Raven coloca importante a demanda a la WWE

Raven llegó a ser un luchador influyente en los años 90, pero nunca tan influyente como podría serlo con la importante demanda que ha puesto contra la WWE, la cual podría cambiar el rumbo del negocio.

  • La demanda ha sido colocada por Raven (Scott Levy) y otros ex-empleados de la WWE.
  • Los demandantes alegan trato laboral injusto por parte de la WWE, que los contratos se hacen dejando al talento en el papel de «contratistas independientes», en lugar de «empleados».
  • Este hecho es conocido, con pocas excepciones, los luchadores en todas las empresas americanas (y del resto del mundo), no tienen los beneficios «normales» de un empleado: compensaciones por despido antes de terminar el contrato, planes de pensión, etc.
  • El propio Eric Bischoff anotó en su sitio web, que este tema es delicado, y en efecto tiene que ser revisado por las autoridades competentes.
  • Si Raven gana el match, toda la WWE se vería obligada a reestructurar su esquema de contrataciones, y no sólo la WWE, sino también el resto de las empresas americanas, incluyendo a TNA, ROH, IWA, etc.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

29 comentarios en «Raven coloca importante a demanda a la WWE»

  1. este asundto de contratos esta bien, ya que asi se verian mejor protegidos los luchadores y no solo estarian de relleno para ser humillados, espero que gane la demanda ya que en lo personal me parece que la wwe no esta bien estructurada

  2. ojala ganen la demanda por el bien de todos los luchadores que se encuentarn desprotejido, o a veces tienen que denigrar en su trabajo con tal de q no los corran, y que a estos si los contratan que le den trabajo y no los tengan en la banca y en caso de lesiones los ayuden

  3. Durante la lucha entre Christy Hemme vs Taylor Wilde presentada anoche en Impact, en la pantalla salio un mensaje que decia lo siguiente: whoissuicide.com.

    Si van a esta pagina, te envia a una pagina de MySpace que dice el siguiente mensaje:

    «Llega y se va… mi memoria… los recuerdos… despertar en la carretera… la sangre… el dolor.. como llegue aqui?… la operacion.. el enojo.

    Lo unico que esta claro… lo unico que tiene sentido… es el vengarme. Tratar de recordar, encontrarlos y hacerlos pagar.

    Mi tiempo llegara. TNA pronto sabra de mi, pero antes debo acordarme a ser paciente. No estoy listo para liberarlo aun. No estoy lo suficientemente fuerte aun, pero pronto lo sere.

    Paciencia… luego venganza.»

    Suicide es el nombre del personaje que se utilizara en el nuevo videojuego de la empresa y como se indico anteriormente, Kaz estaria regresando a TNA utilizando un personaje que fue creado para el videojuego, el cual es este mismo y esto se hara para promover el juego durante la programacion de Impact.

  4. lamentablemente en mi opinion no creo que gane raven, por que la wwe tiene o puede contratar abogados chingones…

  5. ufa si que va estar eso bueno, ya es verdad tendrian que cambiar los esquemas de contrataciones como lo menciona el articulo pero habra que esperar como se arregla eso

  6. raven , señor , es usted el mejor hombre que ha exisistido en el negocio con un microfono en la mano , es usted un genio

  7. oigan soy nuevo en este me podrian decir como es eso de guion las luchas ya tien un ganador ante de que comience
    1.- son los guionistas quienen dicen tien gana y tien pierde
    en los programas smack dawm, raw, ecw y tna.
    2.- quisiera saber si todas las luchas libres wwe es teatro o hay al que sea real
    3.- ¿cuento ganan los luchadores wwe?
    batista
    triple h

  8. dayvis no mates mis ilusiones caon,yo pensando que es wwe y en tna si hacen lucha libre de verdad(sarcasmo),o peor aun no desilusiones a los fanboys.
    bueno en primera si,son los guionistas los que deciden quien gana y quien pierda,y no solo eso deciden los movimientos que se deben usar y todo,claro que no significa la lucha libre sea del todo fraude.
    2.-Si todas las luchas en wwe son teatro(claro hay golpes y llaves reales y otras preparadas),no por nada a la lucha libre se le considera el deporte espectaculo.
    3.-actualmente no se cuanto ganen en wwe pero creo que triple nariz gana un millon doscientos mil dolares al años(a paesar de ser el jefe),y batista a de llegar al millon.Claro cabe especificar que asi como hhh gana el millon al año,kid kash en su momento ganaba 34 mil dolares al año.

  9. Para lo que duden de lo que pueda hacer Raven, el pertenece a Mensa, una organización en donde solo pueden participar personas con coeficiente intelectual alto (a pesar que el nombre dicte lo contrario). Así que no crean que lo hace nomás porque vio oportunidad, posiblemente sabe que tiene todas las de ganar.

Los comentarios están cerrados.