10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Día de los Muertos ya pasó, pero para todo aquel que se haya quedado con ganas de más, a continuación les recordamos 10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE. Por supuesto, cada uno será juez de la veracidad o no de los siguientes sucesos y podrán analizarlo a su gusto; nosotros tan sólo les facilitaremos aquellas ocasiones en que extrañas presencias se hicieron notar en shows de la compañía.

La siguiente lista es la versión escrita del último video de Cuadrilátero del mismo nombre, que te dejaremos a continuación:

En la que indudablemente fue la peor experiencia paranormal de un luchador, ¿con qué ente demoníaco se encontró David Otunga en su casa embrujada? ¿Qué aterradores hechos debió soportar Renee Young siendo adolescente? ¿Con qué se topó Paige en la oscuridad de una madrugada en su casa, y cuál era la historia de trasfondo que le explicó su madre al respecto?

Dale play para enterarte de todas estas curiosidades y mucho más en el último video de Cuadrilátero:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2ocVn1rB_jc]


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos tops!

10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE 1

10 experiencias paranormales más de luchadores

A lo largo de dos videos de Cuadrilátero, quedó en claro que las experiencias de luchadores con lo paranormal no fueron pocas, pero no te preocupes, pues aún no terminan. Una vez más, nos encargamos de recopilarlas, y el resultado es el siguiente: estas son las experiencias paranormales contadas por sus protagonistas, parte 3:

Supuestas apariciones de luchadores

Owen Hart

Incluso los más creyentes han de tomar las siguientes teorías con pinzas. Dicho esto, procedamos:

OWEN HART:

Un diario local de Kansas City publicó a principios de los 2000 el siguiente artículo: “Empleados de la Kemper Arena han afirmado haber visto al luchador Owen Hart en lo alto de la escenografía vistiendo el traje de su personaje, The Blue Blazer, como también al cable que tenía antes del descenso. Ha habido reportes de luces que se apagan y se encienden solas, y otras fuentes de energía que no funcionaban bien en algunas áreas de la arena. También, algunos aseguran escucharlo decir que chequeen el cable. Ha habido reportes de verlo en el suelo donde murió, como también algunos lo han visto durante eventos”.

EDDIE GUERRERO:

Los “avistamientos” pueden ser a veces ver lo que uno quiere. Podría aplicarse al caso del presunto espectro de Eddie Guerrero. Vean esta fotografía tomada en un evento en vivo de WWE en 2010. Aquí puede verse a John Morrison post-combate:

10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE 2

10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE 3

A su lado, claramente, se aprecia el que tranquilamente podría ser un orbe. Algunos creen que el del Latino Heat, pues según ellos, presenta similitudes a su rostro.

RANDY SAVAGE:

Randy Savage no se salvó tampoco. En 2015, un aficionado explicó al medio Uproxx la fotografía que tomó con el siguiente escrito: “Estuve en un show local de lucha libre en Live Oak, Florida, el 2 de agosto de 2015 y estaba sacando algunas fotos. Posteé una en Facebook y unas horas después la gente empezó a decir que había algo que parecía ser una figura fantasmagórica de 'The Macho Man' Randy Savage en la foto". Sea o no Savage, sí puede percibirse algo en la misma.

10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE 4

VIVIR EN UNA CASA EMBRUJADA

La experiencia de Renee Young:

"Cuando nos mudamos con mi madre y mi hermano a Ontario, Canadá, supimos de inmediato que la casa estaba maldita. Todos lo sentíamos, aunque no nos lo dijimos. Había cosas extrañas: ibas a la cocina o a los cuartos y podías sentir que alguien te estaba mirando. Siempre tenías los pelos de punta, nunca podías dormir bien y siempre a las 2 o 3 de la mañana, la hora demoníaca, podías escuchar golpes.

"Cuando abríamos las puertas, no nos encontrábamos con nadie más que con nuestro hermano. Una vez, mi madre estaba bañándose y oyó mi voz llamando al perro, así que dijo, 'acabo de dejar al perro afuera'. Yo estaba durmiendo, así que no era yo quién había hablado. Cuando invitaba a amigas a mi casa, se escuchaba constantemente el ruido de las escaleras, como si alguien estuviese subiendo y bajando todo el tiempo".

La experiencia de Paige:

"Tenía 13 años. Todos en la casa estaban durmiendo, cuando decidí ir al baño. Bajé las escaleras, y al momento de volver a subir, en plena oscuridad, escuché un silbido detrás mío. Me volteé y no había nadie. Empecé a correr escaleras arriba, me metí en mi cuarto y cerré la puerta con fuerza. En todo momento esa noche escuché silbidos provenientes de la escalera y de los pasillos. Se escuchaban cada vez más cerca, y ya estaba muy, muy alterada. Grité desaforadamente. Mi madre llegó inmediatamente al cuarto y le conté lo sucedido. Ocurrió que años antes alguien había fallecido en la casa, pero mi madre me dijo que no quería decírmelo sino hasta más grande".

Paige

La experiencia de David Otunga:

"Me mudé con mi [entonces] esposa, Jennifer Hudson, en 2008. Conseguí mi contrato con WWE y nos mudamos a Florida. Tan pronto como entramos, pequeñas cosas sucedieron que no eran normales. Un día, en la cocina, se abrió sola una puerta del gabinete. Una noche estábamos con Jennifer mirando una película, cuando escuchamos una explosión. Pensamos que alguien había entrado en la casa, así que fuimos. Un cuadro que apenas nos habían regalado, totalmente destruido en suelo. Lo extraño era que para caer, alguien tuvo que levantarlo y arrojarlo con todas sus fuerzas.

"De repente, escuchamos otro fuerte ruido en la cocina. Cuando dimos la vuelta, los gabinetes estaban todos abiertos. Sin previo aviso, una sombra se nos estaba acercando. Empezamos a retroceder, sin poder creerlo. La cosa se acercaba cada vez más, se notaba que estaba muy furiosa. Nunca estuve más aterrado en toda mi vida. Y en ese momento, apareció una luz. Ambos sentimos la presencia de otros espíritus, pero no eran malvados como el otro. Nos quedamos mirando, incrédulos.

"Acto seguido, la sombra y la luz desaparecieron. Estábamos tan aterrados que hicimos las maletas y nos dirigimos a un hotel. Llamé al vendedor y le dije que debíamos romper el trato. Me contestó que no estaba sorprendido, pues el dueño anterior había estado en la casa por dos semanas. Me contó que unos años antes, alguien había sido asesinado en esa casa”.


Parte I:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=36f9lHpsupA]

Parte II:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RjpG7gsj30k]


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para ver la SEGUNDA PARTE de este top!

10 experiencias paranormales más de luchadores de WWE 5

Anuncio