20 años de NJPW en el Tokyo Dome, espera llegar a un acuerdo con NOAH

Por | | , , , ,

El próximo 4 de Enero de 2009 se celebran 20 años de que NJPW se presentara en el escenario máximo de Japón; El Tokyo Dome.

Ya se han llegado a muchos acuerdos con otras promociones, pues NJPW ha ido reconstruyendo pacientemente su buena imagen, luego de las malas rachas de finales de los años 90 y principios de esta década, que incluyeron la fuerte competencia con las MMA y la salida de Antonio Inoki para formar una promoción rival (IGF).

Así que el presidente de NJPW, Sugabayashi quiere poner todo en Enero 2009, cuando presente su evento más importante del año: “WRESTLE KINGDOM III IN TOKYO DOME“.

Sugabayashi espera que para esas fechas, Nakamura tenga de vuelta en su cintura el titulo IWGP, y planea organizar una función con todas las estrellas de la actualidad, incluyendo talento de todas las empresas con las que actualmente tiene trato – AJPW, ZERO1-MAX, DRADITION y TNA – aunque hay rumores de que se está en pláticas con la tercera grande japonesa: NOAH, aunque aún no hay nada claro.

Ojalá se diera el trato, pues seria una función como nunca antes ha ocurrido.

La cobertura del Wrestle Kingdom II (2008), la tuvimos aquí, en esa ocasión, Kurt Angle venció en una sensacional lucha, al maestro Yuji Nagata y además, Shinsuke Nakamura se coronó Campeón de Peso Completo IWGP ante Hiroshi Tanahashi.

Opiniones de la comunidad:

El compañero hijo del undertaker comenta:

¿Hay posibilidades de que algún luchador mexicano participe en esa función? Me refiero a los que luchan en México porque Ricky Marvin lucha allá en Japón y pues tiene mas fácil su participación en esta importante función.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

32 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios