Épico: «Andrade me dijo que estaba harto de sentarse en el comedor cada semana»

Pese a que durante algún tiempo se habló de la buena estima luchística de Vince McMahon por Andrade, su repentina desaparición de las pantallas el pasado octubre, incluso antes del despido de Zelina Vega, hizo evidente que «el Ídolo» no había pasado ese «periodo de prueba» tan habitual que el «Chairman» otorga a talentos que no suponen una apuesta personal; en este caso, de Paul Heyman durante su mandato como director ejecutivo de Raw.  

Y el pasado mes, Dave Meltzer dejaba claro cuál era el estatus del mexicano y otras Superestrellas

«Heyman no tiene ese tipo de poder ahora mismo [impulsar a Andrade estando en SmackDown]. Si tuviera ese poder, sí, podría verlo. Pero no tiene ese poder y Vince no ve nada en Aleister Black ni Andrade. Recordad que cuando Heyman perdió su puesto, dije que esos chicos que quiso impulsar iban a estar jodi***. La única que no ha acabado completamente jodi** es Shayna Baszler, porque supongo que a Vince le gustó la idea de Shayna y Nia Jax. Pero casi todos los demás están con Bo Dallas en el cáterin». 

Épico: "Andrade me dijo que estaba harto de sentarse en el cáterin cada semana"
WWE

 

► Los últimos meses de Andrade en WWE

Por fortuna para el gladiador, McMahonlandia accedió este pasado domingo a concederle la rescisión de su contrato, con varios compañeros de profesión que no esconden su alegría por verlo ya libre de ese ostracismo al que fue relegado. Entre los que se encuentra Épico Colón, también hoy ex-WWE, quien hizo unas interesantes revelaciones a Sportskeeda al ser preguntado sobre la salida del ahora quizás de nuevo Sombra

«Estoy contento por él. Puso tiempo de su vida allí, puso tiempo de su vida fuera de WWE, merecía una mejor posición y ahora, yendo por su cuenta, nadie puede cortarle las alas y puede volar alto y hacer lo que mejor sabe. Ahora mismo es uno de los mejores del mundo, inigualable. Pero por encima de ello, es un buen amigo. Estuve hablando con él hoy, bromeando un poco y hablando de su futuro, y el futuro luce brillante para él. 

«Estuvo hablando conmigo. Lo vi en Orlando hace dos semanas y me dijo, ‘no están haciendo nada conmigo y no es cuestión de dinero, sino de perseguir mis sueños. Odio sentarme en el cáterin cada semana’. Es muy tóxico cuando lo analizas así. Tienes a los mejores luchadores del mundo allí. Echa un vistazo al vestidor». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon