Resultados Final del Torneo Increíble de Parejas: Místico y Mephisto conquistan el Paraíso

La función del Viernes Espectacular que celebró los 60 años de la Arena México albergó la gran final del Torneo Increíble de Parejas 2016: el matrimonio del cielo y el infierno —Carístico y Cibernético— enfrentándose a su espejo apocalíptico —Místico y Mephisto—. Como epígrafe para este encuentro  las palabras del poeta William Blake: “Cielo e Infierno nacen juntos”.

Místico vs. Místico, el enfrentamiento que describe la destrucción del tiempo: la lucha libre es cíclica, el pasado le muerde la cola al futuro. El de la Nueva Era bajó por la escalinata, con una máscara digna de la necesidad complementaria de los contrarios: mitad Místico (blanco con detalles dorados), mitad Mephisto (negro como el hocico de una bestia). Mephisto bajó con la misma versión dual en la capucha. Por su parte, Carístico y Cibernético compartieron la careta bifronte del devorador de pecados.

La mirada de Místico  —frente a la aparición de Carístico—reflejaba algo más profundo que el nerviosismo, sumado al peso de la especulación sobre sus hombros, no era para menos, finalmente se enfrentaba con su sombra. El silbato dio inicio a las acciones. Carístico y Mephisto dieron los primeros escarceos, pero pronto llegó el ritual esperado: una patada del ex seminarista de los ojos blancos impactó el pecho de Místico. El Ciber encaró al Kaiser del Infierno, ambos Hell Brothers  con la marca de caín de en la frente. La sincronización perfecta del Main Man y el hijo de Karonte no se hizo esperar, sobre el Místico cayó su fuerza coordinada. El mayor tonelaje pertenecía a esta sociedad. El Ciber aplicó su contundente garra cibernética sobre el  hijo del infierno y Carístico ejecutó un destrozacaras contra el actual seminarista, poniendo fin a la primera caída.

Carístico arremetió contra la actual versión de su personaje, golpeándolo contra el palco de transmisiones. Rudísimo hasta el tuétano, el ex Místico complementó las acciones funestas del Ciber: lazos al cuello, patadas, zancadillas, la coreografía de la maldad sobre sus rivales. La peor parte del castigo era para Místico.

La  lucha reflejó que no había conflictos de intereses para los cuatro gladiadores, había conflictos de egos. En un segundo, la lucha cambió de rostro. Místico sorprendió a Carístico con un mortal espectacular, mientras que  Mephisto fulminó al Main Man con el rosa driver llevándose la segunda caída.

La tercera caída continuó sin polémica: la violencia vertida sobre el ring no derramó una gota de rencor, simplemente profesionalismo y deseos de imponer una nueva letra al nombre del Paraíso. El fantasma de las lesiones se manifestó para Carístico, el médico acudió a revisar su hombro, un simple vistazo del galeno determinó que no había nada terrible, sin embargo aparecía el fantasma de la desventaja. Místico y Carístico se encararon nuevamente, ambos pidieron el apoyo del público. Carístico volvió a imponerse a Místico con una patada. Mephisto respondió, y el Príncipe de Plata y oro buscó mermar el ego de Carístico con la vertiginosidad de sus tijeras voladoras.

Cibernético no dudó en imponer su tonelaje cada que encaraba a sus dos adversarios: un tibio empujón lanzó fuera del ring al Místico, y con un spear atropelló al hijo del infierno.

Los dos Místicos se encararon una tercera vez, pidiendo nuevamente la anuencia del respetable.  Carístico y Cibernético volvieron a dominar la acciones. Místico trató de sorprender al de los muchos nombres, pero éste sacó el colmillo y reviró las tijeras voladas en un desnucadora poderosa. Mephisto apareció en los momentos precisos para auxiliar a su compañero. El demonio auxiliando al ángel, proyectándose en un espejo siniestro: cuando  el Kaiser aplicó una tremenda desnucadora sobre Carístico, fue Cibernético quien entró a ayudar. La salvación era infernal, luego celestial, y así sucesivamente en una danza apocalíptica de preservación mutua. Sin embargo, una plancha brutal por parte del Místico mandó a la cuenta de tres al Devorador de Pecados, eliminándolo. Místico golpeó a Mephisto accidentalmente y los ánimos se encienden entre los dos enmascarados.

Místico intentó una jugada macabra, trató de realizar la mística sobre el creador de esta llave, pero con una consecuencia desoladora: Carístico, como amo y señor, frenó las hélices del helicóptero. Y como tal, eliminó a la nueva versión con una desnucadora.  Todo se iba a definir entre el hijo de Karonte y el hijo de Kahoz. Para conquistar el paraíso no había otra manera: sólo con unas alas de ángel (o devil wings) se conseguiría la ascensión. Mephisto, con uno de sus movimientos insignia, sometió a su contrincante. Merecido triunfo para un luchador que trabajó como obrero infernal durante toda la contienda: el Káiser del Infierno reclamó para su efímero bando la conquista del Paraíso. Mephisto el gran dominador del bien y del mal.

 

Resultados Completos:

  1. Raziel y Cancerbero vencieron a Flyer y Star Jr.
  2. Dalys, Amapola y Zeuxis vencieron a Marcela, Princesa Sugehit y Skadi
  3. Blue Panther, Stuka Jr. y Hombre Bala Jr. vencieron a Bobby Z., Kráneo y Hechicero
  4. Rey Cometa venció a Cavernario
  5. Máscara Dorada, Volador Jr. y Máximo vencieron a Ephesto, Rey Escorpión y Felino
  6. Final del Torneo Increíble de Parejas: Místico y Mephisto vencieron a Carístico y Cibernético.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon