANTONIO PEÑA.

    CREO EN ESTE MOMENTO ES MÁS DISPUTADO QUE UN CAMPEONATO.

  36. QUE SAQUEN UN CAMPEONATO EN FORMA DE RELOJ DE ARENA…PERO QUE LA ARENA SEAN LAS CENIZAS DE ANTONIO PEÑA…

  37. jajajajajajajjaja
    que lanza edgar…

    que mal por la triste AAA…
    tan buena que era hace años, para que ahora es la burla de la aficion..

    ya me imagino a Antonio Peña..
    que resucitara, y ve lo que roldan ha hecho con su empresa, SE VUELVE A MORIR DE coraje!!

    jeje

  38. yopo dice:

    QUE MEJOR SAQUEN UN CINTURON DE CAMPEONATO EN FORMA DE UNA LETRINA YA QUE DE M13RD4 NO PASAN JAJAJAJAJA

    Y LO QUE ME ENC4BR0N4 DE LOS P3ND3J0S DE AAA ES QUE LE SIGUEN LLAMANDO AL “PALO DE KENDO” KENDO!!!! SE LLAMA SHINAI.. SHI-FUCKING-NAI.. NO ES PALO DE KENDO.. NI SE LE DICE EL KENDO.. NI NADA…(pero bueno en manos de un neofito como el zorro le pueden decir hasta palo de madera por que dudo que este tipejo tenga algun conocimiento de el bushido)AH Y TAMPOCO SE LLAMA COMO LOS COMENTARISTAS EN ESPAÑOL DE LA WWE (CARLOS Y HUGO) LE DICEN.. CAON QUE NO PUEDEN TOMARSE 3 MINUTITOS DE SUS NEFASTAS VIDAS Y EXPANDIR SU CONOCIMIENTO?

  39. y porque de Kendo??

    mejor palo de escoba y ya!!!

  40. GILBERTO MYERS dice:

    pues desde que el ciber no esta en triplea se nota que las arenas ya no se llenan

  41. GILBERTO MYERS dice:

    ese de seconde mascota es una mi3rda sin sentido nunca lo apuestan

  42. GILBERTO MYERS dice:

    ese campeonato second masscota es una porqueria nunca lo apuestan

  43. campeonato second mascota????

    eso existe???

    que es eso??

    por dios, ya no saben ni que inventar

  44. A MI LO QUE ME CAGA ES QUE GENTE COMO ELECTROSHOCK, JACK EVANS, TEDDY HART, KENZO SUZUKI, JOE LIDER, CRAZY BOY Y SILVER KING CAIGAN EN ESAS PAYADAS…

    NETA QUE EL GOBIERNO HACE MAL QUITANDO LAS “AFORES” Y AHI ESTA EL RESULTADO, KONAN AÚN QUERIENDO HACER DINERO EN VEZ DE RETIRARSE…

  45. yopo dice:

    Die_goldberg_End el campeonato second mascota o como se llame era cuando los “luchadores” que tenian mascota o “mini” se ponian a luchar contra otros con las mismas caracteristicas (gordos y con eneno a lado)

  46. jajaja

    payasos para los circos
    luchadores para el buen pancracio…

    konnan es una persona que no admite que sus buenos tiempos se han acabado, y quiere hacer lo que le plasca su gana en la muy decaida AAA

  47. GRUPO GUERRA dice:

    ME DA MUCHA TRISTEZA QUE PERSONAS QUE SE DICEN CONOCEDORAS DE LA LUCHA LIBRE, USEN ESTE FORO SOLO PARA DAR CRITICAS FUERA DE LUGAR.

    EN PRIMER TERMINO, LO DE LOS CAMPEONATOS DEBE SER REGULADO POR LAS COMISIONES DE LUCHA, SIN EMBARGO, TODAS HAN DEMOSTRADO O DESINTERES O INCOMPETENCIA PARA LLAMAR A TODAS LAS EMPRESAS A NO ANDAR INVENTANDO CAMPEONATOS AL POR MAYOR.

    ES DECIR, CUANDO LAS COMISIONES, Y UNA COMISION NACIONAL DE BOX Y LUCHA, DECIDAN ELLOS CREAR CAMPEONATOS UNIVERSALES, ES DECIR, DONDE SE LOS DISPUTEN LUCHADORES DE DIFERENTES EMPRESAS O INDEPENDIENTES, LAS COSAS CAMBIARAN.

    NO SE PUEDE CRITICAR A LAS EMPRESAS POR CREAR CAMPEONATOS COMO PAN CALIENTE, POR QUE NO HAY QUIEN SE LOS REGULE.

    ADEMÁS, EN CIERTA MEDIDA TIENEN RAZÓN, SI A TRIPLE A O AL CMLL, NO SE LES RECONOCEN LOS CAMPEONATOS DE LA NWA, O DE OTRAS ORGANIZACIONES, LO MENOS QUE PUEDE HACER ES CREAR LOS SUYOS.

    YA LO HE DICHO, MIENTRAS LA COMISION DE LUCHA NO SE FAJE LOS PANTALONES Y REGULE BIEN LAS COSAS, LA LUCHA LIBRE EN MÉXICO NO SE VERA COMO UN DEPORTE, SINO, COMO UN MERO ESPECTACULO.

  48. GOLDBERG_SPEAR dice:

    ES CIERTO CHAMACOS
    EN ESTADOS UNIDOS TODOS SE PERREAN UN PINCH3 TITULO
    Y AQUI CASI NO
    LOS CINTURONES AQUI NO VALEN TANTO COMO UNA MASCARA
    DEBERIAN DARLE UN POKITO DE MAS IMPORTANCIA A LOS CINTURONES TAMBIEN

  49. yopo dice:

    electroshock y kenzo pendejuki son un par de payasos echos y derechos por konnan. evans y hart toda ia tienen oportunidad de no serlo, joe lider y crazy boy pues son buenos luchando de manera extrema. y pues a silver ing se lo trago la tierra.. o su hermano por que no lo eh viso ultimamente.

  50. Tatsuito Takaiwa dice:

    ashinga el MEGA CAMPEONATO disputado los ultimos años?????????????
    ke no es un campeonato relativamente nuevo?????

    pinshe campoenato esta bien del nabisco…….

  51. ELECTROSHOCK ES BUENO Y ESTA BIEN PINCHELOCO…ADEMAS SI SABE LLAVEAR…

    KENZO SE HUBIERA QUEDADO EN JAPON O DAR EL BRILLO A SU RAZA COMO SUS ANTEPASADOS…

    ESO ES LO QUE PIENSO MI QUERIDO “YOPO”

    Y SU GUERRA DE TITANES… PASO DE LARGO Y DE NOCHE…

  52. no se donde vi que el kenzo un tiempo estubo con el gran khali en japon o no se donde??

    o solo me engañaron..

    mmmm

  53. SI….EN JAPÓN Y DE ECHO ESTANDO AQUI EN EL CMLL AÚN LO LLAMABAN PARA UNA SOLA FUNCIÓN O EVENTO…DE AHI SU CALIDAD QUE DEJO EN SU NATAL PÁIS…PERO CREO QUE ALLA LA DEJO..

  54. GILBERTO MYERS dice:

    pues la neta triple a hacia las cosas bien pero ultimamente sus funciones son muy aburridas todo el tiempo sale y sale konan

  55. CHUY ITO dice:

    LOS CAMPEONATOS AQUI EN MEXICO ESTABAN SUPER DEVALUADOS, EN SI A NADIE LE IMPORTABAN PORQUE CADA QUIEN SACABA DE LA MANGA UN CAMPEONATO, HASTA EN CADA ESTADO HABIA UN CAMPEONATO , NO SE DIGA NACIONAL Y DISQUE INTERNACIONAL, AQUI LO QUE RIFABA ERAN LAS MASCARAS , CABELLERAS Y MANO A MANO, PERO AHORA QUE LA INFLUENCIA EXTRANJERA DICE QUE LOS CAMPEONATOS VALEN, AHORA SI, CADA QUIEN SACA SUS CINTURONES OTRA VEZ , CADA VEZ MAS VISTOSOS PERO CON MENOS VALOR.

  56. GILBERTO MYERS dice:

    otra cosa que no tiene nada que ver con la nota porque siempre empresa en la que shoker esta tiene que salir su padre y para colmo lo agreden eso tambien ya aburre

  57. yopo dice:

    ah ya te referias a cuando luchaba por alla….
    ……… y toda via no me dices que es pincheloco para i respecto a electroshock O.O

  58. pues la neta triple a hacia las cosas bien pero ultimamente sus funciones son muy aburridas todo el tiempo sale y sale konan……….
    jajajajajajajajajaja
    quien te engaño asi de feo
    años que la Triste A no tienen algo bueno….

  59. PUEZZZ YA PASO ESO Y EL “POST” ALCANZO SOLO 53 COMENTARIOS..OSEA PASO DESAPERCIBIDO Y LA MAYORIA QUE ESCRIBIO SOLO FUE PARA OFENDER…

    Y ACA ENTRE NOS, CUANDO VI POR ULTIMA VEZ A ELECTROSHOCK PARTIENDOLE SU MADRE A UN “VOLADOR” DE LA FUERZA AREA CON GANAS Y EL IRIS DE LOS OJOS LOS VI MUY NEGROS Y GRANDES…¿Y ALGUIEN SABE CUANDO SUCEDE ESO?

    Y CLARO CASI NUNCA LUCHA EN MANO A MANO, SIEMPRE ES SEGUNDON DE CONAN..

  60. AQUI HAY CAMPEONATOS SUDAMERICANOS…

  61. KIWI dice:

    yo no se como comparan las empresas en mexico, el cmll es una mierda, aaa una reverenda copia del gimmink americano. Tanto critican a la empresa del finado antonio peña,pos ignorenla, pensando q el cmll es lo maximo, inches caciques uleros, mi paisano lutteroth y toda su inche descendencia, lo unico q quieren es tener al luchador aferrado, la mayoria de ustedes son morros q piensan q la “seria y estable” y la asquerosa wwe es todo en le planeta, se ve q no vieron la lucha de la promoción Mora-Flores. Ocampo, si sabes realmente de lucha, sé parcial y reseña lo q fue la lucha de los 70 y 80 pa q los neofitos se den cuenta de verdaderos atletas q se partian la madr. domongo a domingo en el toreo, los viernes en neza, los jueves en la pista revolucion, en puebla cuernavaca. ATLETAS Q MANDARON A LA CHINGADA A CHAVO LUTTEROTH JR. Y ALONSO PAPI. AHORA EL NEFASTO DE ALONSO JUNIOR (AHORA CACIQUE MAYOR)SE RODEA DE REVERENDOS COMO LO FUE JUAN HERRERA, PEONONO, EL DEVALUADO NEGRO CASAS Y AHORA CON COLOMBO Y FELICIANO, GENTE Q SOLO EL IMPORTA ELLOS Y EL BILLELLE. EN POCAS PALABRAS MUERAN LA EMLL.

  62. yoshito dice:

    chale eso del megacampeonato me suena mas como a los tazos con los que juegan los niños, mega tazos, supertazos,tazos y no se que otros hay y con el campeonato second -mascota nada mas falta que de repente lo tengan finlay y hornswoggle

  63. KIWI dice:

    OJETES PA Q ME BORRAN MI MSJ. NOMAS PORQ DIGO LA VD. A LA MIERDA LOS IMPERRIALISTAS ( LEASE ALONSO JUNIOR Y SU DIZQUE CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE)

  64. KIWI dice:

    ATLANTIS, REGRESA LA MASCARA QUE TE DIO ALONSO JUNIOR, SI, ESA DEL VILLANO TERCERO. Y TU ARTURO, ESPERO Q EL BILLETE Q TE DIERON LO HAYAS INVERTIDO BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LA LUCHA LIMPIA DE LA EMPRESA MEXICANA DE LUCHA LIBRE. ILUSOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  65. alex dice:

    Yo creo que ante todo lo primero que debe de hacer AAA es imponer un marjen de calidad, como en antaño con promesas o personajes que tengan realmente echuras luchisticas
    Ya estoy arto de ver a luchadores en decadencia como el caso de pirata morgan y no se diga porky que hasta peña ajena da
    Y bultos como la secta, la chiva, la parka, el elegido, latin lover, billy boy, polvo de estrella, el gato everedy,javy etc.
    Y dejar a un lado favoritismos como es el caso de octagon que ya es hazta mifioso que tenga un campeonato como el nacional medio

    Por eso les estan comiendo el mandado compañias como wwe

  66. EDGE RRS dice:

    El Megacampeonato Unificado AAA es un campeonato salido de la mente de Vickie Roldan solo para figurar q es el WHC o el WWE Championship y una respuesta para Chamoy(el de Peru)el campeonato second-mascota es un campeonato q lo disputan los luchadores de peso y talla normales y hacen pareja con un luchador mini

    Recuerden ya viene la Real Fuerza Aerea CMLL
    Pegasso Y Rey Cometa son las nuevas figuras del CMLL y haran su debut en Enero esperenlo

    Tambien hay algo muy especial en la funcion Domingo Familiar del CMLL Black Warrior hacia señas al final de la lucha de un cinturon y miraba a Dos Caras Jr creo q porfin se va a disputar ese titulo pero a mi opinion ese titulo deveria quedar en manos de Mark Jindrak ya q el es el unico q mas omenos le llega a Dos Caras Jr y creo q el seria un buen Campeon de Peso Completo

  67. EDGE RRS dice:

    yoshito m lo imagino presentando a los campeones Second-Mascota Finlay & Hornswoggle vs los retadores Boogeyman & Little Boogeyman

  68. w@yLoN r3V@n dice:

    jajaj no habra su campeonato del orgullo g@y? jajajajajjaajaj nadie se lo kitaria a latin boiler jajajjaaj

  69. EDGE RRS dice:

    La real fuerza aerea pronto en el CMLL Peggaso y rey cometa son los nuevos elementos del CMLL y Se presentan en Enero Proximo esperenlo

  70. Latingansta dice:

    nahh vale mas el pinche cameponato intercontinental que todos los pinches campeonatos de triste A

  71. hijo del undertaker dice:

    Recordemos que el zorro tenia un campeonato que decia que era el semicompleto (creo) de la UWA cuando en realidad era de tercias

  72. Johnpax dice:

    Que es ese campeonato d emascoa suena estupido…

  73. GUS dice:

    Buena informacion Al3x.

    lo que les falta la AAA son los siguientes campeonatos:
    – Campeonato de lucha violenta (sencilla.)
    – Campeonato Rey de Reyes (en vez de la espada, trono o corona).
    – Campeonato Femenil de la AAA.

    Espero que la AAA LES DEVUELVA TODOS LOS CAMPEONATOS DE LAS ORGANIZACIONES (UWA, IWA, ETC).

  74. ponseuno dice:

    peogus pero esas organizaciones ya no existen creo ajajaja esto nada mas demuestra k triste a kiere copiarle mas a empresas exttanajeras ademas estupideces de konnan si la lcuha mexicana siempre se ha llevado de otra manera

  75. GUS dice:

    Que tal la que trae el Dr. Wagner Jr. Ponseuno?

  76. ponseuno dice:

    osea chekate gus ese cinturon lo tiene peor no hay organizmo k lo avale como tal asi como el del super sonico awwa organizacion del pavilon azteka ahora desaparecido

  77. GUS dice:

    O sea que Dr. Wagner lo usa como un cinturon comun y corriente? Hmm… que lastima (y un desperdicio).

  78. ACE dice:

    Tiene razón al3x, hay que haceruna petición formal a AAA para qye devuelva los campeonatos nacionales que tienen, nota: también AAA tiene el nacional medio (Octagón), hay muchoas luchadores del CMLL o independientes que harían un mejor papel que cualquiera de los campeones nacionales que tiene AAA

  79. GUS dice:

    Ya me imagino si alguna organizacion quiera TODOS LOS CAMPEONATOS NACIONALES (MENOS CMLL).

  80. OOOOORALE!!!
    Puro campeonato IMPORTANTE

  81. GUS dice:

    Seria interesante, no Jc_Revolution?

  82. Mexican Destroyer dice:

    No olviden esto es entretenimiento.
    Por otro lado tal vez es copia de empresas extrangeras a las que somos fans o no… Seamos sinceros nos gusta como esta esto, otra cosa la empresa es manejada por extrangeros la mayoria pelea o peleaba en Estados Unidos y pretenden no cambiar cuando el giro depor si ya era asi??
    Si en mexico lo importante es la luch a de apuestas…pero para eso tenemos al consejo, y quien dice que por eso dejara de haber ese tipo de luchas en AAA denle chance a que tenga su cambio

  83. davidcasares802 dice:

    YA DEJEN ALA POBRE AAA SON MUY BANADITOS PORKE NO DISEN KE WWE DESAPARESIO SU MEJOR SINTURON COMO EL CRUSERO LOS DEMAS SON CHAFAS OH COMO EL DE DIVAS DE SMATDOUWN KE PARESE SALIDO DE LAS PAPITAS

  84. Black_Shadow dice:

    Y EL SUPERMEGACAMPEONATOULTRAPERRON?

  85. Yokozuna dice:

    deberian sacar el campeonato al mejor bailarin de calle en triple basura, jajajaja

  86. Teo Forastero dice:

    Tan solo el mas respetado de los campeonatos se llame Mega Campeonato se me hace una falta de seriedad y burla para el publico, luego que, el supercampeonato y el archimegacampeonato, en fin, y ahora como a los extranjeros les gusta andar pelones ya no apostaran las cabelleras, ni mascaras supongo, aah bueno, la de jaula, pero que clase de apuesta es esa, donde estan los uno a uno, que el CMLL todavia realiza, en fin, hasta pronto/

  87. CanadianDestroyer dice:

    ya de una vez agreguen el campeonato de exóticos y el de referees y uno para los que venden la cheve en las arenas…

    p*nches campeonatos de AAA ni para pisapapeles sirven

  88. Fonck dice:

    MMMTA SE SACAN CADA NOMBRE DE CAMPEONATO KE NO MA

  89. Dx mex xDD dice:

    tambien deberian de agragar el super mega campeonato a los foristas que siguen tanto a la AAA que se la pasan viendo a detalle los domingos para poder criticarla despues pegados en la computadora viendo que mas hace la AAA jajajajajaja bola de ociosos que no tienen cosas que hacer???

  90. samantAAA dice:

    ozea no entiendo
    ezto

    komo ??

  91. davidcasares802 dice:

    dejen empaz ala aaa no sean gachos

  92. fayote dice:

    solo les falto el campeonato del referee más imbecil entre el tirantes y su hijo

  93. cena rules dice:

    pues a mi l aaa se me ase una tonteria y sus comentaristas

  94. uriel dice:

    UBIERAN D SACAR TITULOS COMO EL CAMPEONATO TRIPLE AAA UNO MUNDIAL PESADO PERO NO CREO Q LA TRIPLE AAA ALCANC CER FAMOSA MUNDIAL MENT. ES MUI CHAFAAAAAA

    NO SOLA LA EMPRESA SINO TAMBIEN LOS LUCHADORES

  95. yareli cristel dice:

    cIbErNeTiCO eREs el nUmERO 1 Y SIn EmbaRgO eL ZoRrO y todASu xECtA QuEDan en eL uLtiMO. TE AMO OCTAVIO OSEA CIBERNETICO

  96. paloma dice:

    creeo k la wwe los esta opacando asi que se tienen k poner mas truchos y traer a luchadores mas buenos principalmente a cibernetico por que desde k el salio ya les bajo el reintin y k saquen a conan k no sirve pa nada