10 leyendas ingresarán al Salón de la Fama de la lucha libre de Juárez

Un grupo de 10 luchadores radicados en la frontera de Ciudad Juárez será honrado y entronizado en el Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense. La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las 8:00 pm, en la cual se destacará la destacada trayectoria y contribución de estos luchadores al deporte.

En una conferencia de prensa realizada el pasado jueves, se confirmó oficialmente la inclusión de los nuevos integrantes al Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense. Entre los homenajeados se encuentran Serpiente Blanca, La Sirenita, Sombra de Plata, La Bestia, Rossy Solís, La Araña Negra, Rocky Star, El Tupamaro, Master y El Trovador Solitario, quien además ocupa el cargo de presidente del Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense A. C.

Salón de la Fama Juárez 1
Salón de la Fama Juárez

► Rocky Star encabeza la lista de homenajeados

Rocky Star expresó su gratitud y compartió su emoción al ser reconocido. Aunque inicialmente dudaba de aceptar el reconocimiento, considera que es importante dejar un legado.

Realmente no quería, pero es muy bonito, muy precioso dejar algo para la juventud quienes representamos al deporte. Queremos que siempre sus hijos sigan practicando algún deporte para su bienestar

Rocky Star 1
Rocky Star

El presidente del Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense destacó que la entronización de estos luchadores es un merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva tanto a nivel nacional como internacional.

La inclusión de estos luchadores en el Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense resalta su impacto en el deporte y su contribución al legado de la lucha libre en la región. La ceremonia de entronización será un momento especial para honrar su dedicación y logros en el mundo del pancracio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.