Resultados de IWRG: Caravana de Campeones (jueves 29 de mayo)

RESULTADOS DE IWRG
Caravana de Campeones
29 de mayo de 2008

1- Rey de Corazones y Jack vencieron a los Traumas I y II.

2- CAMPAL PARA CORONAR AL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE PESO LIGERO IWRG
ORDEN DE ELIMINACIÓN:
1 ) Avisman (3’30»)
2 ) Marco Rivera (4’59»)
3 ) Star Boy (6’35»)
4 ) Halcón 2000 (6’56»)
5 ) Black Thunder (7’37»)
6 ) Dr. Cerebro (7’57»)
7 ) Cerebro Negro (8’57»)
8 ) Turbo (9’43»)
FINALISTAS: Freelance y Aeroman

3- Freelance se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Ligero IWRG al vencer a Aeroman en 9’24».
1a) Powerbomb de Aeroman (00’40»).
2a) Toque de espaldas de Freelance (1’00»).
3a) Plancha desde la tercera cuerda de Freelance (7’44»).

4- Los Oficiales (Oficial Fierro, Oficial AK-47 y Oficial 911) retuvieron los Campeonatos de Tríos del Estado de México al vencer a Los Creyentes (Veneno, Demony y Septiembre Negro II) en 19’34».
1a) Tope en reversa de Veneno a AK-47; power slam de Septiembre a Fierro (9’02»).
2a) Tirabuzon de AK-47 a Veneno; Huracarrana de Fierro a Septiembre (2’13»).
3a) Enredadera de Fierro al capitán Veneno (8’19»).

5- Fuerza Guerrera se convirtió en el vigésimosegundo Campeón Intercontinental de Peso Welter IWRG al vencer a Multifacético en 17’25».
1a) Estaca India de Multifacético (6’45»).
2a) Doble tirante a brazos de Guerrera (6’28»).
3a) Toque espaldas de Guerrera después de una intervención de Terry (4’12»).

6- Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. retuvieron los Campeonatos Intercontinentales de Parejas IWRG tras vencer a Silver King y El Dandy en 26’00».
1a) Cruceta invertida de Dandy a Caras; toque de espaldas de Silver a Máscara (8’32»).
2a) Estaca de Máscara a Silver; cruceta invertida de Caras a Dandy (4’23»).
3a) Toque de espaldas de Caras a Silver (13’28»).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

30 comentarios en «Resultados de IWRG: Caravana de Campeones (jueves 29 de mayo)»

  1. que bueno que gano Fuerza Guerrera, aqui si le estan dando oportunidad no como en la triple a y que bien por los Capos.

    midnigthrocker la semana pasada en el programa ya se havia dicho que era el Dandy y Silver king los retadores Y Wagner creo que no lo programaron por que defendio su cinturon de la UWA igual la semana pasada.

  2. Aqui esta una declaración de por que volvio Wagner al CMLL

    ESTO
    30 de mayo de 2008

    Alfredo Ascencio

    Juan Manuel Mar, integrante del Departamento de Programación del CMLL, confirmó la reaparición de Dr. Wagner Jr., en las carteleras del Consejo Mundial, algo que se producirá el próximo viernes 13 de junio, en la función denominada «Juicio Final».

    No se sabe con exactitud quiénes serán los rivales y parejas del Galeno, pero se supo que seguirá como luchador independiente y contratado por fechas.

    «Wagner tuvo una junta con nosotros ayer (miércoles), la solicitó él. Lo afinó con nuestro presidente del Consejo, Francisco Alonso, y llegó a un termino. El motivo de su regreso sólo él lo sabe. Se le aceptó nuevamente porque dijo que la información había sido mal manejada y aquí nosotros estamos abiertos para el talento», reveló Mar.

  3. bueno si el Dr Wagner dice que en esa revista mal interpretaron sus palabras, esta de mas decir que el Dr Wagner se bajo los pantalones ante el asqueroso CMLL.
    que pena Dr Wagner, despues de luchar por tus intereses, ahora vengas a decir que los que te apoyaron solo pensaron otra cosa y no tus ideas.

  4. tengo una duda porque salio fuerza guerrera de aaa.
    en otra opinion le deberian de dar una oprtunidad en el cmll para que hiciera la tercia de los guerreros con atlantis y ultimo guerrero esta tercia si estaria de lujo y aver ganenles.

    y lla no se aria la lucha de mascaras con octagon, mejor por que si no la aaa le regalaria la mascara al guuu de los ocho angulos. o noooooooooooooooooo

  5. PS MIREN POR UNA PARTE ESTUVO MEJOR SILVER Y EL DANDY ES MUCHO MEJOR PAREJA K SI HUBIERA SIDO CON WAGNER, Y PS SI WAGNER NO SOLO SE BAJO LOS PANTAÑONES, TAMBIEN TUVO K RECOGER EL JABON K SE CALLO(Y MIREN K WAGNER FUE DE MI FAVORITOS MUCHO TIEMPO)
    Y POR LO K SE VE FUE UNA GRAN FUNCION CREO K IWRG SI NO ES LE FALTA MUY POCCO PARA SER LA MEJOR EMPRESA DE MEXICO LUCHISTICAMENTE HABLANDO

    NIGR0_RULEZ

  6. QUE BUENO QUE HABLARON DE OTRAS EMPRESAS Y SOBRETODO DE IWRG QUE SE ESTAREFORZANDO MUCHO CON EXENETES LUCHADORES DESPERDICADOS DE OTRAS EMPRESAS Y QUE SIGUE EL EXODO YA HASTA LUCHADORAS DE TRILE CHAFA COMO VILLALOBOS Y ROSY MORENO SE FUERON A IWRG, SI TUVIERAN MAS DIFUCIN TELEVISIVA SERIAN RIVAL DE RESPETO EN RAITING A LAS 2 EMPRESAS FUERTES DE TELEVISA, PERO COMOSEA QUE BUENOS CARTELES

  7. Excelentes noticias. Aunque Dandy y Silver son excelentes luchadores los capos no se cuecen al primer hervor, definitivamente hubo buen material.

    Sobre la victoria de Fuerza Guerrera, es más que merecida, además de la calidad la experiencia hacen la diferencia. Eso sin demeritar a Multifacético que le echa ganas y va por buen camino pero le falta un poco más.

    Quiero comentar que esa tercia de los Oficiales va muy bien, me parecen buenos luchadores, con buena imagen y en excelente forma física, bien muchachos!

    Ahora sólo nos queda esperar al domingo para ver por TVC Deportes el evento…

    p. D. Lo siento por los técnicos pero ¡Arriba los rudos!

  8. theryus estas luchas las pasan por TVC deportes me parece que va a ser el domingo si tienes cable checa bien el dia y horario y se ve que estubo muy buena la lucha habra que verlas.

  9. KE REGRESO A TENIDO FUERZA GUERRERA UN LUCHADORAZO…KE ESTABA DESPERDICIADO EN TRIPLE AAA KE LO REGRESARON AHI UNIACAMNETE PARA HACER KE CON SU PRENSENCIA LEVANTADA OCTAGON Y DESPUES LA RIDICULEZ KE LE HICIERON CON LA RIVALIDAD CONTRA SU JUVENTU GUERRERA AL ESTILO DE LOS PAYASOS APACHES…KE BUENO KE SE SALIO Y DEMUESTRE SU CALIDAD .

  10. Bien por los Dinamita Jr, que aprendan que en la Arena Naucalpan ustedes son los Capos de Capos y felicitaciones a Fuerza Guerrera fue mucha pieza para el niño Multipatetico.

  11. Felicidades a Fuerza Guerrera por haber ganado el Campeonato Intercontinental de Peso Welter que le gano a Multifacetico, pero que para mi todavia le falta un poco para estar luchando con los mejores de la IWRG.
    Esta empresa esta creciendo poco a poco, trayendo luchadores de experiencia como Black Terry, Negro Navarro, Fuerza Guerrera, Los Capos, Los Wagner,etc . Al igual que llevar a los hijos de leyendas como Los Capos Jr., Hijo del Solitario, Hijo de Anibal, Los Traumas, etc. Ademas de sus luchadores y futuras estrellas que buscan un lugar en la IWRG.
    Tambien hablando de los Campeonatos los luchadores del CMLL tienen campeonatos de la IWRG como: Negro Casas (Medio), Mistico (Superwelter, aunque nunca lo ha disputado y no se para que lo tiene) y Amapola (Femenil, aunque le pusieron el signo de ?). Lo digo porque desde que la IWRG ya no usa luchadores del Consejo esos campeonatos ya no se han visto.
    Creo que la IWRG hizo lo que el CMLL no, y fue ir a plazas a grabar eventos para TV. Ya que la IWRG tambien maneja el estilo clasico como el CMLL y eso le puede ayudar mucho y para que tanto AAA y el CMLL, se puede hacer eventos de TV y manejar el verdadero estilo de la lucha libre

  12. Una vez en una entrevista que Ernesto Ocampo le hizo a Konnan (y que me la dio en su versión original para que la publicase sin censura), dijo algo así como: «ECW es un buen lugar para alguien que está empezando su carrera o alguien que la está terminando». Y la comparó con IWRG, dijo que en México IWRG es exactamente así. ¿Qué opinan?

  13. PUES ESTA MUY EQUIVOCADO KONAN PORKE ECW (ORIGINAL)Y IWRG SON ZONA EN DONDE REALMENTE SI LUCHA TANTO VALORES JOVENES COMO LO KE YA TIENEN TANTO TIEMPO, LUCHADORES KE NO HAN RECIBIDO LOAS PROYECCION ADECUADA, YA KE EN TODAS EMPRESAS EXISTEN LOS CONSENTIDO DE LOS PROGRAMADORES…PUES PARA REMATAR LO KE DICEN KONAN DE AMBAS EMPRESA CUANDO ESTE ESTUVO EN LA WWF NO DIO EL ANCHO ASI KE FUE SU SEPULCRO, Y AHORA LA EMPRESA KE SE DEDICA HACER LO KE DICE KONAN ES TRIPLE AAA CUALKIER PERSONA CON 2 MESES DE ENTRENAMIENTO, TENIENDO UN BUEN FISICO PUEDE LLEGAR HACER LUCHADOR AHI Y CONVERTIRLA A ESTRELLA (LUCHADORES DE BAJO NIVEL, PARA NO INSULTAR) Y LAS KE SON ESTRELLA KE TIENEN JERARQUIA SE CONVIERTEN EN COMPARSA DE ELLOS, Y HASTA SE VEN RIDICULOS CUANDO LUCHAN, ADEMAS LA DEBACLE DE TRIPLE AAA FUE CUANDO SACARON SU PROPIOS DESTALENTADO ELENCO DE SU CASA

  14. me parece que estuvo bien la funcion porque perdio multifactico retuvieron los capos lo unico malo es que perdieron los creyentes

  15. Muy bien por FUERZA GUERRERA ahora si veremos verdaderas luchas cuando guerrera realice las defensas al cinturon.

    Ya era hora que destronaran al multi que la verdad le quedaba grande el cinturon.

    Interesante Funcion con varios campeonatos en juego el CMLL deberia realizar algo similar ya que cuenta con mas elementos, como progamando Un Campeonato de mujeres, el de minis, Tercias, parejas o alguno individual.

    BIEN POR IWGR

  16. pues espero ver el domingo a ver k pex con las lcuhas la de fuerza guerrera se me antaja verla y la de los creyesntes saben iwrg es la segunda mejor promocion de lucha libre de mexico triste a no es lcuha libre es una endejaa bueno ya saben

  17. QUE BUENO QUE GANO FUERZA GUERRERA, PORQUE ESE MULTIFACETICO A MI EN LO PERSONAL NO ME CAE. Y QUE BUENO QUE HAYA PERDIDO ANTE UN GRANDE COMO FUERZA GUERRERA.
    Y SABEN QUE… ESTOY ENCA… PORQUE NOMAS NO PASAN ESTAS LUCHAS POR TVAZTEKA
    NO QUE LAS IBAN A PASAR
    PARA CUANDO SE ESTAN TARDANDO
    Y QUE BUENO QUE LLEGA TINIEBLAS JR.

  18. Bien por Fuerza Guerrera. Es evidente que la llagada de Wagner y banda a la IWGR ha dado a esta empresa más proyección. Al Multifacético le falta mucho, pero enfrentándo lo a los consolidados le daran experiencia y mejorará su nivel.

  19. a mi parecer la iwrg es la mejor empresa de lucha libre que existe por la variedad que esta presenta en sus funciones, y creo que no debe de ser comparada con el CMLL ya que tiene una calidad y un estilo incomparables y mucho menos se debe comparar con la AAA y con algunas otras empresas por que esto seria una falta de respeto.

  20. Que buena onda que FUERZA GUERRERA gano el campeonato y ese multifecetico se quiere colgar de la trayectoria y la experiencia de uno de las mas grandes maestros, la mejor deciion de FUERZA es haber dejado AAA, ahi no progresaba y era un burla lel teatro que le montaron con la separacion de su hijo y toda esa tonteria, ademas que se nota que necesitaban crecer al tonto engreido del octagon.

    y creo que IWRG esta a la altura de cmll y mas de AAA, buenas luchas, luchadores de calidad, menos teatro mas llaveos,

    aunque apoyo al 100 a wagner deberia de ser lo que tanto le hemos admirado, que ya no ceda a las tonterias de cmll que solo lo hacen quedar mal.

    arriba los dinamita

    fuerza guerrera uno de los mejores

    por cierto SALUDOS A:

    Tiger_driver
    FUERZA NEGRA
    DINAMITA DE CORAZON

    Y A TODOS LOS QUE APOYAMOS A FUERZA, DINAMITAS, WAGNER, IWRG
    TAMBIEN SIN IMPORTAR A QUIEN APOYEMOS , A TODOS AQUELLOS QUE NOS GUSTA LA BUENA LUCHA LIBRE
    diosazteca16@hotmail.com

  21. felicidades a todos los luchadores que estan en IWRG espero sientan que estan en su lugar en su casa no como en AAA que es una copia de WWE y no vale la pena ver ese tipo de teatro. los mejores luchadores estan aqui en IWRG.

Los comentarios están cerrados.