RESULTADOS ARENA MÉXICO (16 FEB 07)

Por MANUEL FLORES

Vaya noche para recordar en la catedral de la lucha libre en México. El torneo Rey de Aire fue sensacional, lleno de espectacularidad, de lances suicidas y de nerviosismo, pues tuvo al filo de la butaca a los espectadores.

Dieciséis luchadores se eliminaron para formar dos grupos y dar inicio el torneo en forma de relevo cibernético. Los manos a mano tuvieron clase y espectacularidad. Valiente se llevó la noche al ejecutar los mejores lances de la velada, los cuales, el público reconoció con aplausos, e inclusive cuando lo eliminaron, se escuchó un tremendo abucheo de descontento.

Por su parte, El Sagrado, una vez más puso los cabellos de punta al equivocarse en dos ocasiones. Pocos rudos dieron la cara por su bando, quedando al final Volador Jr. y La Máscara frente a Sangre Azteca. Aún cuando los dos primeros eran del mismo equipo, la cosa se convirtió en un 3-Way Dance. Volador y La Máscara intercambiaran castigos y golpes, y eso lo aprovechó Azteca para hacer que se equivocaran, y con un chokeslam eliminó a La Máscara, para quedar frente a frente con Volador Jr. (quien lucía un look muy a la Rey Mysterio). Al final, Volador, con el Spanish Fly, deja listo Sangre para la cuenta de tres.

En la estelar, lucha por los Campeonatos Mundiales de Tríos del CMLL. Por un lado, los campeones: Los Guerreros de la Atlántida. Sus retadores: Los Perros del Mal. Los monarcas arrasaron a sus adversarios en la primera caída, que terminó con el doble volantín de Último Guerrero a Perro y Águila.

En la intermedia, vinieron los lances en cadena, quedando Águila y Guerrero sobre el ring. El tapatío hizo uso de su velocidad, y con tijeras y huracarrana empata los cartones. En las acciones de la tercera, los aún monarcas parecía que retendrían sus cetros, cuando Tarzan vuela sobre Águila para quedar Guerrero y Atlantis frente a Perro y Garza.

Los Guerreros aplican quebradoras en todo lo alto, pero la sorpresa es que Los Perros del Mal, se zafan rápidamente para llevárselos en enredadera. De esta manera, tenemos nuevos Campeones Mundiales de Tríos: Los Perros del Mal.

RESULTADOS:

1- Pierrothito y Pequeño Violencia vencieron en tres caídas a Shockercito y Fantasy (11’27»).

2- Universo 2000, Máscara Año 2000 y Eclipse vencieron en tres caídas a Lizmark Jr., Blue Panther y Negro Casas (17’16»).

3- TORNEO «REYES DEL AIRE»:
Grupo «A»: Felino, Averno, Sangre Azteca, Mephisto, Leono. Súper Nova, Metro y Sagrado Grupo «B»: La Máscara, Sombra de Plata, Volador, Virus, Alex Koslov, Misterioso, Stuka Jr. y Valiente.

ORDEN DE ELIMINACIÓN:
1) Sombra de Plata (moonsault de Súper Nova)
2) Súper Nova (palanca de Valiente)
3) Valiente (tope en reversa de Metro)
4) Stuka Jr. (codazo de Stuka Jr.)
5) Metro (Fisherman Búster de Virus)
6- Leono (martillo de Koslov)
7) Misterioso II (rana invertida de El Sagrado)
8 ) Virus (Devil’s Wings de Averno)
9) Alex Koslov y Felino (doble toque de espaldas)
10) El Sagrado (campana de La Máscara)
11) Averno (Spanish Fly de Volador)
12) Mephisto (campana de La Máscara)
13) La Máscara (chokeslam de Azteca)
14) Sangre Azteca (Spanish Fly de Volador)

GANADOR: Volador Jr. en 26’11».

4- Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Mr. Águila y Héctor Garza se convirtieron en los decimoséptimos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL al vencer a los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Último Guerrero y Tarzan Boy) en 9’16».
1ª) Volantín de Último Guerrero a Perro y Águila (3’12»).
2ª) Tijeras y huracanrana de Águila a Guerrero (2’19»).
3ª) Enredaderas de Perro a Guerrero y de Garza a Atlantis (4’44»).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «RESULTADOS ARENA MÉXICO (16 FEB 07)»

  1. HOLA A MI ME PARECE QUE EL VOLADOR JR ES UN GRAN LUCHADOR Y DE GRAN NIVEL Y EL SE MERECE TODOS LOS CAMPEONATOS POR SU EXPERIENCIA LUCHISTICA Y SU JUVENTUD . SIN DUDA ALGUNA ESE LUCHADOR DE 24 A&#209OR A LOGRADO ABRIR EL CORAZON DEL PUBLICO MEXICANO Y DEL EXTRANJERO Y SE A SABIDO GANAR EL APRECIO DE TODO EL MUNDO .

    VOLADOR JR TE QUEREMOS Y TU LO SABES
    TE AMO NI&#209O HERMOSO , Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU FORMA DE SER NUNCA CAMBIEN BEBE

  2. HOLA A MI ME PARECE QUE EL VOLADOR JR ES UN GRAN LUCHADOR Y DE GRAN NIVEL Y EL SE MERECE TODOS LOS CAMPEONATOS POR SU EXPERIENCIA LUCHISTICA Y SU JUVENTUD . SIN DUDA ALGUNA ESE LUCHADOR DE 24 AÑOR A LOGRADO ABRIR EL CORAZON DEL PUBLICO MEXICANO Y DEL EXTRANJERO Y SE A SABIDO GANAR EL APRECIO DE TODO EL MUNDO .

    VOLADOR JR TE QUEREMOS Y TU LO SABES
    TE AMO NIÑO HERMOSO , Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU FORMA DE SER NUNCA CAMBIEN BEBE

  3. HOLA A MI ME PARECE QUE EL VOLADOR JR ES UN GRAN LUCHADOR Y DE GRAN NIVEL Y EL SE MERECE TODOS LOS CAMPEONATOS POR SU EXPERIENCIA LUCHISTICA Y SU JUVENTUD . SIN DUDA ALGUNA ESE LUCHADOR DE 24 AÑOR A LOGRADO ABRIR EL CORAZON DEL PUBLICO MEXICANO Y DEL EXTRANJERO Y SE A SABIDO GANAR EL APRECIO DE TODO EL MUNDO .

    VOLADOR JR TE QUEREMOS Y TU LO SABES
    TE AMO NIÑO HERMOSO , Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU FORMA DE SER NUNCA CAMBIEN BEBE

  4. OA &#9829 EN mI opIniON voLAdoR es muy BuENO y SE me haCe UN hOMbre MUY NOBLE pERo SUPer nova ex FANtaXtiCO xux LAnceX Xon uNICOX PUEDEXER QUE MUCHOX HAGAN EXOX PERO LOX DE EL KLLEVAN UN TOQUE UNICO CUIDATE NOVA EREX GENIAL &#9786&#9786&#9786&#9786
    &#9829&#9829&#9829&#9829&#9829&#9829 TE
    &#9829
    &#9829&#8226 QuiERo&#8226 y ApoYo lo sabex BExITox&#8226&#9829

  5. OA ♥ EN mI opIniON voLAdoR es muy BuENO y SE me haCe UN hOMbre MUY NOBLE pERo SUPer nova ex FANtaXtiCO xux LAnceX Xon uNICOX PUEDEXER QUE MUCHOX HAGAN EXOX PERO LOX DE EL KLLEVAN UN TOQUE UNICO CUIDATE NOVA EREX GENIAL ☺☺☺☺
    ♥♥♥♥♥♥ TE

    ♥• QuiERo• y ApoYo lo sabex BExITox•♥

  6. OA ♥ EN mI opIniON voLAdoR es muy BuENO y SE me haCe UN hOMbre MUY NOBLE pERo SUPer nova ex FANtaXtiCO xux LAnceX Xon uNICOX PUEDEXER QUE MUCHOX HAGAN EXOX PERO LOX DE EL KLLEVAN UN TOQUE UNICO CUIDATE NOVA EREX GENIAL ☺☺☺☺
    ♥♥♥♥♥♥ TE
    ♥
    ♥• QuiERo• y ApoYo lo sabex BExITox•♥

Los comentarios están cerrados.