NJPW/CMLL: Resultados «FANTASTICAMANIA 2014» – 14/01/2014

Por Darkangelita.

En un ambiente festivo y de gran algarabía dio comienzo «Fantasticamanía 2014», la mini gira en donde el talento luchístico mexicano se muestra ante los fans japoneses en un esfuerzo conjunto entre NJPW y CMLL.

El Osaka BODYMAKER COLOSSEUM, fue la sede de esta gran función que comenzó al sonido de la música de mariachi para posteriormente dar paso a las 6 luchas que conformaron el cartel de esta primera jornada.

El público disfrutó el evento y salió muy complacido de ver a las estrellas de ambas empresas integrarse perfectamente dando como resultado una función redonda.

 Los resultados completos a continuación:

NJPW/CMLL «FANTASTICAMANIA 2014» 14/01/2014
Osaka BODYMAKER COLOSSEUM #2
Asistencia: 1300 Espectadores

1. TAKA Michinoku & Taichi vencen a BUSHIROAD & Titan (9:15) cuando Taichi usa una Small Package Hold sobre BUSHIROAD después de quitarle la máscara..
2. Niebla Roja, OKUMURA & Vangelis derrotan a Fuego, Rey Cometa & Stuka Jr. (6:40) cuando OKUMURA usa una Front Cradle sobre Rey Cometa.
3. Jushin Thunder Liger & Maximo vencen a Jado & Gedo (10:26) cuando Maximo usa La Magistral sobre Jado.
4. Tetsuya Naito & Volador Jr. derrotan a KUSHIDA & Mascara Dorada (8:36) cuando Volador usa la Volador Spiral sobre Dorada.
5. Shinsuke Nakamura & Ultimo Guerrero vencen a Rush & La Sombra (12:25) cuando Ultimo usa la Guerrero Special sobre Sombra.
6. Special 6-Man Tag: El Desperado, Hiroshi Tanahashi & Mistico II derrotan a Kazuchika Okada, Rey Escorpion & Mephisto (10:17) cuando Mistico usa La Mistica sobre Escorpion.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «NJPW/CMLL: Resultados «FANTASTICAMANIA 2014» – 14/01/2014»

  1. Todo apuntaba que Místico se había lesionado no recuerdo en que función de la semana pasada y creí que se perdería todas las fechas, ojala suban pronto las funciones y no las quiten rápido por derechos de autor , ademas salió Mima Shimoda y eso vale mucho para mi

  2. es porque wwe es mas mainstream, no dudo que tenga buen talento, pero njpw y cmll son grandes empresas

    pd: y en las notas de wwe el 70% son comentarios de mentadas de madre entre fanboys

  3. @MELCHAQUET a mi tambien me gustaria el regreso de Okada al Consejo y esta vez no seria ningun luchador de relleno como acostumbraban programarlo

  4. Todo apuntaba que Místico se había lesionado no recuerdo en que función de la semana pasada y creí que se perdería todas las fechas, ojala suban pronto las funciones y no las quiten rápido por derechos de autor , ademas salió Mima Shimoda y eso vale mucho para mi

  5. es porque wwe es mas mainstream, no dudo que tenga buen talento, pero njpw y cmll son grandes empresas

    pd: y en las notas de wwe el 70% son comentarios de mentadas de madre entre fanboys

  6. @MELCHAQUET a mi tambien me gustaria el regreso de Okada al Consejo y esta vez no seria ningun luchador de relleno como acostumbraban programarlo

Los comentarios están cerrados.