Ahora es Demetrious Johnson: Vencería a Mayweather en 15 segundos

A una semana de su combate, Mayweather sigue llenando la lista de personas que quieren vencerlo, o que, según lo entiende Floyd, sólo quieren acaparar un poco de su fama para hacerse notar.

Alguna vez Dana White ha comentado que está seguro de que cualquiera de sus peleadores, femenino o masculino, podría vencer a Mayweather.

Sueldo de Conor McGregor
Conor Mc Gregor percibió un salario de 200 mil dólares en su última pelea

Quien sabe si esa era la intención de Ronda Rousey al decir que podía despedazar al «Money», pero es evidente que la intención de Conor McGregor, al decir que en 30 segundos mataría a Floyd, era un claro movimiento por hacerse notar en el nombre de Mayweather.

Y lo logró, ya les compartimos la nota. Incluso Mayweather se refirió a él como: «este tipo», al decir que no le daría un poco de atención siquiera.

Y es que a pocos días de la pelea de Maywetaher contra Pacquiao, la más mínima mención sobre ellos, levanta expectación.

Bueno, nuevamente, un peleador de artes marciales mixtas habló de derrotar al «Money».

Fue Demetrious Johnson. Aunque fue pura broma su comentario, haciendo alusión a lo dicho por McGregor.

Floyd Mayweather
Floys Mayweather dice no darle importancia a las declaraciones de este tipo, pero sin duda le gusta la atención que recibe por ello

-Al ser el hombre más rápido de las artes marciales, denme 15 segundos. Sí, porque si solamente tiene 30 segundos para escapar de Conor McGregor, yo soy más rápido que él así que sería capaz de atraparlo y agarrar más rápido su rodilla.- dijo Johnson.

En todo caso, sería más difícil concertar una pelea con Johnson, ya que por su peso (125 libras) estaría difícil llegar a un punto medio, comparadas con las 147 libras de Mayweather. Sin contar además, el hecho de que deberían llegar a un acuerdo en el tipo de guantes que  usarían, para artes marciales mixtas o para boxeo.

Cualquier cosas que se pueda decir sobre Mayweather causará expectación aun cuando les conteste a sus «retadores» o no. Aunque es bien sabido que a Floyd le da igual que hablen de él mientras hablen y sea el centro de atención, como le gusta ser.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon