Bret Hart dispuesto a aceptar las disculpas de Shawn, siempre y cuando él tenga las agallas de hacerlo

Bret Hart fue entrevistado recientemente por Sky Sports, indicando que iba a aceptar una disculpa por parte de Shawn Michaels por su participación en la infame «Montreal Screwjob«. (vídeo abajo).

For me I don’t really have much issue with it anymore,» Hart said. «If you asked me that up until probably about a year ago I’d have probably said something different. But I’ve cooled off a bit now. I don’t want to carry it around anymore. If he wanted to apologize I would accept it. I’d move on but I wouldn’t forget it.

En pocas palabras, Hart dice que realmente ya no tiene ningún problema con él (en referencia a Shawn Michaels), pero reitera que años atrás probablemente diría algo diferente. “Pero me he enfriado un poco ahora”, dijo Hart. «Yo no quiero seguir más con esto. Si quería disculparse conmigo, pues ya yo lo acepto. Pero jamás olvidaré lo sucedido.»

Hart también hablo de la sugerencia que había dado Michaels (en una entrevista en un número reciente de la revista de WWE) indicando que le gustaría que fuera Hart quien lo introduzca al Salón de la Fama – y Hart contestó – sí, pero siempre y cuando él se disculpe, ya que aun no lo ha hecho.

  • Luego cita lo siguiente:

Maybe if he wants to make himself feel better about it he should have the guts to pick up the phone and apologize,» Hart said. «Then we’ll see after that.

«Tal vez lo que él quiere hacer, es hacerse sentir mejor ante los demás, dando declaraciones absurdas acerca de sí mismo, yo lo que pienso es que él debería tener las agallas para coger el teléfono y pedir disculpas», dijo Hart. «Entonces vamos a ver después de eso.»

https://www.youtube.com/watch?v=OwMOtdNnWYY

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

38 comentarios en «Bret Hart dispuesto a aceptar las disculpas de Shawn, siempre y cuando él tenga las agallas de hacerlo»

  1. PUES LAS COSAS CAMBIAN, EN ESE TIEMPO LOS NEGOCIOS ERAN LOS NEGOCIOS, HOY EN DIA YA NO ES NADA PARECIDO, LOS AÑOS PASAN Y ESTO COMO Q POR FIN SE VA A ARREGLAR HISTORICO Q BRET INDUCIERA A HBK CUANDO VAYA A FORMAR PARTE DEL SALON DE LA FAMA.

  2. NO DUDO QUE LA WWE COMO NEGOCIO LOS ENFRENTE DE NUEVO EN WRESTLEMANIA XXVI,GANA BRET «HITMAN» HART Y SE DAN UNA ABRAZO DEL PERDON Y THE END,VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE Y AHI SE RETIRÁ SHAWN MICHAELS

  3. pero Hart no puede luchar no creo que se arriesgue 😕
    Además ya esta bastante grande de edad, mejor que quede como lo grande que fue hace varios años.

  4. QUIEN SABE
    HART PODRIA REGRESAR MAS GRANDE QUE NUNCA SI SE ATREVIERA A LUCHAR..
    NO SABEMOS REALMENTE QUE HA ESTADO HACIENDO EN SUS AÑOS DE RETIRO…

  5. es obvio que aki habria mas intereses, porque estamos hablando de todo un suceso, michaels para mi haria esto solo para mejorar su imagen en canada y de paso tambien la de hhh y vince; y tambien hasta la de cena

  6. A todos lo que desean que Bret «hitman» HArt de una luchama. The Hitman no la necesita el demostro por mucho que es el mejor cada batalla fue mas del 100% «el mejor el unico y por simpre lo mejor» el ateque rosa y negro y no necesita que tres letras se disculpe ques e puede esprar de un luchador tirandole a lo mediocrepor eso todavia tiene que hablar de incidente despues de tantos años.

  7. PUES SIN DUDA ESTE ASUNTO FUE UNA MANCHA NEGRA EN EL EXPEDIENTE DE UNO DE LOS MAS GRANDES LUCHADORES DE LA WWE, SHAWN MICHELS, CLERO ESTE ASUNTO NO LE QUITA PRESTIGUIO DE LO QUE A ELLO DEPUES DE LA TRAICION, PERO YO CREO QUE LE DEBE DESDE ACE AÑOS UNA DISCULPA Y TAMBIEN VINCE, Y YO CREO QUE VERIA MEJOR EN PUBLICO QUE SE DISCULPA EN RAW ANTE TODO EL PUBLICO QUE VIO LA TRAICION.

  8. Un niño de 14 años que puede saber de la carrera de Shawn Michaels..??

    Como te he dicho en infinidad de ocasiones, el avatar de Bret Hart o como escribes «Breat» Hart, no te hace conocedor.

    No sabes nada del negocio ni de la personalidad de Shawn Michaels en esos años, el tipo jamas queria hacer el job, daba excusas estupidas para no hacerlo y menos frente a Bret Hart.

    Necesitas aprender mas de Wrestling.

  9. Y como se atreven a decir, fanboys, una lucha mas de Bret Hart..?? Les aseguro que ni lo conocen ni lo han visto luchar ni que hizo en su carrera.

    Que no saben lo dañado que esta..?? Ademas de sus lesiones por el Wrestling y la patada de Bill Goldberg en WCW Starrcade 1999 en el 2002 tuvo un accidente en bicicleta donde cayó todo su peso sobre la cabeza y le produjo un derrame cerebral.

    Hay que informarse antes de escribir estupìdeces.

    Aparte de su edad que ya pasa de los 50 años.

  10. LO QUE TU DIJAS NO SABES NI QUIEN SOY Y NI QUE AGO CON SOLO 14 AÑOS E ESTADOS MAS VECES EN FUNCIONES DE LUCHA LIBRE QUE TU Y CREME CONOSCO MUCHOS LUCHADORES TANTO LOCALES COMO INTERNACIONALES PERO ME DA IGUAL LO QUE PIENSSES ACTUAS COMO UN NIÑO APESAR DE LA EDAD QUE DIJAS TENER.

  11. wow, quisiera conocer luchadorcillos locales. eS mi mas grande anhelo.

    Funciones he ido a muchas, si no voy a alguna arena desde hace mas de 2 años es porque simplemente la lucha libre en MTY es una porqueria.

    Ir a funciones no da conocimiento, hasta un vil chango ,como tu, lo puede hacer.

    Aprende de lucha libre y despues comentas o seguire corrigiendo cada comentario tuyo.

  12. En mi humilde opinion me llenaria de satisfaccion que shawn que es mi luchador favorito de años,se reconcilie con bret me parece que acapararia muchas miradas el hecho de que Bret induciera al HoF a Shawn Michaels,me encantaria ver eso.

  13. Fuckiate MAURICIO 89

    Ya hartas….. apenas eh pasado 1 semana visitando esta pagina y tu le quitas el brillo, de verdad

    Eres una lacra, dices q cada comentario lo corregiras

    Corrigeme este:

    VETE Y CORRIGE LA CONCH.A DE TU P.U.T-A MADR-E

    QUE NO TIENES ACASO QUE TRABAJAR??

    OH IRTE A LA SECUNDARIA..?

    YA LARGATE A VER VIDEOS EN YOUTUBE…..CLARO DE LUCHA LIBRE..

  14. Seria genial que esto pasara, pero realmente ocurrira??? Obvio que seria genial par HBK que el Hitman lo indujera al salon de la fama de la WWE, pero para eso tiene que disculparse ya lo dijo el Hitman… Veremos, soñar no cuesta nada!

  15. El antitesis de hbk es el hitman por mucho, creo que seria algo importante que bret lo indisca al salon de la fama ya que es por bien sabido la historia entre estos dos, y no se trata de ver quien sabe mas del wrestling americano, porque no es algo dificil de poder conocer (me refiero a los que hacen alarde de saber mucho), lo importante aqui es que todo llega en su momento y pues hoy en dia shawn es un cristiano de hueso colorado y bret ya no esta tan enojado, asi es que todo se resume a una «disculpa» y la disposicion de «recivirla», no me cabe la menor duda que se realizara y podremos ver a estos dos en un escenario estrechando las manos.

  16. q q en mty no hay buena lucha tas mal mi chavo si te limitas a ir a la arena coliseo a ver a conan big
    ve a la lucha del bar el jefe hay si hay lucha amenos q seas menor entonces si te comprendo

  17. Y ¿por que tendria que disculparse Michaels con Hart? El solo hizo lo que le mandaron.

    Mas bien el que estaba en plan de divo era el Hitman, «no quiero perder en Canada, no quiero perder con HBK, no quiero perder por rendicion, etc.» En esa epoca mucha gente hizo cosas antiprofesionales (como Alundra Blayze tirando el titulo de WWF a la basura en su presentacion en WCW) pensando que Ted Turner pondria de rodillas a Vince McMahon y despues se arrepintieron.

    Hay algo que se llama lealtad (en los negocios es: si no te gusta lo que haces para que te alquilas)y solo un puñado la mostraron con la empresa en esa epoca y ahora son las super estrellas de la misma: Undertaker, HHH, HBK.

    Si Bret aun se siente resentido y necesita una disculpa es su problema. Shawn es alguien que busco y encontro a Dios, esta en paz consigo mismo pues no fue nada personal, igual que no lo fue cuando Bill lo lastimo accidentalmente. Quizas solo Vince tendria que disculparse y eso por el modo no por el hecho.

  18. jaja una lucha k wevones eso babosos hbk siempre sera lacra nos e comoa cepto ahora perder con undersucker si se llevan de la kkda la k taker fue el primero k defendio a bret hart ese dia y obligo a hbk de perder con austin en W14 eso nos abe los fanboyitos k por ir aver afuncionde se cren k saben todo de lucha tons yo k voya l estadio se todo sobre el futbol jaja

  19. saben mi corazon es de edge , mi mente de shawn michaels yde matt hardiy su hermano ay ay ay es un cuero pero si medieran a escojer entre…
    john cena, matt hardi,jefee hardi.
    shawn michaels,batista,randi orton.
    tedy biace,cody rouce,edge,rey misterio…
    ustedes llasaben a quien escojeria berdad a el amo de mi corazon a el cuerotote de edge…
    si ael.aunque tan bien a matt hardi o asu hermano jefee hardi…los amo atodos ellos.

  20. Conclusion: Si vamos a la arena sabemos de lucha

    SI LEEMOS EN WIKIPEDIA Y VEMOS YOUTUBE solo somos OTAKUS DEl wrestling

    SI NO VAMOS A LA ARENA SOLO SOMOS AFICIONADOS A MEDIA

    OK…..

    (SACARMOS) EN CUAL ESTAMOS??

  21. el hitman de divo????? get your facts asshole!!!!

    bret no tenia intencion de salir de la empresa, el propio vince fue el k le rogo para k aceptara la oferta de wcw. si conocieras mas sobre hart y hubieras visitado su pagina de internet antes de k suavizara su relacion con vince, hubieras visto de su puño y letra toda los hechos k antecedieron a survivor 97. y el propio michaels ha aceptado k n su epoca de toyboy era literalmente un «pain in the ass» para todo mundo, y segun el k ahora es cristiano y «esta en paz» si deveras fuera cierto, debe disculparse no solo por survivor 97 sino por wm13 en donde ya c habia dicho k era la revancha y el muy «pussy» fingio su lesion. k m puedes decir a mi que he seguido al hitman desde k lo conoci por los reportajes de super luchas desde 1991.

    y de lealtad cuando regreso michaels a donde lo iba a hacer si sino en donde estaban sus cuates??? el tipo no se iba a arriesgar a tratar de regresar en otra empresa. y mencionas a triple fag???? si es el dueño como no va a tener «lealtad»??? k credibilidad puede tener alguien k «compite» en su propio negocio??? el tipo puede llegar a mil veces campeon y cual es su credibilidad si es un tipo k incluso esta en las juntas creativas???? de taker no digo nada.

    como te digo «get your facts» antes de hablar y si no como dijera la roca cuando era un exelente «entertainer» (y digo entertainer y no performer ojo) KNOW YOUR ROLE AND SHOUT YOUR MOUTH!!!!!

    bret hart es mi idolo y siempre lo sera y lo unico de k lo pueden culpar es de haber tenido dignidad

  22. Espero que Shawn acepte, han pasado 12 años desde aquel incidente, sería fantástica una reconciliación, que si se da, sería mucho rating para la WWE, me refiero a que es un hecho que el perdón de Hart hacia Michaels saldría en TV, Vince no es tonto como para perder una oportunidad así y le pagaría a Bret lo que sea… Y de paso es una gran lección de historia para aquellos fanboys que no distinguen entre una Leyenda y cena, para muchos (verdaderos) fanáticos ese perdón más un abrazo sería para llorar…

  23. Sería bueno ver esta disculpa el día despúes que Shawn Michaels se retire, en RAW, en un segmento similar a la despedida de Ric Flair…

    Algo así como un discurso de despedida de Shawn a la fanaticada y en ese momento disculparse con Bret Hart por lo sucedido. Y entonces, que Bret Hart saliera a aceptar las disculpas de Shawn…

    Eso sería un gran momento, muy emotivo y que seguramente lo veríamos en cualquier video de retrospectiva de la WWE…

    A los que dicen que por que debería Bret perdonar a Shawn? Simplemente porque no se puede estar enemistado con alguien toda la vida, eso solo hace mal a todos los involucrados…

    A los que dice que por que debería Shawn disculparse por hacer lo que le «ordenaron»? La misma razón. Aunque no es su culpa, algo tuvo que ver…

  24. Shawn es un grande, no por esa tonteria lo califiquen como un mal luchador, tiene una gran trayectoria al igual que bret hart ambos son grandes luchadores y es estupido andarlos comparando u criticando.

  25. bret hart dandole la mano a shawn michaels en el salon de la fama, eso si que seria genial, como me gustaria que la ultima lucha de shawn fuera contra bret eso la lucha del sueño.

  26. bret hart dandole la mano a shawn michaels en el salon de la fama, eso si que seria genial, como me gustaria que la ultima lucha de shawn fuera contra bret eso si que seria la lucha del sueño.

  27. ric flair estaba hablando mierda, d que el es mejor luchador que bret hart este si que esta loco al decir tal blafemia, pudo haver ganado mas titulos que bret, pero escucha viejito nunca seras mejor que bret hart nunca en la vida, por Dios es una diferencia enorme, yo nunca vi una lucha de flair que me gustara todas fueron aburridas y malas, la unica lucha en que brillo y esa fue la mejor de toda su vida fue cuando pelio contra michaels en wrestlermania, y fue por que shawn lo hiso todo para que el pobre pudiera lusirce en su ultima lucha, no son las palabras lo que dicen, son los hechos, que viva bret hart y stone cold for ever….

Los comentarios están cerrados.