Amir Khan contra Chris Algieri: 29 de mayo

Resulta que Amir Khan se desdijo de su desdicho. Primero comentó que su siguiente rival en el ring sería Chris Algieri, en mayo, en Nueva York. Cuando notó el revuelo de su decisión, negativa en su mayoría, le metió reversa a su declaración y mencionó que la pelea era solo tentativa, que no estaba firmada. Sin embargo, mencionó que sería una buena pelea porque Algieri fue capaz de vencer a Ruslan Provodnikov y además, le aguantó la pelea completa a Manny Pacquiao, aun cuando lo mandaron seis veces a la lona.  De tal modo, Khan sólo lo dejó en alerta, no como algo concreto.

Sin embargo, el británico volvió a hacer un anuncio, ahora sí oficial.

Khan y Alexander
Khan se dijo emocionado por regresas a pelear a Nueva York ante Algieri

Khan y Algieri se verán en el ring el próximo 3o de mayo en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Khan mencionó que se siente emocionado de regresar a pelear a Nueva York, donde hizo su primera pelea en Estados Unidos.

-Tengo muchos buenos recuerdos de Nueva York, ahí realicé mi exitoso debut ante Paul Malignaggi.- mencionó Khan.

También explicó que le parece que será una gran pelea, ya que volvió a reconocer la calidad de Chris,  su buen desempeño ante Ruslan Provodnikov y el haber resistido la pelea completa contra Manny Pacquiao aún cuando sólo ganó un round a consideración de 2 jueces.

-Estoy muy emocionado de regresar al ring y hacer esta pelea en Nueva York. Pelear en el Braclays Center, donde gané un título el año pasado es un extra. Khan es un campeón probado y ese es el tipo de pelea que quiero. Creo que este combate sacará lo mejor de mí.- comentó Algieri.

Pacquiao
Algieri está contento de pelear en su casa

Será una pelea interesante dadas las condiciones atléticas de Algieri y la destreza de Khan. Para Khan será la tercera pelea en peso welter, en tanto Algieri haría su segundo combate en esa división virtualmente.

Khan se siente muy a gusto en welter y se considera un serio contendiente dentro de ese peso. Algieri deberá comprobar que esta vez puede llegar en peso. En la pelea contra Pacquiao, llegó un cuarto de libra arriba del peso, cosa curiosa porque el combate se acordó en 144 libras, tres abajo de welter. Algieri siempre había peleado en 140 por lo cual dio a entender que no planeó bien la escalada de peso.

Esperemos que para este combate no haya contratiempos y que sea emocionante

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon