Independent World MMA Rankings – Junio 19, 2009 – Brock Lesnar en 4o puesto

Como siempre, Fedor Emelianenko en primer lugar, ahora en este ranking, donde algunos de los de los autores de los sitios de MMA más conocidos (en inglés), como el caso de Zach Arnold (FightOpinion); Nicholas Bailey (MMA Ratings); Jared Barnes (Houston Chronicle), y Jordan Breen (Sherdog), se reunieron para hacer una votación independiente de organizaciones y basado en el performance (peleas completadas – no peleas «teóricas»), quedando fuera los peleadores inactivos los últimos 12 meses, o quienes enfrenten una suspensión…

Estos son los resultados de su ranking de Junio del año en curso:

Como podemos ver en el rank de la máxima categoría, Frank Mir sigue siendo colocado por encima de Brock Lesnar, por la mayoría de los escritores, pero por el contrario, las apuestas en su esperado duelo en UFC 100 dan favorito a Lesnar (Lesnar -250 Mir +200), esto puede entenderse porque Lesnar tiene sólo 4 peleas.

Heavyweight Rankings (206 to 265 lbs.)

Light Heavyweight Rankings (186 to 205 lbs.)

Middleweight Rankings (171 to 185 lbs.)

Welterweight Rankings (156 to 170 lbs.)

Lightweight Rankings (146 to 155 lbs.)

  • 1. B.J. Penn (13-5-1)
  • 2. Kenny Florian (11-3)
  • 3. Shinya Aoki (20-4, 1 No Contest)
  • 4. Eddie Alvarez (17-2)
  • 5. Joachim Hansen (19-7-1)
  • 6. Tatsuya Kawajiri (24-5-2)
  • 7. Frankie Edgar (10-1)
  • 8. Josh Thomson (16-2)
  • 9. Satoru Kitaoka (25-8-9)
  • 10. Gray Maynard (7-0, 1 No Contest)

Featherweight Rankings (136 to 145 lbs.)

  • 1. Mike Brown (22-4)
  • 2. Urijah Faber (22-3)
  • 3. Wagnney Fabiano (12-1)
  • 4. Jose Aldo (15-1)
  • 5. Hatsu Hioki (19-3-2)
  • 6. Leonard Garcia (12-4)
  • 7. “Lion” Takeshi Inoue (16-3)
  • 8. Norifumi “Kid” Yamamoto (17-2)
  • 9. Dokonjonosuke Mishima (19-6-2)
  • 10. Raphael Assuncao (13-1)

Bantamweight Rankings (126 to 135 lbs.)

  • 1. Miguel Torres (37-1)
  • 2. Brian Bowles (7-0)
  • 3. Takeya Mizugaki (11-3-2)
  • 4. Masakatsu Ueda (9-0-2)
  • 5. Joseph Benavidez (10-0)
  • 6. Akitoshi Tamura (14-7-2)
  • 7. Will Ribeiro (10-2)
  • 8. Rani Yahya (14-4)
  • 9. Damacio Page (11-4)
  • 10. Manny Tapia (10-2-1)
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «Independent World MMA Rankings – Junio 19, 2009 – Brock Lesnar en 4o puesto»

  1. oigan rene o ocampo o el que le gusten las peleas haci ya vieron que el cmll se les adelanto a la wwe y va a hacwer un evneto de artes marciales en la arena mexico (bueno no es del cmll) hasta anuncian su jaula y toda la cosa

  2. No me gustan los rankins por estas razones, primero que hace Randy ahí no es por faltarle al respeto pero estuvo más de un año y regreso para perder con un novato asi que ni se merece estar en el ranking, Lesnar no se merece un puesto elevado ya que su victoria por el titulo sucedió cuando Randy ni figuraba en los top ten de la mayoría de las paginas y publicaciones así que se puede decir que hasta ahora no le ha ganado a ningún top 10; que hace Franklin mas arribe que Hendo en los LHW si mal no recuerdo no hace mucho Hendo le gano; que hace Maia tan alto está bien que sea bueno pero no le ha ganado a nadie de renombre y Hendo debería estar más arriba que Marquardt, Leites ni se merece estar en los mejores 15 después de esa pelea tan nefasta que dio y Mousasi ya ni siquiera pelea en los medios su última pelea la dio como completo y la siguiente va a ser como semicompleto y el y dijo que no tiene intensiones de regresar a la categoria de los medios; en los welter no le veo ningún problema; que hace Florian arriba de Aoki, Hansen y Alvarez esos tres definitivamente se merecen estar arriba de Florian.

  3. en ufc 100 se vera ke lesnar deveria ser el 1 y para el 2010 o mas adelante la wwe y tna lo pelearan a ver con kien se va
    (wwe porke ahy puede destrozar a jeff como antes >:¬) )

  4. que macanas hablan lesnar a la wwe o tna pura basura deberian pensar mas bien en que lesnar luego de ufc 100 si es que gana que vaya por emelianenko estos fan boy de la wwe son unos ******quien es ese lesnar4ever amigo si en verdad fueras fan de lesnar lo apoyarias en la carrera que inicio ahora en las mma y no para que vuelva a realizar teatros de ***** en la wwe o tna.
    ……..*_goldberg 316_*…………

  5. como un peleador con 4 peleas puede estar tan cerca de ser el numero 1 del mundo increible, se nota que todos estan muy influenciados por la wwe.

  6. Los que piden a Lesnar en numero uno es por que no conocen a Mir y creen que Lesnar la tiene gana, espero que Mir le demuestre a Lesnar que es ser peleador d MMA, Lesnar es dedicado y un gran atleta, pero creo que lo pusieron muy pronto en un lugar que no merecia, vamos Mir la pelea Mir vs Lesnar 2, sera para ti!

  7. MIR ES MUY SUPERIOR A LESNAR!, NU DUDO DE LESNAR, SI NO QUIERE QUE SU RÉPIDA CARRERA COMO PELEADOR SE VENGA A BAJO DEBE VENCER A MIR, LO CULA DUDO MUCHO!

    Y LO QUE DICE UN WEY LLAMADO CLARENS NO ES ASUNTO DE DE LOS PAYASOS ENMASACARADOS DEL CMLL, TOTAL COMBAT JUNTO CON CAGE FIGHTING MEXICO VA A TRAER UN EVENTO DE MMA A MEXICO Y ELIGIO LA ARENA MEXICO COMO SEDE, ES EL 11 DE JULIO.

  8. MIR ES MUY SUPERIOR A LESNAR!, NO DUDO DE LESNAR, PERO SI LESNAR NO QUIERE QUE SU RÁPIDA CARRERA COMO PELEADOR SE VENGA ABAJO DEBE VENCER A MIR, LO CUAL DUDO MUCHO! AHORA SI, ESCRIBI BIEN.

  9. Creo, que lesnar obtuvo el titulo de un couture viejo, el cual lo vi como acabado por los años o etc, tendra que probar que es bueno de verdad contra Frank Mir, me parece que mir se lo va a volver a ganar, claro puedo estar equivocado, en este deporte cualquier cosa puede pasar, pero Frank Mir si viene de ganarse a un peleador bueno y en forma como el Minotauro, soy gran admirador de couture, seguidor muchos años en toda su carrera para mi el mejor de todos, pero el tiempo no perdona demasiado ha hecho couture con pasar a los 40 y hacer lo que ha hecho nadie en el ufc lo ha podido lograr la mayoria al llegar lo 38 o 39 se acaban.

  10. Lesnar es atleta pero no un peleador las veces que lo he visto pelear se pone a dar golpes en el suelo y de ahi no pasa si lo agarran como en su primera pelea le quitan el cinturon que le regalaron contra un peleador mucho mas viejo digo por que no lo pusieron otravez con el que lo derroto en fin creo que es valido que busquen algun luchador de fama para dar promocion a las MMA y es valido por UFC pero quiero verlo que de buenas pelas de pie o con una llave de rendicion y no con una de solo dar golpes a lo idiota

  11. LESNAR SUCKS, en muy pronto para ponerlo ahi, de echo deberia estar Overeem en el 4 puesto, y diablos, Randy no puede estar ahi, solo nos falto que pusieran a Lashley para jolgorio de los Fanboys.

  12. JAJAJAJAJAJA, SE APASIONAN. ESOS RANKINGS JAMAS VAN A COMPLACER A TODOS, Y EL CRITERIO DE CADA UNO DE NOSOTROS ES DIFERENTE, EL HECHO Q LESNAR ESTE EN ESE PUESTO (CREO YO Q SIN MERECERLO)ES POR Q LES GUSTE O NO, PESA MUCHO EL RENOMBRE Q DA UFC, AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN Q POR EJEMPLO, OVEREEM DEBERIA DE ESTAR MUY POR ARRIBA Y BARNETT DEBERIA ESTAR 2DO EN VEZ DE 3RO; ES CUESTION «DE GUSTOS» Y DE KIENES HACEN LOS RANKINGS,ENFIN, YA SE VERA EN EL UFC 100 SI MIR LE REPITE LA DOSIS A LESNAR O SI ESTE RETIENE EL CINTO….YO ME KEDO CON EL FEDOR VS BARNETT, AHI SI SE VAN A ENFRENTAR LOS 2 MEJORES PESOS COMPLETOS DEL MUNDO, POR MUCHO LA PELEA DEL AÑO, SALUDOS.

  13. Si es verdad, me parece que alli estan los dos mejores actualmente barnet y fedor, pero lamentablemente el escenario indicado seguira siendo el octagono y no un ring con cuerda aunque le añadan algunos diametros, fedor por ejemplo tendra que ir al octagono pero generalmente hablando en el ufc vienen peleadore muy prometedores shane carwuin por ejemplo parece ser un gran futuro, kongo no es nada facil, no he visto el peleador que le gaon a kongo, y la pelea de fedor con arloski vi a fedor muy mal para mi gano de perinola porque arloski lo traia a peo y arloski ya es un peleador disminuido antier lo humillaron en strike force

Los comentarios están cerrados.