¿CM Punk estaría al 100% para defender el título ante @TheRock?

CM Punk como WWE Champion en WWE Hell in a Cell 2012
CM Punk como WWE Champion en WWE Hell in a Cell 2012

El estado de salud de CM Punk, que lo dejará fuera de acción entre 6 y 8 semanas, trajo como consecuencia que después de cinco años el WWE Championship no se defendiera en un PPV, esto no ocurría desde WWE No Way Out 2007.

Pero, ronda la pregunta, ¿CM Punk estaría en concidiones para defender el título ante The Rock? Hice unos cálculos de los posibles días que regresará Punk con base a las semanas que le dieron de recuperación: 

  • Si la lesión sana a las seis semanas, Punk regresaría a tiempo para Royal Rumble el 14 de enero.
  • Pero si la lesión tarda ocho semanas, entonces Punk no defendería el título ya que su regreso sería un día después del primer PPV del 2013.

Conclusiones:

  1. CM Punk sigue siendo el Campeon de la WWE aunque tenga una lesión, sea grave. Si recordamos a Shane Douglas que tuvo una lesión en el brazo, pero seguía como Campeón de la ECW, y es sabido que el titular puede seguir siendo campeón aunque tenga una lesión grave y el título sea de mayor trascendencia.
  2. Todos pensaron más en el evento principal de WWE TLC que la lucha contra The Rock.

Facebook: Wicho Rodriguez.

Twitter: @WICHO690.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «¿CM Punk estaría al 100% para defender el título ante @TheRock?»

    • Pasara igual que con Cena, un tratamiento de alto rendimiento para volver rapido y estara bien en 6 semanas o eso me imagino….

      Por cierto en la imagen «CM Punk como WWE Champion en Hell in a Cell 2012» por mas que vea la imagen eso me parece que es una jaula y no una celda…

  1. Afortunadamente y Desafortunadamente

    Desafortunada por que le haya sucedido esto al Chicago Made
    Afortunada ahora y no dias antes del Evento

    Esta es una lucha que ya estaba mas que cantada, ademas de que ya causo Interes y Especrtancia y seria una Lastima que no se hiciera….

    Punk es un Atleta de alto rendimiento si una persona promedio se tarda entre un mes y medio yo creo que Punk puede recuperarse aun mas rapido.

  2. Oi sobre el combate de tlc que era lucha de 3 vs 3 tlc match pero ¿no seria mejor una lucha asi de 3 vs 3 tlc match que este defendido el campeonato de la wwe y los campeonatos en pareja? porque asi no es de chiste el combate

  3. esto es como lo mas desafortunado que tuvo punk lamentablemente se lesiono y ahora que seguira esperar a que se recupere mientras se le quita la lesion y no le pegue de nuevo la mala suerte

  4. me preocupa muchisimo el combate. estoy seguro de que se recuperara… pero ya vimos lo mal que estaba The Rock en wrestlemania no me lo quiero imaginar ahora. y punk no puede estar igual recien recuperado que en plena forma… creo que sera un combate mediocre. espero que punk se recupere. tiene casi un mes para llegar.

Los comentarios están cerrados.