Rey Mysterio aplica «La Mística» en Armageddon 2008

Todos fuimos testigos de que Rey Mysterio aplicó La Mística a CM Punk esta noche en Armageddon 2008, la llave creación del más popular luchador mexicano; Místico.

Esta NO ES LA PRIMERA VEZ que Rey Mysterio la aplica, pero si es la primera ocasión que lo hace en un evento grande.

¿Estaría Rey enviando alguna clase de mensaje?

A continuación dos vídeos [actualizados] en el primero, La Mística aplicada por su autor a Mr. Águila en el Torneo La Leyenda de Plata, en el segundo, La Mística de Rey Mysterio sobre CM Punk en Armageddon 2008.

¿Cuál prefieren?

Místico

Rey Mysterio

https://www.youtube.com/watch?v=ug67Y7xcvnw

 

Opiniones de la comunidad:

El compañero the_kings_game comenta:

Comparando los vídeos se ve mejor la de Místico ya que es más ligero y más rápido que Mysterio, aparte que Místico la aplica a cada rato y ya la tiene dominada.

El compañero Doomsday23 comenta:

Mejor empiezan los luchadores a patentar las llaves si no te salen con esto «las llaves pirata» sin ofender a los piratas que hacen un gran trabajo por la comunidad.

El compañero x3mkrl comenta:

Es la misma cosa una que la otra y no manda nada a nadie si fuera por eso nadie podría hacer ninguna movida ya que todas están hechas por alguien antes.

El compañero AJ STYLES comenta:

De acuerdo x3mkrl, todas las llaves más bien son variantes de otras, el problema de muchas personas que ven únicamente WWE es que piensan que sus «entertainers» son los únicos que las aplican o peor aún que son los creadores originales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

211 comentarios en «Rey Mysterio aplica «La Mística» en Armageddon 2008»

  1. POR CIERTO «LA MISTICA» SE COMPONE DE Spinning headscissors takedown twisted into a single arm DDT and from that into a Fujiwara armbar

  2. JAJAJAJ SI MISTICOO YA LE ROBO UN BUEN DE LLAVES, QUE MYSTERIO NO PUEDA HACER LA MISTICA, Y REY LO HAGA SIMPLEMENTE COMO DICIENDO MIRA COMO SE HACE Y SIN TANTA MALDITA VUELTA, QUE NO POR DAR TANTA RIDICULA VUELTA APLICAS MAS PRESION, DEPENDE DE RAPIDEZ, ADEMAS EN WWE SON MAS TRABADOS QUE AQUI Y NO FACIL LA PUIEDE APLICAR, Y DEPENDE DE SU ESTATURA Y TODO.

  3. vaya el post que era sobre Mistrerio haciendo una mistica (Que no creo el) termino convirtiendose en un debate entre quien es mejor si Mistico o Misterio o sobre si los luchadores de WWE le copian a los de CMLL o si los de CMLL son mas niñas o que si la WWE es mejor que el CMLL o que si el CMLL es mejor que la WWE, creo que si esto sigue asi esto no tendra fin.
    Posdata:para los que dicen que rey no es mexicano es verdad no nacio en mexico pero al tener raices mexicanas es MexicanoAmericano y tambien se considera mexicano por comenzar aprender a luchar ahi es algo como Chris Jericho que se considera canadiense por que ahi paso su niñes

  4. rey mysterio es una leyenda desde antes que llegara a wwe pero el es uno de mis luchadores favoritos perdio su interconental champion por no ponerse listo pero ya que ahora NO TIENE ni un titulo y mr.macmaon se paso en quitar ecw era una de mis programaciones favorita y los novatos que metieron de nxt estan chafas ni uno llegara a ser profesional

Los comentarios están cerrados.