«No quiero estar desperdiciado ahí…» Atte. Súper Crazy

Declaración de Súper Crazy en exclusiva para Súper Luchas, publicada en la entrevista de la edición 289 en relación a su renuncia a WWE a continuación:

No quiero estar desperdiciado ahí, y que no me dejen ejecutar un moonsault, un lance o una llave fuerte porque nos pudiéramos lastimar. ¿Para qué seguir así?

Además, Crazy se dio el lujo de comentar, que él nunca tuvo que visitar los los territorios de desarrollo para entrar a la empresa.

Fotografía: Jimmy Susuki.

Opiniones de la comunidad:

El compañero ken kennedy comenta:

Bien por super crazy aunque tardó mucho en darse cuenta a él solo lo tenían para jobear y que recomendara luchadores mexicanos yo creo que se irá a la NWA.

El compañero the_king_game comenta:

Si hizo bien en salirse y aunque no le permitieran hacer esos movimientos, nunca tenía tiempo de aplicarlos siempre lo tenían de Jobber, acabándolo rápido.

El compañero Straight edge comenta:

Bueno pues lo estaban desaprovechando muy feo y así cualquiera se cansa. Pues él tiene razón calidad si tiene pero lo desaprovechaban muy feo y cualquiera se cansa.

El compañero hardcore comenta:

Ojalá que mejor vaya a Japón donde si haría lo que quiere que es luchar.

El compañero panteratyson comenta:

Va a pasar de ser un jobber en una basura de empresa a ser un estelarista en otra empresa basura aunque si se fuera al cmll lo pondrían otra vez en terceras luchas y de independiente también sería un poco limitadon en iwrg o aull.

El compañero AJ STYLES comenta:

Ojalá Super Crazy llegue a la empresa De Crazy Boy en Hidalgo de luchas extremas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

636 comentarios en ««No quiero estar desperdiciado ahí…» Atte. Súper Crazy»

  1. va a pasar de ser un jobber en una basura de empresa a ser un estelarista en otra empresa basura
    aunque si se fuera al cmll lo pondrian otra vez en terceras luchas
    y de independiente tambien seria un poco limitadon en iwrg o aull

  2. ahaahahahaha espero queee crazy see valla
    aa tna tan sikieraaa y no see vallaaa a triplea o cmll por queee vaa kedarr panson mass de loo
    quee estaa en vez quee see metaa esteroidess se metee tacossss oo hot dog hahahaha quee sapoo crazzy sigee en estados unidoss pero metele a los esteroides

  3. ahaahahahaha espero queee crazy see valla
    aa tna tan sikieraaa y no see vallaaa a triplea o cmll por queee vaa kedarr panson mass de loo
    quee estaa en vez quee see metaa esteroidess se metee tacossss oo hot dog hahahaha quee sapoo crazzy sigee en estados unidoss pero metele a los esteroides

  4. PALOS QUE LOS QUE VEN TRIPLE A
    EN LA PAZ

    Lucha Libre AAA

    La Paz, Baja California Sur, este viernes 5 de Diciembre Proximo, en el Deportivo Corona, Altamirano entre Constitución e Hidalgo, Zona Centro, a las 8.30PM

    Se presenta la Hart Foundation 2.0 vs. Joe Lider y Extreme Tiger, Lucha Extrema entre Shiryu Dragón y Relámpago, Sinaloa vs. BCS vienen Bello Juan y Whilbert vs. Hijo de Mr. Muerto y Gran Vudu, Tigre Marino y Demolition Boy vs. la Satanic Army: Comandante Anticristo y Commando Cobra, y una lucha más: Spider y Steel Dragon vs. Nocturno y Marea Roja.

    Localidades: Primera Fila Numerado $ 200, Ringside General: $150, Gradas Adulto $100 Gradas Niño: $ 80

  5. EX CAMIONERO VISTE MI POST QUE EL SABADO SE ME FUE LA SEÑAL Y ALGUIEN USO MI NOMBRE Y PUSO UNA SARTA DE MENTIRAS SI VOY A WR 25 Y PARA COMPROBARLO VOY AMANDAR FOTOS CONTESTA SI LO VES

  6. si hizo bien en salirse y aunque no le permitieran hacer esos movimientos, nunca tenia tiempo de aplicarlos siempre lo tenian de Jobber, acababandolo rapido

Los comentarios están cerrados.