WWE ECW (25 noviembre 2008): Finlay vs. Mark Henry y más

 RESULTADOS WWE ECW
25 de noviembre de 2008

Aún cuando muchos de los usurarios de SuperLuchas ya conocen los resultados del programa de ECW para hoy, como siempre nos gusta conocer sus comentarios, por ello tenemos la tradicional cobertura del evento.

Las luchas para hoy son:

  • 1.  Jack Swagger vs Tommy Dreamer, con reglas extremas.
  • 2. DJ Gabriel contra un debutante
  • 3. Finlay vs Mark Henry

1.  Jack Swagger vs Tommy Dreamer, con reglas extremas.

Swagger toma el control de la lucha, aprisiona la pierna de Dreamer contra una silla, ahora aplica castigo tipo stf, y luego medio cangrejo, mezcla lo mejor de su estilo con lo extremo.  Dreamer toma el control lo acorrala en una esquina, y lo golpea con un tacho de basura, y prepara una mesa, pero el que saca ventaja es el All American American y termina por estrellar a Dreamer, para llevarse la victoria.

Ganador:  Jack Swagger.

Boogey Man a cuadro, y ahora Jack Swagger y Matt Hardy en vestidores.

2. DJ Gabriel con Alicia Fox contra un debutante.

Gabriel y Alicia realizan su rutina de baile antes de entrar al ring, después Gabriel pasa sobre su rival con mucha facilidad, aplica reguilete y lo saca del ring, después una guillotina por todo el cuerpo y le cuenta los tres. Al final los rudos bailan, Alicia es entrevistada por Tod y pregunta por qué eligió ECW si ella siempre ha sido parte de los planes de Edge, incluido el domingo pasado, y bueno ella dice que está enamorada de DJ y él comenta que está correspondida y hasta boda habrá.

Ganador: DJ Gabriel

Repaso de Raw de la noche anterior.

3. Finlay vs Mark Henry

El ganador tendrá una lucha titular con Matt Hardy. Lucha recia como es de esperarse, el hijo de Finlay se muestra muy preocupado. Luego Henry se mete con el pequeño y Finlay entra al ring con el Shellelah, y lo golpea en la rodilla, después sale del ring Tony Atlas se mete a todos se los descuenta Finlay, pero ninguno de los dos se percata de que el referí cuenta los 10 segundos de rigor, y ambos quedan eliminados.

Ganador: ambos son descalificados por conteo fuera del ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «WWE ECW (25 noviembre 2008): Finlay vs. Mark Henry y más»

  1. hoy es el debut de un o una nueva luchador no se que sea su nombre es kizarny’s debutara en smack down vamos a ver que tal su debut si es buen elemento para wwe

Los comentarios están cerrados.