WWE Breaking Point 2009: Triple H como figura del póster oficial

WWE Presenta: Breaking Point 2009
13 de septiembre de 2009, desde el Bell Centre City Montreal, Quebec, Canadá
Disponible en PPV

  • Ya hay dos imágenes oficiales de Breaking Point 2009, en el que parece ser el poster Teaser, vemos a Triple H (imagen abajo), mientras que en la siguiente imagen, es Shawn Michaels la figura central.
  • Este evento fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a Unforgiven como el evento del mes de septiembre. Cuya particularidad es que las luchas estelares deben ser ganadas por algún tipo de rendición, lo cual obliga a que muchos de los luchadores del roster actual que no tienen llave de rendición, tengan que aprender alguna (Por ejemplo el caso de Kofi Kingston).

Con colaboración del compañero Rated R Mike.

Poster WWE Breaking Point 2009
Poster teaser WWE Breaking Point 2009

Opiniones de la comunidad:

El compañero yakhammer comenta:

Hay varios estelares que les falta una llave de rendición, randy no usa, mvp, batista, y las divas ni se diga, solo la mccool y natalya tienen.

El compañero kratos619 comenta:

Eso es cierto, la mayoría de las «superestrellas» de la wwe no tiene un finisher de rendición. A ver si no se ponen a improvisar de repente con algo muy sacado de la manga.

Se ve muy chafa el segundo póster, pero por otro lado con la figura del Undertaker en el fondo daría pie a un HBK – Taker 2 para Breaking point… estaría de lujo.

El compañero Zombie27 comenta:

Tenían que haber puesto a Chris Jericho que es el único que maneja bien la summision. Veo mas creíble el póster de HHH, da igual el póster, quizá el PPV nos dará algo bueno y eso será que los Luchadores tengan que mejorar sus moves.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

162 comentarios en «WWE Breaking Point 2009: Triple H como figura del póster oficial»

  1. Bueno en el cartel de HBK el RP es la posible gran adelanto del juego de la wwe sm vs raw 2010 pero megusta lo de undertaker atras

  2. Waaaaaaa, mis dos hermosos degeneradus,
    son hermosos, pero ahora el poster de MI HBK
    wauuu me encantó, como que le da un aire
    al Undertaker jaja, pero HBK se ve más lindu ^^

  3. Pues se ven curadas pero no chilos los posters es mas creible el de Triple H que el de HBK, aver que se ingenian los luchadores para este PPV

Los comentarios están cerrados.