Torneo Increíble de Parejas 2016: Final apocalíptica, Carístico y Cibernético a la caza de Místico y Mephisto.

Los resultados que arrojó la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas 2016 parecen dictados por la mente más macabra de los guionistas del destino: el matrimonio entre el cielo y el infierno reflejado ante un espejo apocalíptico, no hay otra imagen para definir lo que será esta gran final. Sobre todo porque la especulación saciará su deseo: ¡Carístico enfrentándose a Místico!

El viernes espectacular de Arena México albergó la final de esta segunda fase del torneo que fue disputada por dos parejas ambivalentes. Los dos equipos poseían dos características en común: una sed de triunfo feroz y un punto débil: el pasado de una inclemente rivalidad entre cada uno de los elementos del equipo.

Por un lado Cibernético y Carístico pasaron por encima de sus oponentes. Fueron dos ángeles –uno celestial y otro infernal— de la destrucción. La metáfora más que obvia: el apocalipsis imponiéndose con la intervención de un arcángel y un demonio que fue funesta para Atlantis y Gran Guerrero.

La batalla inició a tambor batiente. Cibernético arremetió con su tozudez para mermar al Ídolo de los niños. Mientras que Carístico hizo lo propio contra el hermano del Guerrero. El matrimonio celestial puso en evidencia que la sincronización entre rivales es también un arte. Así pasaron como un bloque compacto sobre la humanidad sus rivales. Sin embargo, el colmillo de Atlantis salió a flote y aplicó una serie de quebradoras que por poco descoyuntaron al ex seminarista de los ojos blancos. Gran Guerrero, no dudó en sumarse al equilibrio y buscó rasguñar la tapa de su encapuchado rival. La pareja de guerreros marinos intentó frenar la combustión de sus oponentes a base de golpes y mamporros sobre Carístico.

Carístico y Cibernético midieron sus fuerzas, pero la calidad técnica del enmascarado se impuso ante el Main Man, quien no tuvo ningún momento de respiro cada que encaró al técnico. Gran Guerrero se desenvolvió a la altura de su compañero, arremetiendo con innata contundencia y tonelaje, pero la verticalidad de Carístico no se hizo esperar. De esta manera el aéreo sacudió violentamente al hermanito chulo, aplicando unas tijeras para sacarlo del ring e inmediatamente atacándolo con un tope suicida.   Sin embargo, esto no fue suficiente para frenar la energía del guerrero, quien regresó al cuadrilátero para hacer sociedad con el verdugo de su hermano y patear al Ciber. La lucha se condujo completamente por un estilo recio, con detalles técnicos de Atlantis y destellos áereos de Carístico. La dupla guerrera comenzó a dar frutos de violencia: sendos machetazos al pecho que aplacaron a sus dos rivales, hasta que el ritmo de la lucha quedó en un cardíaco impasse.

La lucha se tornó añeja y de pronto, una  equivocación por parte del elemento con menor experiencia puso en evidencia que la sangre fría y la juventud tampoco son buena pareja. Gran Guerrero en un intento por detener a Carístico para que Atlantis lo golpeara, recibe el mamporro del ídolo de los niños. Y en una acción inmediata, Atlantis salió disparado en tope suicida pero ¡oh equivocación! reventó a  su compañero.   El Guerrero se calientó y agredió a su pareja. Atlantis furioso subió al ring para finiquitar la victoria antes de que cayera completamente la desgracia sobre él, sorprendió a Carístico con la Atlántida, pero Gran Guerrero decidió cobrar venganza y da un faul al marítimo. De esta manera, el matrimonio entre el cielo y el infierno sólo cobró el trámite, ganando con un toque de espaldas a sus rivales.

Resultados Completos:

  1. Stukita y Shockercito vencieron a Pequeño Nitro y Mercurio.
  2. Tritón, Esfinge y Pegasso vencieron a Virus, Skandalo y Sansón.
  3. Ángel de Oro, Stuka y Rey Cometa vencieron a Euforia, El Olímpico y Ripper
  4. Torneo Increíble de Parejas:

Cuartos de final:

Carístico y Cibernético vencieron a The Panther y Tiger

Último Guerrero y Rey Escorpión vencieron a Vangellys y Titán

Dragón Lee y La Máscara vencieron a Terrible y Máximo  Sexy

Gran Guerrero y Atlantis vencieron a Súper Porky y Kráneo

Semifinal:

Carístico y Cibernético vencieron a Último Guerrero y Rey Escorpión

Gran Guerrero y Atlantis vencieron a Dragón Lee y La Máscara

Final:

Carístico y Cibernético vencieron a Gran Guerrero y Atlantis

  1. Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada vencieron a Mephisto, Felino y Cavernario

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon