Floyd Mayweather anuncia su retiro del Box, ¿Lo veremos nuevamente en la Lucha Libre?

El compañero Aplanakalles nos envió una nota publicada en el diario Imparcial, de Oaxaca, que apunta la siguiente información sobre el famoso boxeador Floyd Mayweather:

Floyd Mayweather Jr. anunció nuevamente su retiro del boxeo, argumentando que ya no siente la pasión necesaria para seguir peleando.

Mayweather, campeón invicto del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, hizo el anuncio el viernes en una carta a un grupo selecto de la prensa. El púgil de 31 años no pelea desde que venció a Ricky Hatton en diciembre, pero tenía previsto un combate contra Óscar de la Hoya en septiembre.

Aunque, supuestamente ganó más de 50 millones de dólares en total por su victoria por decisión dividida sobre De La Hoya y un triunfo por nocaut sobre Hatton, Mayweather se ha visto mucho más interesado en los últimos 18 meses por ser una celebridad que por ser un pugilista.

No sabemos qué tan cierto sea el anuncio de su retiro, pues a Floyd le gusta llamar la atención, y quizá sólo busca la incertidumbre de los medios, previo a la revancha contra De La Hoya, programado para septiembre de 2008.

Para empezar, ya logró que volviéramos a mencionarlo en Superluchas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

83 comentarios en «Floyd Mayweather anuncia su retiro del Box, ¿Lo veremos nuevamente en la Lucha Libre?»

  1. En la red se esta comentando que dentro de la WWE se esta pensando en enviar a D-lo Brown al grupo de Smackdown para unirlo a su antigua pareja Mark Henry y a Big Daddy V, aunque se desconoce cuando sucederia esto y si Matt Striker seria parte de esto o no.

    la segunda parte Jomar_95

  2. Pues que mal que se retire pero a lo mejor le gusto estar en el evento WM24 y ahora le interesa la lucha libre, y esa pele con de la Hoya me hubiera gustado verla.

  3. ke onda mauricio, tienes razon, la nota LA PUSO KOBRA PRIMERO, LO KE YO PUSE FUE MI HIPERVINKULO KE ME PARECE KE NO LO PASARON, Y AUNKE LO VI KOMO A LAS 8 DE LA MAÑANA NO LO MENCIONE HASTA KE KOBRA Y OTROS FORISTAS LO MENCIONARON, YA KE SE TRATA MAS DE BOX KE DE LUCHA LIBRE…. POR OTRO LADO ES UN HONOR KE SUPERLUCHAS NOS TOME EN KUENTA A LA HORA DE SUBIR UN KOMENTARIO KE NOS PARECE KE VALE LA PENA, ESTO ES MEJOR KE SAKAR UN 100% EN ALGEBRA VECTORIAL JEJEJE 😛

    KAMBIO Y JUERA 😀

  4. si, tienes razon Abel.. pienso que Floyd tiene bien en cuenta el crecimiento de las MMA a nivel mundial, y por eso tambien busca ser una sensacion en dichos eventos.. pero va duro ¿te lo imaginas ante Anderson Silva o Matt Hughes, los mas cercanos a su peso actual?…

  5. como ustedes sabran esta semana la WWE sale de gira a australia y ya se grabaron ecw y smackdown para la semana que viene y aqui les dejo los resultados.

  6. ECW (a emitirse el 10 de Junio)

    -Jimmy Wang Yang y Shannon Moore vencieron a dos jobbers (probablemente fuera dark match)

    -Kofi Kingston y Evan Bourne (nuevo nombre para Matt Sydal…) vencieron a Shelton Benjamin y Mike Knox tras el trouble in Paradise a Knox.

    -Victoria venció a Kelly Kelly tras detener el árbitro el combate por un golpetazo de Kelly contra el suelo.

    -En Backstage Estrada se presenta a una rubia, pero Long le interrumpe y le dice que no se meta en sus asuntos. Luego Long le dice a Estrada que si quiere un contrato tendrá que vencer a Finlay esta noche.

    -Finlay venció a Estrada en un squash con el Celtic Cross. Tras la pelea Long le dice a Estrada que tiene otra pelea.

    -Colin Delaney venció a Estrada con un DDT. Tras la pelea Long le dice a Estrada que tiene otra pelea.

    -Hornswoggle venció a Estrada con el Tadpole Splash. Tras acabar la pelea Delaney, Hornie y Finlay bailan, pero Finlay le da con el Shillelagh a Delaney

    -Mark Henry sale para decir que se reirá de Show una vez que Kane acabe con él

    -Miz & Morrison vencieron a Kane & CM Punk para retener los títulos tras el Moonlite Drive de Morrison a Punk (que vuelve a jobbear)

  7. Smackdown (a emitirse el día 13 de Junio)

    -MVP´s VIP Lounge, donde el invitado es Rey Mysterio, que al parecer luce fuera de forma. MVP se ríe de Mysterio en la que al parecer ha sido la mejor de sus promos, y Rey acaba diciendo que tendrá el alta médica antes de lo que cree e irá a por él.

    -Firma de contrato del batista vs Edge con Vickie Guerrero. Vickie pone a Batista en un combate esta noche ante Khali, y si pierde, se unirá a Undertaker como ex-luchador de WWE.

    -John Morrison venció a Finlay tras un School Boy cuando Finlay vigilaba a Hornswoggle

    -Edge está con una promo en backstage cuando Punk se le acerca a decirle que irá a por su título, y que puede ser en cualquier momento, inlcuida su boda.

    -Mark henry vence en un squash a Tommy Dreamer

    -MVP está con Vickie y Edge en backstage, y dice que quiere una mejora de su contrato, ya que es el mejor en SD. edge le dice que el mejor es él, ya que tiene el título. Vickie acepta, pero sólo si esta noche se encarga de CM Punk.

    -Cherry venció a Maryse para clasificarse

    -Mark Henry en backstage muestra una foto del ojo dañado de Show, y luego otra con los dos ojos KO. Dice que así es como se le quedarán tras enfrentarse a él.

    -MVP venció a CM Punk por DQ. MVP cogió el maletín, pero Punk evitó el golpe y le aplicó el rodillazo de la esquina. Cuando el árbitro ve que MVP está KO y que el maletín está en el suelo descalifica a Punk.

    -Se anuncia que Chavo Guerrero se enfrentará a Matt Hardy por el US Title en Night of Champions

    -Matt Hardy venció a Chuck Palumbo con el twist of Fate en un combate aburrido. Tras la pelea Chavo dice que Hardy en breve no será campeón.

    -Promo de Vladimir Kozlov…sin interés

    -Jesse & Festus vencieron a Deuce & Domino. Tras la pelea D&D se pelean y en principio la pareja se rompe.

    -Batista venció a Khali, mientras Vickie y Edge miraban en la rampa.

  8. La leyenda de la WWE, Hulk Hogan, está citado para aparecer en el show Larry King de la CNN este martes por la noche. Se esperan polémicas declaraciones de Hogan, que crearán controversia, sobre la liberación de cintas de video de las cárceles.

    -WWE ha anunciado que alrededor de 650000 personas se han inscrito para «Million Dollar Mania», de Mr.McMahon, la entrega del famoso millón de dólares. Dicen que esta cifra supera todas las expectativas.

    KKKKENNNNNNEEEEEEDYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Esta es la cartelera momentánea del próximo show que Ring of Honor presentara en Dayton, Ohio el día 27 de junio:

    Grudge Match: Austin Aries vs The Necro Butcher.

    «Transform» Rematch: Bryan Danielson vs Erick Stevens.

    Combate por parejas: Kevin Steen y El Generico vs Jimmy Jacobs y Joey Matthews con Allison Wonderland.

    Titulo vs Titulo: El campeón del mundo de Ring of Honor Nigel McGuinness vs El campeón de los pesos pesados de la National Wrestling Alliance Adam Pearce.

    Según parece ROH ha llegado a un acuerdo con NWA, para que Pearce pueda defender el cinturón de campeón de la NWA en ROH. Hemos de recordar que hasta la fecha, ROH, había ignorado el hecho de que «Scrap Iron» Adam Pearce sea el actual campeón de los pesos pesados de la National Wrestling Alliance.

    En el evento tan bien aparecerán: Tyler Black; Roderick Strong; Sweet & Sour Inc. de Chris Hero, Larry Sweeney, Sara Del Rey, Shane Hagadorn y Bobby Dempsey; Delirious; Brent Albright; Claudio Castagnoli; Jay Briscoe; Jigsaw; Daizee Haze; Rhett Titus y muchos más que aun no han sido anunciados.

    Una noche después, (28 de Junio) Ring of Honor celebrara otro evento en la ciudad de Chicago Ridge, Illinois. Esta es la cartelera actual:

    Grudge Match: Austin Aries vs Jimmy Jacobs.

    Por primera vez en ROH: Bryan Danielson vs Claudio Castagnoli.

    Special Challenge Match: Kevin Steen y El Generico vs Tyler Black y Necro Butcher.

    En el evento tan bien aparecerán: El campeón del mundo de ROH Nigel McGuinness; Jay Briscoe; El campeón del mundo de FIP Roderick Strong; Sweet & Sour Inc. de Chris Hero, Adam Pearce y Brent Albright con Larry Sweeney; Erick Stevens; y muchos más que aun no han sido anunciados.

    En otro orden de cosas Davey Richards estará participando en un gira por tierras niponas con Pro Wrestling NOAH.

    FUENTE :SOLOWRESTLING.COM

    KKKKKKENNNNNNNEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

    COMO DICE DON rober en monterrey es todo amigos jeje

  10. gracias por las notas ken y aver como le va ala wwe en australia ya ven que tna se transmite en aquel pais y pobre ken te pasas victor jaja kennedy de hart ahorra si te volaste la barda jajaja pero como se llevan ustedes eh

  11. CHIDO KENNEDY!! EN LO KE ESA INFORMACION LA FUNDA,MENTE SUPERLUCHAS YA NOS DAS UN ADELANTO, SIGUE ASI MAN :d

Los comentarios están cerrados.