
Cuarta edición ya de la nota en la que conocemos un poco más sobre los luchadores que no son tan populares y aclamados.


Allysin Kay: Luchadora americana que destaca por su paso por WSU. Además, hizo apariciones en ROH, ganándose el sobrenombre de Women of Honor. También lucha para AIW, SHIMMER y SHINE. Entre sus logros se encuentran el campeonato de mujeres de AIW, y el ser actualmente la campeona por parejas de WSU junto a Sassy Stephie. Sus finishers son el Cut-Throat y el Kay-Gato-Jime.

Evie: Luchadora australiana que lucha para Pro Women’s Wrestling Australia, aunque en breve hará su debut en SHIMMER. Su logro más reciente es haberse convertido en la campeona de PWWA, cosa que actualmente es.

Rhia O’Reilly: Luchadora británica, con gimmick irlandés aunque procedencia londinense. Actualmente no tiene grandes logros, debido a su edad, pero es campeona actual de varias empresas pequeñas.

Shazza McKenzie: Luchadora australiana que lucha en PWWA, SHIMMER y Shine. Este mismo año, en marzo, hizo su debut en SHIMMER. No tiene logros destacables.

Taylor Made: Luchadora que actualmente lucha para SHIMMER y Shine. Aún es joven, y no tiene logros destacables. Sus finishers son el Ace Crusher y el Sliced Bread.

Jessicka Havok: Luchadora estadounidense, que lucha para Womens Superstars Uncensored, Shine y Absolute Intense Wrestling. Entre sus logros destaca el ser la actual campeona de WSU, el haber sido otra vez campeona de WSU, campeona por parejas de WSU y campeona de la división femenil en AIW. Su finisher es el The Demon Drop.

Athena: Luchadora estadounidense, que trabaja para WSU, SHIMMER, ACW y Shine. También tiene un estilo demoledor, siendo llamada “The Goddess of Wrestling”. Sus logros más importantes son sus dos reinados como campeona Joshi de ACW.