¿Ha mejorado TNA desde que llegó Foley?

En una entrevista con Mick Foley, realizada la semana pasada para nydailynews, Foley comentó:

Cuando la WWE estaba en su mejor momento, había 4 o 5 personas que influían las decisiones creativas, creo que yo era una de esas personas…

Desde hace mucho he sido un crítico de lo que considera como shows «excesivamente planeados» (sin libertad para el luchador), y ahora espero compartir lo que sé con los chicos de TNA, donde me estoy divirtiendo más de lo que me había divertido desde el 2000.

La pregunta que da título a esta nota, se relaciona con la declaración de Foley, de donde podemos deducir que ha comenzado ha influir en las decisiones creativas, aunque no sabemos exactamente en qué forma, si con la MEM, con la entrada de Suicide, con las acciones de Sting, etc.

Así que la duda es, ahora que han pasado ya más de 3 meses desde su ingreso (3 de Septiembre de 2008), ¿ha mejorado TNA o aún no se nota alguna influencia?

Imagen de George Tahinos para Súper Luchas 285.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Chuy ito comenta:

PUES TNA NO HA MEJORADO, QUIZÁS SE VERÁ DIFERENTE SI FOLEY Y JARRETT PERMITEN QUE VUELVA A CORRER LA SANGRE COMO ANTES, Y BUENO, FOLEY ES BUENO HABLANDO PERO ES MEJOR RECIBIENDO PALIZAS , SANGRANDO E IMPRESIONÁNDONOS CON SU RESISTENCIA FÍSICA, ESA SONRISA MACABRA DESPUÉS DE QUE LE DAN UNA MADRINA ES UN CLÁSICO, A VER SI VUELVE A HACER LO QUE MEJOR SABE, Y DEJAR TAMBIÉN QUE LOS DEMÁS SE SUELTEN Y DEJAR A UN LADO [ESO DE] FRENAR A LOS LUCHADORES Y HACERLOS PAYASOS EN VEZ DE LUCHADORES.

El compañero The_king_game comenta:

Yo no veo la diferencia, Foley nada más habla y en las luchas que ha participado como special enforcer no se nota que esté él y si participó con los escritores en lo de MEM sería lo único (que dudo que haya participado).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

59 comentarios en «¿Ha mejorado TNA desde que llegó Foley?»

  1. Yo no veo diferencia sigue siendo lo mismo, hasta este momento no ha mejorado en nada.

    A Foley no le veo relevancia, le faltaria que le hicieran un history line donde intervenga mas en el show, porque eso de se mediador entre Jeff Jarret y Kurt Angle como que nadie se lo cree

    Estario chido que se uniera a la MEM si quiera para que luchara un poco.

  2. Uhmm yo ultimamente he estado viendo TNA, pero francamente Foley me ha interesado poco o nada, yo he estado viendolo ultimamente por el angulo con MEM y TNA Frontline, Foley me da igual

  3. Mick foley no ayudado en nada a TNA, al contrario desde que llego a empeorando,
    con eso de puras promos y
    casi nada de wrestling,
    y se supone ke ellos eran
    los mejores en cuanto
    en mostrar wrestling

  4. yo no veo la diferencia, Foley nada mas habla y en las luchas que a participado como special enforcer no se nota que este el y si participo con los escritores en lo de MEM seria lo unico(que dudo que haya participado)

  5. Antes como que en TNA Se Daba mas el Wrestling
    Como Luchas de parte de las Superestrellas de la Division X

    Ahora no le Noto tanto Chiste a TNA Desde cuando se formo MEM, No me Gusta Un Feudo de Jovenes contra Veteranos

    Bueno ni me Gusta la TNA HD eso me recuerda Mucho a WWE HD Que es Casi Lo Mismo…..

  6. Esperemos que con el despido de Curryman (Ya que el Portafolio que el Tenia decia que estaba Despedido en las Grabaciones de Impact!)Vuelva The Fallen Angel
    y Reviva algo Interesante en la TNA Con que sea Ayudarles a los Jovenes y Mostrar Mas realismo en Ese feudo por que siempre veo que Pierden los Jovenes y ganan Los veteranos

  7. La verdad es que creo q esta revista esta en contra de la WWE y muy a favor de la AAA o TNA….la verdad es q considero mejor la WWE & creo que TNA sigue siendo lo mismo…lo unico que me gusta de TNA son las mujeres…

  8. cha como me hacen reir con sus respuestas bien mequeras.. que es eso de que «sta mejorando x el memy lo roginilae speor no lakguen…foley si ha innfluido..peor no en los ratings…tna su mejor epoka cuando asta el 2004 o 2005 cuando la X division nos dava manjares d luchas a comparacion d ahi sta tna ta floja floja floja» no entendi ni máma jajajaja XD. por cierto yo creo que han echo una labor conjunta para que TNA sea mejor

  9. PUES TNA NO HA MEJORADO, QUIZAS SE VERA DIFERENTE SI FOLEY Y JARRET PERMITEN QUE VUELVA A CORRER LA SANGRE COMO ANTES, Y BUENO, FOLEY ES BUENO HABLANDO PERO ES MEJOR RECIBIENDO PALIZAS , SANGRANDO E IMPRESIONANDONOS CON SU RESISTENCIA FISICA, ESA SONRISA MACABRA DEPUES DE QUE LE DAN UNA MADRINA ES UN CLASICO, A VER SI VUELVE A HACER LO QUE MEJOR SABE, Y DEJAR TAMBIEN QUE LOS DEMAS SE SUELTEN Y DEJAR A UN LADO ESA MONSERGA DE FRENAR A LOS LUCHADORES Y HACERLOS PAYASOS EN VEZ DE LUCHADORES.

  10. hey hey hey quien se hizo pasar por mi yo nunca puse que Mauricio es un put0 ga1 asi que el que lo hizo que lo confiense yo vete hace tiempo y uno no puede votar 2 veces

  11. y no solo se hicieron pasar por mi tambien pusieron una opcion que Mauricio dijo que triple h es el mejor luchador del mundo y conociendo ah Mauricio dudo mucho que halla puesto eso.

  12. saludos cobr4 🙂 de seguro es el mismo ogt q puso q yo estaba feliz por la separacion y traicion de lab hacia al3x son unos gaay q no tienen los hu3v0s para ponerse a si mismo su propio nick

  13. asi es Clarens ni siquieran tienen el valor de poner su nick en la opcion y veo que ya algunos le cogio con Mauricio ya que esta como en 4 opciones de insulto contra el y lo peor se hacen pasar por otros usuarios creo que ocampo deberia borrar esas opciones que conllevan ah insulto.

    por cierto saludos Clarens

  14. jajaja lo de que estan enamorado del mauricio pues nose,pero de que algunos le tienen odio pues si se lo tienen pero no le dan la cara al mauricio jajaja.

  15. ok Virus men te digo que esto no estubo bien lo que hiciste pero por lo menos tuviste el valor y la decencia de confesar que fuiste tu ,no como otros que ponen opciones tontas y niegan que ellos la pusieron.

  16. La empresa tiene planes de virar a Matt Morgan a heel & ponerlo en un feudo con Abyss. El cambio tambien seria para su gimmick, el cual podria ser el de un narcisista.

    La empresa tiene planes para correr videos para promocionar el debut del luchador Britanico Nick Aldis en los proximos programas de Impact.

Los comentarios están cerrados.