Cartel boxístico del 25 de abril de 2015

La pelea más importante del cartel boxístico del 25 de abril será la de Wladimir Klitschko contra Bryant Jennings, por los múltiples títulos de peso completo que ostenta el gigante ucraniano.

Finalmente, Klitschko regresará a pelear a Estados Unidos, a Nueva York para ser precisa y se enfrentará a Bryant Jennings por sus cinturones de peso completo de la Asociación, Consejo y Organización Mundial de Boxeo, más el de la Organización Internacional de Boxeo.  Para muchos es una certeza que Klitschko refredará sus cinturones, luego de 18 defensas consecutivas.

De respaldo tendrá a Sadam Ali, un prometedor peso welter que se enfrentará a Francisco Santana en una pelea de 10 rounds.

Jardón contra Arienza a 10 rounds de peso súper pluma
Jardón contra Arienza a 10 rounds de peso súper pluma

En la Arena Coliseo de la Ciudad de México,  Dante “Crazy” Jardón se medirá regresará a a acción ante filipino Jeffrey “Bull“ Arienza a 10 rounds de peso ligero.

Como semi fondo, se presentará el combate entre «Micky» Román peleará contra Edgar Puerta a 10 rounds de peso súper pluma.

Estos combates se podrán ver a través de Televisa, desde las 10:30 de la noche.

En Guaynabo, Puerto Rico, Félix Verdejo tendrá un combate contaMarco Antonio López a 10 rounds de peso ligero. Mucho se ha criticado al rival de Verdejo, porque luce con sobrepeso, mañana veremos si es verdad y qué tanto le afecta. La pelea semi estelar correrá a cargo de Clarence Booth contra Samuel Santana, a 8 rounds de peso welter. Esto a través de a señal de UniMás.

José "Chon" Zepeda se enfrentará a  Ammeth Diaz en Tijuana
José «Chon» Zepeda se enfrentará a Ammeth Diaz en Tijuana

Desde Tijuana, México, José «Chon» Zepeda se enfrentará a  Ammeth Diaz. Este será un combate de 10 rounds en peso súper ligero. En e semifondo, Edibaldo «Indio» Ortega peleará a 10 episodios de peso súper gallo contra John Mark Apolinario.

Para cerrar la tercia televisada de este cartel, Felipe «Gallito» Orucuta verá acción contra Ricardo Román, a 10 vueltas de peso gallo.

Este cartel se verá por TV Azteca a partir de las 10:30 de la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon