11 Años del Robo de Montreal

El día de ayer, 9 de Noviembre de 2008, fue el 11vo. aniversario del Robo de Montreal, el evento que marcó el nacimiento de la era Attitude y el regreso de la WWE a los primeros lugares en su batalla contra WCW.

El sitio web oficial de la empresa WWE.com no recordó la fecha en este año, pero recomendamos algunas de las notas que han sido comentadas previamente en Superluchas:

¿Qué fue el Robo de Montreal?
El Robo de Montreal fue el complot organizado por Vince McMahon para despojar del campeonato mundial a Bret Hart.

Entrevista con Earl Hebner, el referee en esa lucha:
Hice la parte sucia del trabajo, ya que algunos de los otros árbitros no querían hacerlo o no sabían cómo hacerlo, debes ser parte del equipo.

Fotos no publicadas antes de la ncohe del Robo de Montreal:
La cara de frustración y enojo, no sólo de Bret Hart, sino de toda la gente a su alrededor,  estupefactos sin poder creer lo que estaba sucediendo enfrente de sus ojos.

¿Que hubiera pasado si el Robo de Montreal hubiera ocurrido a la inversa?
Triple H: “No somos tan estúpidos como para que hubiera ocurrido al revés”.

Entrevista con Bret “Hitman” Hart a 10 años de no aparecer en WWE:
No he perdonado las envidias y la mala fe de los involucrados (Gerald Briscoe, Shawn Michaels, Triple H, Vince etc), pero también creo que la vida es muy corta como para odiarlos siempre”.

Abajo, el vídeo de lo que ocurrió, Bret se quita el castigo de inmediato, pero ya era tarde:

https://www.youtube.com/watch?v=OwMOtdNnWYY

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

82 comentarios en «11 Años del Robo de Montreal»

  1. PUES TAMPOCO PODIA DEJAR PASAR ESTA NOTA
    FUE UNAS DE LAS MEJORES LUCHAS Q VI EN WWE
    YO SI JUZGARIA A HBK POR SER UN VENDIDO
    ME CAE Q SI VINCE LE DICE Q SE PONGA EN CUATRO
    TAMBIEN SE PONE…ARRIBA HITMAN

  2. jajajajajajaja gracias a eso la WWE es lo que es esta bien murio, wwe, la lucha libre pero nacio otro tipo de espectaculo que, aunque, digan jaladas como morris las siguen viendo y digo HBK obedecio ordenes, acaso ustedes no lo hacen en su trabajo? ahora hitman nada mas te acuerdo quien desenmacaro a pegasus kid (espero que te acuerdes quien le dio vida a pegasus kis sino fue CHRIS BENOIT) fue una leyenda hecha en MÉXICO llamado VILLANO III, bret hart era muy bueno pero era mejor su hermano y quien desenmascaro a owen hart? fue otro MEXICANO CANEK y tambien te acuerdo que peleo con ese gran japones ANTONIO INOKI que tuvieron encuentros fenomenales, pero bueno se respeta tu opinion, acuerdate la mayoria de las leyendas se reafirmaron en MÉXICO.

  3. ha pasado mucho tiempo y considero que hbk ya pago con creces el error cometido, lo pago con prestigio en las luchas que ha dado, muchos de ustedes no vieron a los luchadores que tanto mitifica, y establecen como los pilares de wwe

  4. ha pasado mucho tiempo y considero que hbk ya pago con creces el error cometido, lo pago con prestigio en las luchas que ha dado, muchos de ustedes no vieron a los luchadores que tanto mitifica, y establecen como los pilares de wwe

  5. pinshe hhh maa,mo0n todavia de lo ke le hacen al hitman dice ke ellos no son tan estupid0os komo para kaer en eso

  6. pinshe hhh maa,mo0n todavia de lo ke le hacen al hitman dice ke ellos no son tan estupid0os komo para kaer en eso

  7. Anuncios locales en Boston están anunciando el encuentro del Equipo Orton vs Equipo Batista para Survivor Series.

    fuente: puertoricowrestling

  8. redordando las mejores epocas de la wwe.
    precedido de la era Attitude…
    pienzo ue michaels no se le puede llamar traidor….
    solo fue un caballo en ajedrez de vince….
    y concuerdo con lo que escribe el compañero Aj Styles;
    uno de los mejores luchadores que ha estado en la WWf…(hoy wwe)

  9. esto de hablar del robo de montreal es casi casi como hablar de religion divide opiniones y genera pasiones sobre todo con michales

    y tambien por parte del HITMAN exagera q aun no se lo perdone a vince hbk y compañia a estas alturas nos deberia de regalar una lucha de retiro contra alguien o la suya propia en WWE………

  10. bueno igual considero que no se le puede decir traidor a hbk solo cumplio ordenes y claro que no podian permitir que se fuera como campeon alo mejor no fue la forma pero pues les salio bien de ahi vino toda la era attitude que pues cambio toda la historia

Los comentarios están cerrados.