Anuncio

2 de septiembre, inician los combates por el título "Campeón de Campeones 2010" de XFL

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
2 de septiembre, inician los combates por el título "Campeón de Campeones 2010" de XFL 1
RAM vs El Cazador / Imagen cortesía Ocesa.com

Comunicado de prensa oficial de OCESA

En el inicio de la segunda etapa de XTREME FIGHTERS LATINO 2010, las acciones de la Artes Marciales Mixtas continúan con los combates por el título “CAMPEÓN DE CAMPEONES” los cuales darán comienzo el próximo jueves 2 de septiembre con la pelea por el título de los pesos Ligero entre Israel Girón “ROJO”, monarca del 2009, cuando se enfrente al recién campeón de la categoría, Daniel Salas “EL CAZADOR”.

Para esta ocasión, XTREME FIGHTERS LATINO se muda de sede y las próximas funciones se realizarán en el Foro Corona, el cual está ubicado en el interior del complejo del Hipódromo de las Américas, donde los precios van desde 150 y 300 pesos en nivel Preferente o bien 400 pesos en Ring Side.

En esta función, la cual será la pelea estelar de la noche, ambos contendientes cuentan con grandes habilidades en combate a pie como en el suelo, por lo que tiene todos los ingredientes para otorgar una extraordinaria demostración de las Artes Marciales Mixtas.

Posteriormente, el jueves 21 de octubre se disputará el Título de Campeón de Campeones del peso Pluma entre Enrique Chimeyo “EL ESPECIALISTA” vs René Diosdado “DIOSDADO” y el jueves 9 de diciembre será entre Arturo Contreras “TOLUCO” vs Augusto Montaño “DOGERDES” y finalmente entre Jorge González “GEORGE ST” vs Andy González “TANKE” de las categorías Medio Pesado y Súper Pesado respectivamente.

Adicionalmente, la cartelera se complementa con las peleas de “Academia vs Academia” de 5 categorías participantes: (Pluma, Welther, Ligero, Medio y Medio Pesado).

En dicha modalidad entrarán en acción el 02 de septiembre las disciplinas de “NIPPON KEMPO” vs “BOX” siendo sus representantes Ricardo Gutiérrez “HIMURA”, Jonathan Fuentes “DRAGON BALL”, Christian Xolalpa “EL WARRIOR”, Alejandro Román “EL URUGUAYO” y Carlos Ruiz “ZASKUATCH”, quienes se enfrentarán a Luis Rubio “AKILES”, Diego Castro “PIEK”, Ulises San Germán “LYCAN”, Kevin Ibarra “EL NEGRO” y Miguel Jiménez “LA ZORRA” respectivamente.

Con esta estupenda cartelera iniciarán las funciones de CAMPEÓN DE CAMPEONES y ACADEMIA vs ACADEMIA de XTREME FIGHTERS LATINO, el principal campeonato de las Artes Marciales Mixtas de México las cuales volverás a ser transmitidas en el canal 501 del sistema de televisión de paga SKY, para llegar a varios rincones del Continente Americano.

ACADEMIA vs ACADEMIA: NIPPON KEMPO vs BOX

  • PLUMA - 60 – 65.500 Kgs - Ricardo Gutiérrez “HIMURA” vs Luis Rubio “AKILES”
  • LIGERO - 65.600 – 71.600Kgs - Jonathan Fuentes “DRAGON BALL” vs Diego Castro “PIEK”
  • WELTER -  71.700 – 77.700Kgs - Christian Xolalpa “EL WARRIOR” vs Ulises San Germán “LYCAN”
  • MEDIO - 77.800 – 83.800Kgs - Alejandro Román “URUGUAYO” vs Kevin Ibarra “EL NEGRO”
  • MEDIO PESADO - 83.900 - 89.900Kgs - Carlos Ruiz “ZASKUATCH” vs Miguel Jiménez “LA ZORRA”

CAMPEÓN DE CAMPEONES XTREME FIGHTERS LATINO

  • PESO LIGERO (05 de septiembre): Daniel Salas “EL CAZADOR” vs Israel Girón ROJO

PRÓXIMAS FUNCIONES DE CAMPEÓN DE CAMPEONES

  • PESO PLUMA (21 de octubre). Enrique Chimeyo “EL ESPECIALISTA” vs René Diosdado “DIOSDADO”
  • PESO MEDIO PESADO (09 de diciembre). Arturo Contreras “TOLUCO” vs Augusto Montaño “DOGERDES”
  • PESO SUPER PESADO (09 de diciembre) . Jorge González “GEORGE ST” vs Andy González “TANKE”
Anuncio