¿Qué opinan del inminente regreso de Jeff Jarrett a TNA?

La guitarra con la que concluyó el match entre Samoa Joe y Booker T en el ppv Hard Justice 2008, no puede tener otra explicación, que anunciar el retorno al ring del Vice President of TNA Entertainment, Jeff Jarrett, quien había estado alejado desde su derrota ante Sting en Bound for Glory 2006 (aunque tuvo una breve aparición en cámaras en abril del 2007).

Jeff Jarret ha sido 6 veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la NWA y cuatro veces campeón mundial de la WCW, dos veces Megacampeón Unificado de Peso Completo de la AAA, Rey de Reyes de la promoción de lucha libre profesional mexicana, seis veces Campeón Intercontinental de la WWE, esto sumado a sus campeonatos en promociones que fueron importantes, como la USWA, lo dejan como uno de los luchadores con mayor número de títulos en la historia. Además, Jarrett fundó la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) junto a su padre, el promotor Jerry Jarrett. (Nota: en 2014, Jeff dejó la TNA y fundó Global Force Wrestling).

¿Qué opinión tienen sobre este regreso de Jeff Jarrett? ¿Cómo creen que será?

Como siempre, es posible que ustedes agreguen sus propias opciones a esta encuesta que agregamos a la nota.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

48 comentarios en «¿Qué opinan del inminente regreso de Jeff Jarrett a TNA?»

  1. pos si wey a ver si asi me pela el señorito ocampo po que quiero abatar y tu que tienes apoyame jaja en lugar de criticarme

  2. ya desviaron el tema chaaa…….

    no ya n serio ps es digamos k la carta k tna siempre tubo bajo la manga..

    aunke ps chakando los resultados de prwreslting.com dice:

    AJ Styles sobre Kurt Angle. En un momento se apagan las luces y aparece Angle con el bate negro. Cuando lo iba a usar, se apagan de nuevo y AJ tiene consigo una guitarra, la que usa para ganar la lucha.

    aj y jarret vs sting y angle n puerta?..

  3. creo que empeorara a este tipo solo le gusta ser protagonista digamos que
    es igual que triple h ambos le encanta ser protagonista seguramente le
    daran el campeonato facilmente.

  4. si, pero la diferencia entre jeff jarret y triple nariz es k jeff si es luchador, claro k jeff vuelve, vuelve para ser campeon, claro espero k no haga sus protagonismos, pero de k es un gran luchador lo es

  5. nunca le e hallado mucho de bueno en el luchar de este wey ni como heel prefiero mil veces a edge este ni en wwe le e visto una buena lucha y en AAA nada mas vino a pasearse y dejarse a ganar con mmmmmm la parka……………

  6. Como escribí en mi opcion:
    «Muy mal, solo retrasara el gran avance que ha tenido TNA y volverá a los malos tiempos en que reinaba Jarrett, este tipo solo quiere ser protagonista, mejor que se quede en el equipo creativo.1»

    El tipo es una basura como luchador, su finisher esta tan mi*rda como el pedigree, el llamado The stroke, solo porque se murió su vieja
    que no piense que sera´fan favorite, espro que solo regrese y luche menos de 6 meses y anuncie su retiro o sea severamente lastimado.
    No quisiera verlo como campeon ya que no lo merece.

    No me lo imagino derrotando a Samoa Joe, Angle, Sting, Booker T,AJ Styles.

  7. Como escribí en mi opcion:
    «Muy mal, solo retrasara el gran avance que ha tenido TNA y volverá a los malos tiempos en que reinaba Jarrett, este tipo solo quiere ser protagonista, mejor que se quede en el equipo creativo.1»

    El tipo es una basura como luchador, su finisher esta tan mi*rda como el pedigree, el llamado The stroke, solo porque se murió su vieja
    que no piense que sera´fan favorite, espro que solo regrese y luche menos de 6 meses y anuncie su retiro o sea severamente lastimado.
    No quisiera verlo como campeon ya que no lo merece.

  8. LO ULTIMO SOBRE MOTORCITY MACHINEGUNS DE TNA.

    El Wrestling Observer esta reportando que los Motorcity Machineguns continuan en el llamado doghouse dentro de la empresa.

    Al parecer la pareja aun sigue teniendo problemas con los oficiales de la empresa, esto luego de que se negaran a sangrar en un segmento, ademas de que los oficiales de la empresa piensan que estos no estan dando el maximo para lograr ser las estrellas principales de la empresa.

  9. JAJAJAJAJAJA QUE EREGRESE A TRISTE A PARA QUE LUCHE CONTRA SU MAXIMO RIVAL EN MEXICO JAJAJAJAJAA LA PARKARIS… JAJAJAJAJAJAJA byebyebye

  10. jajaja QUEREMOS CAMBIAR NUESTROS AVATARES DR. MASCARA…. PERDON.. SR. OCAMPO!!!!
    NO ME HAGA MANDAR A TRAER A LOS DE LA APPO DE OAX PARA QUE HAGAN
    PLANTONES Y BARRICADAS AFUERA DE SUS OFICINAS!!!

  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll muy
    mmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll

  12. Vamos Jarret. No se por qué lo odia tanto, ya se que es muy sobrevalorado, pero es buen luchador y haría un gran feudo con Sting (otra vez).
    Felicitaciones a Jorgito.

  13. Solo digo que buena suerte para TNA por su regreso espero que no haga decaer a TNA y si Sting llegara a ser heel y se enfrentaran pues que le de sus buenos estatequieto jeje.

  14. mas pistas al parecer hubo un match en impact hoy kurt angle vs aj styles se apagaron las luces y sono la musica de sting y angle tenia el bat de sting luego se volvieron a apagar las luces y sono LA MUSICA DE JEEF y aj styles tenia la guitarra y lo golpeo a kurt

Los comentarios están cerrados.