México gana la World X-Cup 2008

El equipo del CMLL, conformado por Último Guerrero, Rey Bucanero, Volador Jr. y Averno, han obtenido la victoria en la edición 2008 de la World X Cup de TNA.

Dicho torneo se realiza tradicionalmente, en un formato de equipos conformados por 4 luchadores, a quienes se les agrupa por países (además de México, en ediciones anteriores han podido competir luchadores de países como Canadá, Japón, Inglaterra, Estados Unidos). Todos los competidores aspiran a levantar la X Cup, trofeo del torneo. En anteriores ocasiones comentamos que creíamos que la X Cup era una competencia ideal para equipos mexicanos, ya que la división X en TNA es para pesos cruceros.

Acá lo que sucedió en la edición 2008:

  • Ultimo Guerrero y Bucanero lograron el primer punto al vencer al Team Japan; Rey Bucanero sumó dos puntos más al vencer a Alex Koslov del equipo Internacional en mano a mano.
  • El cierre fue logrado con los 4 puntos que Volador Jr. obtuvo con su victoria en el Ultimate X Match de Victory Road 2008.

Los resultados de todos los encuentros están disponibles aquí

Cabe destacar la participación de Volador Jr. luego del accidente de auto en el que reciente y lamentablemente se vio involucrado.

La historia del torneo puede seguirse con los links anotados abajo en la nota.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

90 comentarios en «México gana la World X-Cup 2008»

  1. pues recuerdo ke en triple A tambien hubo un torneo en donde participaron los vipers , la secta cibernetica antes de separarse , los mexican powers y un ekipo ke mando TNA en el cual venian Samoa joe – Homicide -Aj styles y otro ke no recuerdo pero en ese torneo las TNA derrotaron a los Vipers en eliminacion directa y en la pelea final Derrotaron a los mexican powers y ahi se creyoo por un rato ek eran mejores pero con esto el titulo de l amejor lucha libre del mundo esta donde debe estar y no me gustan los favoritismos me gusta la lucha libre y punto pero es de reconocerse lo que lograron los nuestros y puedo decir ARRIBBBA MEXXICO Y GRACIAS CMLL

  2. pues recuerdo ke en triple A tambien hubo un torneo en donde participaron los vipers , la secta cibernetica antes de separarse , los mexican powers y un ekipo ke mando TNA en el cual venian Samoa joe – Homicide -Aj styles y otro ke no recuerdo pero en ese torneo las TNA derrotaron a los Vipers en eliminacion directa y en la pelea final Derrotaron a los mexican powers Y con ello se kedatron kon el titulo d eses torneo y ahi se creyoo por un rato ek eran mejores pero con esto el titulo de l amejor lucha libre del mundo esta donde debe estar y no me gustan los favoritismos me gusta la lucha libre y punto pero es de reconocerse lo que lograron los nuestros y puedo decir ARRIBBBA MEXXICO Y GRACIAS CMLL

  3. MUY BIEN POR EL EQUIPO MEXICANO YA ME REVENTE TODO EL PPV Y SE QUE NO DEBO DECIR ESTO NI FOMENTAR LA PIRATERIA PERO A FALTA DE TRANSMISION SI VIVEN EN EL DF O ALREDEDORES LANZENCE AL CENTRO A COMPRAR EL DVD EN 20 VARITOS, YO LO CONSEGUI EN EJE CENTRAL CON LOS EX AMBULANTES SITUADOS EN PLAZA VICTORIA SALIENDO DE LA ESTACION SAN JUAN DE LETRAN, DESDE HOY LUNES YA LO TENIAN A LA VENTA.

  4. MUY BIEN POR EL EQUIPO MEXICANO YA ME REVENTE TODO EL PPV Y SE QUE NO DEBO DECIR ESTO NI FOMENTAR LA PIRATERIA PERO A FALTA DE TRANSMISION SI VIVEN EN EL DF O ALREDEDORES LANZENCE AL CENTRO A COMPRAR EL DVD EN 20 VARITOS, YO LO CONSEGUI EN EJE CENTRAL CON LOS EX AMBULANTES SITUADOS EN PLAZA VICTORIA SALIENDO DE LA ESTACION SAN JUAN DE LETRAN, DESDE HOY LUNES YA LO TENIAN A LA VENTA.

  5. inteligencia habilidad fuerza y la mejor lucha perfectos ingredientes q ocupo el team mexico
    felicidades team mexico y cmll la mejor lucha del mundo

    y sin tener q hacer funciones chafas en el toreo ni en el palacio jajaja
    (aaa)

  6. Que bueno que ganaron, felicidades y se demuestra el nivel de lucha que hay en México (CMLL), bien por ellos.

  7. JA JA JA JA JA JA se les olvida que níngun estalarista fuerte de de TNA participo en la X cup, y del euiupo japones tampoco vinieron los pesados y principales, mientras que del equipo mexicano si fueron los mejores, Ultimo Guerrero sin duda es de los mejores al igual que Bucanero, No sean tontos que no se los confundan tan facil fans del CMLL.

  8. Se me olvidaba México ya ha ganado la X cup con AAA ya que AAA y TNA llegaron a un acuerdo por lo del ring exagaonal, era Obvio que el CMLL ganara la X cup ya que es la empresa nueva que tiene negocios con TNA, ¡les digo que se los marean bien facil!

  9. Angle:
    No participan pesos completos porque se supone que la División X es para pesos cruceros, ¿no es así?
    Lo otro es una posibilidad, aunque no por ello los gringos tienen que ganar el 25 de julio aquí…

  10. Si esta arreglado o no, ellos ganaron, y si fueron los mejores luchadores de TNA o de los Japoneses o no, no es culpa del equipo mexicano, se gano y punto, les guste o no, México gano.

  11. Estoy de acuerdo con rafa, si no ganan que malos y maletas, y si ganan, que porque esta arreglado o por que el rival no iba completo, con ningun resultado se tiene contenta a la gente, en fin, se gano y viva México, viva el CMLL, en especial ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO, AVERNO Y VOLADOR JR.

  12. Excelente lucha. Intensa, de mucha velocidad y espectacular. Los luchadores mexicanos mostraron un buen nivel. Los otros equipos igaul se la rifaron. El que no hayan estado las estrellas de la TNA no demerita el triunfo mexica. La fama no siempre es sinónimo de calidad. Por otra parte, la lucha es un espectáculo de apreciación, y la mayoría en este blog 99.9% vió lo mismo. Sólo algún fan WWE-Clon AAA vió (si es que en verdad vio el match) otra cosa.

  13. Ignoren a la perrita de angle, ya que es una superfan de la tna, mira, observa y escucha pequeña ilusa, estrellas de TNA si es peso crucero si fueran estrellas mandariamos a Wagner, Dos caras Jr, a Essa Rios, a Hector Garza; cualquiera de ellos haria mierda a tu Foxstyle, a panzonajoe, a bokeerteto, y al objeto de tus masturbaciones(ANGLE); pero bueno para ke discutimos mejor te doy catedra Mil Mascaras vencio a JBL a Mankid, a Hulk Hogan, Canek fue quien en realidad le kito lo invicto a Andre el Gigante y a Tiger Mask I y IV, asi ke mejor no hables por que en el uniko deporte ke somos los mejores es la luchalibre, te guste o no te guste y para los que siguen recordando el conturbenio TNA vs AAA, Samo Joe gano con Martinete y golpe alos testiculos, que Mexicano gano con golpe alos testiculos? nadie por que les sobran recursos, la batalla de 12 luchadores la perdieron Guerrero y bucanero por las faltas de Koslov el cual aplico falta a guerrero; asi que mejor callate y sigue dedicandole chambras a tu heroe y dueño de tu sueños (ANGLE).
    Y que viva la rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaa.

  14. como dijiera wagner en mi ks y con mi gente s m respeta pero fue al revez jajajaja comanse esa gringos arriba el cmll la mejor

Los comentarios están cerrados.