PROMOCIÓN ESPECIAL: Conoce en persona a estrellas de Smackdown/ECW

ocesa-wwe-superluchas.jpg

UPDATE: Esta promoción ha concluído

WWE, OCESA y Súper Luchas, te invitan a una reunión VIP con estrellas de WWE Smackdown/ECW, previa a las funciones del Palacio de los Deportes del 18 y 19 de Octubre

Instrucciones:

  • Presentante en La Fontaine 348, Col. Polanco, cp. 11550, con los ejemplares 284 y 285 de la Revista Súper Luchas

Condiciones:

  • Un pase individual por cada persona con las revistas
  • Limitado a las primeras 20 personas
  • Inutil presentarse sin las condiciones anotadas
  • La reunión será en el Palacio de los Deportes, previa al evento WWE

Tip:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

114 comentarios en «PROMOCIÓN ESPECIAL: Conoce en persona a estrellas de Smackdown/ECW»

  1. Wow… que mala onda, llegué como a las 6:20, en serio… me atendió a mi y a mi novia una señora llamada Gaby Rosales… y pues ya hasta hice planes para ir mañana desde las 6 de la mañana a ver si siendo el primero alcanzabamos al menos uno… se nos vinieron abajo nuestras ilusiones, a ver si sacan uno por lo menos luego, por que estubo cañon encontrar el lugar…

  2. UNA PREGUNTA SR.OCAMPO O SUSCRIPTORES DE SUPERLUCHAS

    QUISIERA SABER SI SABEN A QUE HORA LLEGAN LOS LUCHADORES DE LA WWE A EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD MEXICO Y EN QUE HOTEL SE VAN A HOSPEDAR.

    SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANMELO.

    POR SU ATENCION GRACIAS.

  3. Dieron pases para el sabado y domingo, ami me tocaron para el domingo, derike no entendi tu comentario, ya no alcanzaste pases o como? que mala onda si fue asi.

  4. randy y2j… si eres un verdero seguidor de la WWE ya deberias de saber eso, ademas te imaginas si lo dice alguien por aki, eso se atascaria y seria menos probable q los luchadores nos hagan caso, asi q te recomiendo q lo intentes por otro lado y piensa lo que te digo de manera positiva, no es agresion !!!

  5. Pues no, no alcancé pases… sé que sueno a muy sufrido, pero diganme, quien de nosotros no desea esta oportunidad? y todo por llegar 20 minutos tarde, pero asi son las cosas, fue como en esa pelicula del regalo prometido, fue como un rally por ver quien llegaba primero, pero como mi novia tenía que llegar primero por la universidad, pues nos tardamos mucho, vimos a una señora llamada Gaby Rosales, estabamos tan nerviosos que ni supimos que decirle al inicio por que como parecia una casa creíamos que estabamos equivocados… Al final, pues resultó que me dio su telefono para ver si me conseguia el numero de ahi de super luchas, pero pues ahora con este mensaje de que se concluyó se siente medio feo… Ojalá y por ahi salga uno solo al menos para mi o mi novia (obviamente se lo daria a ella pero no quiere), pero ya está imposible, en estos eventos son muy estrictos, pero ni modo asi se dieron las cosas y a afrontar la realidad… Pero por ahi si alguien sabe si les quedaron aunque sea uno, avísenme porfa y me cae que a las 5 de la mañana ya estoy allá…

  6. UNA PREGUNTA SR.OCAMPO O SUSCRIPTORES DE SUPERLUCHAS

    QUISIERA SABER SI SABEN A QUE HORA LLEGAN LOS LUCHADORES DE LA WWE A EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD MEXICO Y EN QUE HOTEL SE VAN A HOSPEDAR.

    SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANMELO.

    POR SU ATENCION GRACIAS.

    es que no lo encuentro por ningun lado

  7. Si la verdad fue un tanto precipitado, yo creo que en mi caso los planetas se alinearon y corri con buena suerte, pues sali temprano de la escuela y llegando a mi casa veo esta promo, inmediatamente llega mi hermano y le comento por cuestiones fortuitas resulta que tenemos las 2 revistas 2 veces, no pues sin duda nos lanzamos llegamos a lafontaine como por eso de las 3 de la tarde y fuimos de los ultimos en alcanzar pases para el domingo, como dije yo creo k hice algo bueno o no sek pork ya teniamos boletos para el domingo y ahora con esto, que genial!

  8. Y sobre su llegada, sólo es cosa de usar sentido comun creo yo… Si vienen de monterrey, entonces será un vuelo nacional, así es que váyanse a la sala de llegadas nacionales… ya de ahí, de seguro por seguridad los sacarán por otra puerta, por que la verdad es que si somos peligrosos para ellos en masa, y emocionados mas aún… así es que pues nada mas es cosa de buscar a otros por ahí, y de seguro van a estar tan emocionados, que se notará a simplemente a quien seguir, ok, no sé donde exactamente llegarán pero para los que quieran arriesgarse como yo, usarán este método, por si alguien tambien quiere, avíseme y vemos que onda el sabadaba… eso si, tomando en cuenta que tienen que hacer un montón de cosas oficiales como presentaciones, y obviamente no son animalitos, sino seres humanos que quieren curiosear un poco, llegarán muy temprano para aprovechar el dia… asi es que yo opino que estar ahi desde las 8 no es mala idea…

  9. quien quiera ami me sobra un boleto para la wwe en el palacio de los deportes para el domingo si quieren se los cambio o se los compro doy lo que quieran por sus entradas para la promocion
    nos vemos

  10. Señor Ocampo, por ahi si le sale algun boleto se le agradeceria mucho, y ahi se le meteria todo el esfuerzo de nuevo por conseguirse, gracias!

  11. Que pongan unos 10 mas, digo, 10 personas mas no hacen relajo, y pues ya que sean los de la lástima, aunque sean solo para ver al que uno quiera y no aventarse todo el backstage…

  12. Wow… que mala onda, llegué como a las 6:20, en serio… me atendió a mi y a mi novia una señora llamada Gaby Rosales… y pues ya hasta hice planes para ir mañana desde las 6 de la mañana a ver si siendo el primero alcanzabamos al menos uno… se nos vinieron abajo nuestras ilusiones, a ver si sacan uno por lo menos luego, por que estubo cañon encontrar el lugar…

  13. Dieron pases para el sabado y domingo, ami me tocaron para el domingo, derike no entendi tu comentario, ya no alcanzaste pases o como? que mala onda si fue asi.

  14. Pues no, no alcancé pases… sé que sueno a muy sufrido, pero diganme, quien de nosotros no desea esta oportunidad? y todo por llegar 20 minutos tarde, pero asi son las cosas, fue como en esa pelicula del regalo prometido, fue como un rally por ver quien llegaba primero, pero como mi novia tenía que llegar primero por la universidad, pues nos tardamos mucho, vimos a una señora llamada Gaby Rosales, estabamos tan nerviosos que ni supimos que decirle al inicio por que como parecia una casa creíamos que estabamos equivocados… Al final, pues resultó que me dio su telefono para ver si me conseguia el numero de ahi de super luchas, pero pues ahora con este mensaje de que se concluyó se siente medio feo… Ojalá y por ahi salga uno solo al menos para mi o mi novia (obviamente se lo daria a ella pero no quiere), pero ya está imposible, en estos eventos son muy estrictos, pero ni modo asi se dieron las cosas y a afrontar la realidad… Pero por ahi si alguien sabe si les quedaron aunque sea uno, avísenme porfa y me cae que a las 5 de la mañana ya estoy allá…

  15. Si la verdad fue un tanto precipitado, yo creo que en mi caso los planetas se alinearon y corri con buena suerte, pues sali temprano de la escuela y llegando a mi casa veo esta promo, inmediatamente llega mi hermano y le comento por cuestiones fortuitas resulta que tenemos las 2 revistas 2 veces, no pues sin duda nos lanzamos llegamos a lafontaine como por eso de las 3 de la tarde y fuimos de los ultimos en alcanzar pases para el domingo, como dije yo creo k hice algo bueno o no sek pork ya teniamos boletos para el domingo y ahora con esto, que genial!

  16. Y sobre su llegada, sólo es cosa de usar sentido comun creo yo… Si vienen de monterrey, entonces será un vuelo nacional, así es que váyanse a la sala de llegadas nacionales… ya de ahí, de seguro por seguridad los sacarán por otra puerta, por que la verdad es que si somos peligrosos para ellos en masa, y emocionados mas aún… así es que pues nada mas es cosa de buscar a otros por ahí, y de seguro van a estar tan emocionados, que se notará a simplemente a quien seguir, ok, no sé donde exactamente llegarán pero para los que quieran arriesgarse como yo, usarán este método, por si alguien tambien quiere, avíseme y vemos que onda el sabadaba… eso si, tomando en cuenta que tienen que hacer un montón de cosas oficiales como presentaciones, y obviamente no son animalitos, sino seres humanos que quieren curiosear un poco, llegarán muy temprano para aprovechar el dia… asi es que yo opino que estar ahi desde las 8 no es mala idea…

  17. quien quiera ami me sobra un boleto para la wwe en el palacio de los deportes para el domingo si quieren se los cambio o se los compro doy lo que quieran por sus entradas para la promocion
    nos vemos

  18. Señor Ocampo, por ahi si le sale algun boleto se le agradeceria mucho, y ahi se le meteria todo el esfuerzo de nuevo por conseguirse, gracias!

  19. Que pongan unos 10 mas, digo, 10 personas mas no hacen relajo, y pues ya que sean los de la lástima, aunque sean solo para ver al que uno quiera y no aventarse todo el backstage…

  20. JOHN CENA ES EL MEJOR LUCHADOR Y RANDY ORTON ES UN LOCO MANIATICO

    Y YA QUIERO QUE REGRESE JEEF HARDY
    Y ME LLAMO LUCERO DE CENA

Los comentarios están cerrados.