John Cena podría estar en el PPV WWE Hell in a Cell 2012

John Cena / Starpulque
John Cena / Starpulque

Se informa que John Cena esta tratando con varias lesiones, además del codo que le fue operado y el esguince en el tobillo que sucedio en el  PPV WWE Night Of Champions 2012. Respecto a la lesión en el codo que le fue operado ayer, no fue a causa de algo que ocurrió este domingo en el evento de Pago Por Evento.

La cuestión del codo era algo que se sabia desde antes, pero Wrestling Observer Newsletter reporta que John Cena se realizo una resonancia magnética en el codo  este lunes mientras en WWE RAW nadie esperaba que fuera algo que necesitaba cirugía. John Cena se entero este martes que él necesitaba cirugía en el codo.

La sensación fue que él necesitaba descansar varias lesiones y que ellos deberían recibir tratamiento o cirugía mientras que hay varias semanas de separación entre PPV´S. El objetivo es que John Cena regrese a tiempo para el PPV WWE Hell in a Cell 2012 para enfrentar al campeón de la WWE, CM Punk. John Cena no luchará en los eventos en vivo aunque él tendrá apariciones en WWE RAW hasta que se recupere.

Fuente parcial: Pro Wrestling Insider.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

92 comentarios en «John Cena podría estar en el PPV WWE Hell in a Cell 2012»

    • Fuera de broma esta es la oportunidad perfecta para que Jhon Cena descanse su fisico y a su personaje (quien en los actuales momentos goza de poca popularidad)…
      Supongo que la insistencia de WWE de recuperarlo para Hell in a Cell, es por la necesidad de no contar con otro babyface quien pueda hacernos creer que es capaz de acabar con el reinado de Punk (es decir si ya no pudieron ni Alberto, Jericho, Mark Henry, ni Bryan, ni Kane y no estar Cena disponible, ¿quién más podria intentarlo?

  1. no nos libramos del bulto este ni estando lesionado. ahora que es lo que sigue??? que le regalen la oportunidad titular sin pelear , asi por la cara??? . que bajo esta cayendo esta empresa, haciendonos tragar a chimpancena dia si dia tambien en el main event aunque este cojo y manco. sugiero un cambio a pelo con tna: jeff hardy a wwe y cena a tna xddd

      • the rock es igual de malo que cena en el ring( o sea un bulto) y es mucho mejor que cena en el micro. aun asi, como tu dices, the rock no merece esa oportunidad por el titulo regalada por la cara. que se la gane luchando.

        • Ya que estamos deacuerdo de que the rock es malo en el ring y basándonos en tu lógica la empresa ya ha caído bajo cuando le dio esa oportunidad títular después de tan pauperimo desempeño en WM 28.

          Saludos.

        • claro, fue un combate pesimo el rock vs cena. pesimo. de los peores main events en la historia de wrestlemania. lo unico bueno el final, porque me gusta mas the rock por las promos y porque ya estoy harto de que cena nunca pierda limpiamente. pero claro, si juntas a 2 bultos en el ring, pues el resultado suele ser pesimo, y eso fue lo que ocurrio.repetirlo en wrestlemania 29 seria un error de bulto por parte de la empresa. por eso ,tomando como referencia ese combate, pone de relieve y engrandece la habilidad y el merito de punk para sacarle los combates que le saca a cena. principalmente en money in teh bank 2011 y el de night of champions este año.

        • Tanto que cuestionas la «habilidad y técnica» de Cena en el ring… mmm me gustaría verte en el ring con el, y no lo digo por «fanboy» porque la diferencia que tengo contigo, es que yo apoyo a Cena por favoritismo, no como tu apoyas a Punk (que por cierto respeto y valoro tanto como a Cena o cualquier otro luchador) donde practicamente eres un «Punkliber» y mas de una vez lo has demostrado en los comentarios, que pena para los verdaderos seguidores de Punk…
          y repito, me daria risa verte en el ring con Cena diciendole en su cara «Cena Sucks» «Solo tienes 5 movimientos» «No sabes luchar» etc, etc, etc

        • Igual la roca rara vez pierda limpiamente por que ambos son la cara de la empresa y eso de que las promos, pffff la verdad los promos de 1 hora como los de the rock siempre son aburridos.

        • pero como te puede gustar cena??? con este personaje???tienes 8 años?? , porque sino no me lo explico. y yo no tengo que subirme al ring con nadie. yo le exijo al señor cena un minimo, que es que cobrando el pastizal que cobra este sr al año, sepa hacer algo mas de 4 simples movimientos, que es lo que demuestra combate tras combate , desprestigiando el wrestling combate tras combate y titulo regalado tras titulo regalado. y ya van muchos. o es que soy el unico al que le dio verguenza ajena que daniel bryan llevara hace 3 semanas un raw el peso del combate ante cecina durante 10 minutos con cecina sin dar ni un golpe y de repente el superman resucta aplica sus 4 ridiculos movimientos y gana al mejor luchador tecnico del mundo???

  2. uhhhhh ya valió, no le deseo mal a cena pero esto va ser peor ahora la lucha de hell in a cell va ser mas limitada de lo que ya era, por que se tiene que cuidar a cena que no se lesione mas gravemente , lo único que están haciendo es exponer a cena una lesión mas grave y ahora en peligro se pierde wm por forzarlo de mas, WWE TIENE QUE ENTENDER QUE CENA NO ES SUPERMAN EN LA VIDA REAL.

  3. una lesion de mas de un mes pasando por el quirofano y le quieren forzar? podrian lesionarlo por varios meses y arruinar a cena como persona. que busquen a alguien a la altura de punk para hell in a cell por favor.

  4. Aunque Cena no luche hasta llegar a Hell in a Cell PPV, aun así presentarse a los shows de RAW solo para realizar segmentos puede provocar estrés y que tal vez no se pueda recuperar de su lesión.

    Bueno, WWE se ve que quiere exprimir todo lo que pueda a John Cena, y John Cena, parece que quiere dejarse exprimir también todo lo que se pueda para seguir estando ahí, captando todas las luces.

    Lo mas fácil hubiese sido buscar otro retador ¿no hay otros retadores? bueno, se hubiese buscado una lucha triple amenaza o fatal de cuatro entre CM Punk y otros luchadores Upper Card o Mid Card.

    Porque esa necesidad de querer tener siempre a John Cena en luchas estelares, ¿acaso la empresa no confía en sus talentos mas jóvenes? Probablemente no.

    Saludos!

    • Simplemente se le quiere a Cena para que continúen con esta estupenda rivalidad(con Punk), en caso de que Cena no sea retador en HIAC, que sentido tiene la rivalidad(que por cierto va desde ANTES de Summerslam) si no la culminan correctamente?
      Simplemente es porque Cena y Punk tienen la rivalidad pendiente, no pueden echarla a un lado y colocar a otro retador de la nada.
      Saludos

      • Sigo preguntandome que pasaria si Cena se fuera por unos meses (a descansar de su lesion y de todo lo que lo explota la WWE) y volviera como «Dr of Thuganomics» (mas o menos el del 2005 con su mismo theme «My Time is Now») y regresara en Royal Rumble o antes para seguir su feudo con Punk

      • Lo siento, pero yo no encuentro estupenda esta rivalidad, de hecho, se me hace un poco aburrida ya las rivalidades entre Cena y el Top Heel de turno son todas similares.

        Y no tiene porque terminar en Hell in a Cell, perfectamente Cena podría terminar su rivalidad contra CM Punk una vez se recupere de su lesión.

        Saludos!

    • Creeme Que The Miz Podria Hacer Un Buen Papel Contra CM Punk En Hell In The Cell, Asi Le Darian La Oportunidad A Sin Cara o a COdy Rhodes Por El Intercontinetal Championship Y The Miz VS CM Punk Mientras Se Recupera Cena No Lo Creen?

  5. Por si a alguno le quedaba la duda, esa lesión Cena la tiene desde la lucha contra Lesnar, esperaron operarlo hasta ahora para que tenga tiempo de recuperarse y no se pierda ningún PPV, yo me pregunto y que pasa si se lesiona de verdad??? cancelaran los PPV por que está Cena?? Todo el roster necesita un descanso de Cena para poder consolidarse y tener participación, Cena lo que esta logrando es opacar al resto del talento, asi nadie subira de mid card, ya que Cena si no es campeón es retador, pero siempre esta ahí.

    • Estoy de acuerdo con tu comentario, pero de forma lamentable (para nosotros como fanáticos) politica y economicamente a la WWE y a Linda Mcmahon les conviene mantener a Cena en ese nivel, Cena es el ejemplo de los niños y ahora de la lucha contra el cáncer, esa publicidad que demuestra conviene en esos ámbitos, por lo tanto sacar a Cena implicaría colocar a otra persona con valores, eso es difícil de lograr,

      saludos

  6. Era de esperarse, lo comenté anteriormente, si o si Cena estará en HIAC y reitero lo más probable es que Punk se enfrente a Orton o Sheamus e inclusive ambos junto a Del Rio, aún así encuentro riesgoso las apariciones de Cena, pero también es Cierto que para RR solo quedan 4 meses después de HIAC quedarán sólo 3 meses el tiempo se va acortando, e insisto por el bien de CM Punk debe perder el WWe Ttitle, si no lo pierde ahora, lo perderá en RR2013, y sobretodo no sería el ME para WM 29.

    Sólo a esperar como puede evolucionar Cena, de lo contrario WWE debiese tener un plan B.

    Saludos

      • Sólo por el tiempo que se me hace Cena lo tendría 2 meses y fracción, de cara RR2013, lo encuentro poco tiempo como para preparar el storyline con Dwayne, ahora si le convendría a Punk perderlo en Survivor Series para cumplir el año,como WWE Chanmpion; bueno veamos como se darán las cosas sólo lo sabremos después del PPV.

        Saludos.

        • la rivalidad entre cena y the rock ya esta hecha desde el wrestlemania pasado. solo tienen que remitirse a ellla. o es que piensan estar otros 2 meses enteros dandonos pura promo como el año pasado???’

        • mmm puede que tengas razón, entonces la conclusión que se sacaría es que Cena le gane en RR2013 a Dwayne y la última instancia de desempate se realice en WM 29. No se hallaría un sentido de tan sólo 2 meses para hacer un «feudo» entre estos dos, ojo es sólo especulación….

        • es simple. cena llega como campeon al rumble contra the rock, gana cena a the rock por distraccion de punk a the rock y en wrestlemania triple amenza the rock vs cena vs punk. jericho gana el rumble y va contra ziggler en wrestlemania. eso sin contar con que regrese hardy. si regresa hardy para entocnes, lo cosa cambia.

        • jajajajajaja demasiada especulación la tuya, yo me basaba en lo de Cena-Rock y de que Punk ganase el RR, pero fuera por WHC, pero bueno son solo especulaciones, casi siempre se da lo que no queremos ver XD

        • naaa, yo creo que jericho ganara el rumble, esta cantadoademas nunca ha ganado uno , y es de las pocas leyendas que no lo ha hecho. ha dicho que volvera por esas fechas y el campeon del whc sera ziggler en wrestlemania seguramente, y sabemos que la historia entre estos 2 no ha acabado. siempre que no vuelva hardy en el rumble claro.

        • Yo creo que a hardy lo tendrán de campeón en BFG y negociará su contrato con TNA, pues si regresa existirá un roce fuera de Kayfabe con CM Punk ya que ambos se han lanzado polémicos discursos entre uno y otro y lo más probable es que se reinicie una rivalidad que no acabó Punk como heel , Hardy como face.

  7. Aquí por mas que lo nieguen los fanboys de Punk y haters de Cena, se nota la profesionalidad de este, que a estado luchando todos estos meses con una lesión e incluso lucho en plena lucha en NOC con un esquince y luego en Raw, deduzco que pocos han considerado esto y aun asi siguen diciendo «Ayyy Cena no sabes luchas, viva CM Punk!», «Ayyy Cena ojalas te lesiones para siempre y no vuelvas, CM Punk es el verdadero campeon y Best In The World, solo tienes 5 movimientos ay»
    Que conste que me cae bien Punk tanto como a Cena y a muchos otros luchadores, pero esto es la pura y santa verdad de muchos que se hacen llamar «fans de Punk» que no son mas que punklibers que dejan mal a los verdaderos seguidores de Punk.

  8. pero seria lo mas arriesgado a que otra vez se lesione si pelea en hell in a cell necesitaria tener cuidado y yo pienso que punk perdera en survivor series donde tambien gano el campeonato seria una curiosidad

    • Fuera de broma esta es la oportunidad perfecta para que Jhon Cena descanse su fisico y a su personaje (quien en los actuales momentos goza de poca popularidad)…
      Supongo que la insistencia de WWE de recuperarlo para Hell in a Cell, es por la necesidad de no contar con otro babyface quien pueda hacernos creer que es capaz de acabar con el reinado de Punk (es decir si ya no pudieron ni Alberto, Jericho, Mark Henry, ni Bryan, ni Kane y no estar Cena disponible, ¿quién más podria intentarlo?

  9. no nos libramos del bulto este ni estando lesionado. ahora que es lo que sigue??? que le regalen la oportunidad titular sin pelear , asi por la cara??? . que bajo esta cayendo esta empresa, haciendonos tragar a chimpancena dia si dia tambien en el main event aunque este cojo y manco. sugiero un cambio a pelo con tna: jeff hardy a wwe y cena a tna xddd

      • the rock es igual de malo que cena en el ring( o sea un bulto) y es mucho mejor que cena en el micro. aun asi, como tu dices, the rock no merece esa oportunidad por el titulo regalada por la cara. que se la gane luchando.

        • Ya que estamos deacuerdo de que the rock es malo en el ring y basándonos en tu lógica la empresa ya ha caído bajo cuando le dio esa oportunidad títular después de tan pauperimo desempeño en WM 28.

          Saludos.

        • claro, fue un combate pesimo el rock vs cena. pesimo. de los peores main events en la historia de wrestlemania. lo unico bueno el final, porque me gusta mas the rock por las promos y porque ya estoy harto de que cena nunca pierda limpiamente. pero claro, si juntas a 2 bultos en el ring, pues el resultado suele ser pesimo, y eso fue lo que ocurrio.repetirlo en wrestlemania 29 seria un error de bulto por parte de la empresa. por eso ,tomando como referencia ese combate, pone de relieve y engrandece la habilidad y el merito de punk para sacarle los combates que le saca a cena. principalmente en money in teh bank 2011 y el de night of champions este año.

        • Tanto que cuestionas la «habilidad y técnica» de Cena en el ring… mmm me gustaría verte en el ring con el, y no lo digo por «fanboy» porque la diferencia que tengo contigo, es que yo apoyo a Cena por favoritismo, no como tu apoyas a Punk (que por cierto respeto y valoro tanto como a Cena o cualquier otro luchador) donde practicamente eres un «Punkliber» y mas de una vez lo has demostrado en los comentarios, que pena para los verdaderos seguidores de Punk…
          y repito, me daria risa verte en el ring con Cena diciendole en su cara «Cena Sucks» «Solo tienes 5 movimientos» «No sabes luchar» etc, etc, etc

        • Igual la roca rara vez pierda limpiamente por que ambos son la cara de la empresa y eso de que las promos, pffff la verdad los promos de 1 hora como los de the rock siempre son aburridos.

        • pero como te puede gustar cena??? con este personaje???tienes 8 años?? , porque sino no me lo explico. y yo no tengo que subirme al ring con nadie. yo le exijo al señor cena un minimo, que es que cobrando el pastizal que cobra este sr al año, sepa hacer algo mas de 4 simples movimientos, que es lo que demuestra combate tras combate , desprestigiando el wrestling combate tras combate y titulo regalado tras titulo regalado. y ya van muchos. o es que soy el unico al que le dio verguenza ajena que daniel bryan llevara hace 3 semanas un raw el peso del combate ante cecina durante 10 minutos con cecina sin dar ni un golpe y de repente el superman resucta aplica sus 4 ridiculos movimientos y gana al mejor luchador tecnico del mundo???

  10. uhhhhh ya valió, no le deseo mal a cena pero esto va ser peor ahora la lucha de hell in a cell va ser mas limitada de lo que ya era, por que se tiene que cuidar a cena que no se lesione mas gravemente , lo único que están haciendo es exponer a cena una lesión mas grave y ahora en peligro se pierde wm por forzarlo de mas, WWE TIENE QUE ENTENDER QUE CENA NO ES SUPERMAN EN LA VIDA REAL.

  11. una lesion de mas de un mes pasando por el quirofano y le quieren forzar? podrian lesionarlo por varios meses y arruinar a cena como persona. que busquen a alguien a la altura de punk para hell in a cell por favor.

  12. Aunque Cena no luche hasta llegar a Hell in a Cell PPV, aun así presentarse a los shows de RAW solo para realizar segmentos puede provocar estrés y que tal vez no se pueda recuperar de su lesión.

    Bueno, WWE se ve que quiere exprimir todo lo que pueda a John Cena, y John Cena, parece que quiere dejarse exprimir también todo lo que se pueda para seguir estando ahí, captando todas las luces.

    Lo mas fácil hubiese sido buscar otro retador ¿no hay otros retadores? bueno, se hubiese buscado una lucha triple amenaza o fatal de cuatro entre CM Punk y otros luchadores Upper Card o Mid Card.

    Porque esa necesidad de querer tener siempre a John Cena en luchas estelares, ¿acaso la empresa no confía en sus talentos mas jóvenes? Probablemente no.

    Saludos!

    • Simplemente se le quiere a Cena para que continúen con esta estupenda rivalidad(con Punk), en caso de que Cena no sea retador en HIAC, que sentido tiene la rivalidad(que por cierto va desde ANTES de Summerslam) si no la culminan correctamente?
      Simplemente es porque Cena y Punk tienen la rivalidad pendiente, no pueden echarla a un lado y colocar a otro retador de la nada.
      Saludos

      • Sigo preguntandome que pasaria si Cena se fuera por unos meses (a descansar de su lesion y de todo lo que lo explota la WWE) y volviera como «Dr of Thuganomics» (mas o menos el del 2005 con su mismo theme «My Time is Now») y regresara en Royal Rumble o antes para seguir su feudo con Punk

      • Lo siento, pero yo no encuentro estupenda esta rivalidad, de hecho, se me hace un poco aburrida ya las rivalidades entre Cena y el Top Heel de turno son todas similares.

        Y no tiene porque terminar en Hell in a Cell, perfectamente Cena podría terminar su rivalidad contra CM Punk una vez se recupere de su lesión.

        Saludos!

    • Creeme Que The Miz Podria Hacer Un Buen Papel Contra CM Punk En Hell In The Cell, Asi Le Darian La Oportunidad A Sin Cara o a COdy Rhodes Por El Intercontinetal Championship Y The Miz VS CM Punk Mientras Se Recupera Cena No Lo Creen?

  13. Por si a alguno le quedaba la duda, esa lesión Cena la tiene desde la lucha contra Lesnar, esperaron operarlo hasta ahora para que tenga tiempo de recuperarse y no se pierda ningún PPV, yo me pregunto y que pasa si se lesiona de verdad??? cancelaran los PPV por que está Cena?? Todo el roster necesita un descanso de Cena para poder consolidarse y tener participación, Cena lo que esta logrando es opacar al resto del talento, asi nadie subira de mid card, ya que Cena si no es campeón es retador, pero siempre esta ahí.

    • Estoy de acuerdo con tu comentario, pero de forma lamentable (para nosotros como fanáticos) politica y economicamente a la WWE y a Linda Mcmahon les conviene mantener a Cena en ese nivel, Cena es el ejemplo de los niños y ahora de la lucha contra el cáncer, esa publicidad que demuestra conviene en esos ámbitos, por lo tanto sacar a Cena implicaría colocar a otra persona con valores, eso es difícil de lograr,

      saludos

  14. Era de esperarse, lo comenté anteriormente, si o si Cena estará en HIAC y reitero lo más probable es que Punk se enfrente a Orton o Sheamus e inclusive ambos junto a Del Rio, aún así encuentro riesgoso las apariciones de Cena, pero también es Cierto que para RR solo quedan 4 meses después de HIAC quedarán sólo 3 meses el tiempo se va acortando, e insisto por el bien de CM Punk debe perder el WWe Ttitle, si no lo pierde ahora, lo perderá en RR2013, y sobretodo no sería el ME para WM 29.

    Sólo a esperar como puede evolucionar Cena, de lo contrario WWE debiese tener un plan B.

    Saludos

      • Sólo por el tiempo que se me hace Cena lo tendría 2 meses y fracción, de cara RR2013, lo encuentro poco tiempo como para preparar el storyline con Dwayne, ahora si le convendría a Punk perderlo en Survivor Series para cumplir el año,como WWE Chanmpion; bueno veamos como se darán las cosas sólo lo sabremos después del PPV.

        Saludos.

        • la rivalidad entre cena y the rock ya esta hecha desde el wrestlemania pasado. solo tienen que remitirse a ellla. o es que piensan estar otros 2 meses enteros dandonos pura promo como el año pasado???’

        • mmm puede que tengas razón, entonces la conclusión que se sacaría es que Cena le gane en RR2013 a Dwayne y la última instancia de desempate se realice en WM 29. No se hallaría un sentido de tan sólo 2 meses para hacer un «feudo» entre estos dos, ojo es sólo especulación….

        • es simple. cena llega como campeon al rumble contra the rock, gana cena a the rock por distraccion de punk a the rock y en wrestlemania triple amenza the rock vs cena vs punk. jericho gana el rumble y va contra ziggler en wrestlemania. eso sin contar con que regrese hardy. si regresa hardy para entocnes, lo cosa cambia.

        • jajajajajaja demasiada especulación la tuya, yo me basaba en lo de Cena-Rock y de que Punk ganase el RR, pero fuera por WHC, pero bueno son solo especulaciones, casi siempre se da lo que no queremos ver XD

        • naaa, yo creo que jericho ganara el rumble, esta cantadoademas nunca ha ganado uno , y es de las pocas leyendas que no lo ha hecho. ha dicho que volvera por esas fechas y el campeon del whc sera ziggler en wrestlemania seguramente, y sabemos que la historia entre estos 2 no ha acabado. siempre que no vuelva hardy en el rumble claro.

        • Yo creo que a hardy lo tendrán de campeón en BFG y negociará su contrato con TNA, pues si regresa existirá un roce fuera de Kayfabe con CM Punk ya que ambos se han lanzado polémicos discursos entre uno y otro y lo más probable es que se reinicie una rivalidad que no acabó Punk como heel , Hardy como face.

  15. Aquí por mas que lo nieguen los fanboys de Punk y haters de Cena, se nota la profesionalidad de este, que a estado luchando todos estos meses con una lesión e incluso lucho en plena lucha en NOC con un esquince y luego en Raw, deduzco que pocos han considerado esto y aun asi siguen diciendo «Ayyy Cena no sabes luchas, viva CM Punk!», «Ayyy Cena ojalas te lesiones para siempre y no vuelvas, CM Punk es el verdadero campeon y Best In The World, solo tienes 5 movimientos ay»
    Que conste que me cae bien Punk tanto como a Cena y a muchos otros luchadores, pero esto es la pura y santa verdad de muchos que se hacen llamar «fans de Punk» que no son mas que punklibers que dejan mal a los verdaderos seguidores de Punk.

  16. pero seria lo mas arriesgado a que otra vez se lesione si pelea en hell in a cell necesitaria tener cuidado y yo pienso que punk perdera en survivor series donde tambien gano el campeonato seria una curiosidad

  17. La WWE nos quiere restregar en la cara a Simia aunque éste esté lesionado.

    La verdad dá lo mismo si descansa o sigue en la televisión. Si descansa seguro regresa con un push (aunque éso siempre le sobra) como cuando regresó y ganó el Royal Rumble o cuando regresó y derrotó a JERICHO ganándole el WHC.

    Yo quiero que Cena ya gane el maldito título, hubiera preferido que lo ganara en NoC de una vez y no tener la intriga de cuándo CM Punk va perder su título ante él y antes siga en los RAW’s perdiendo ante él o verbalmente «owneado» por Cena («no eres original»).

  18. La WWE nos quiere restregar en la cara a Simia aunque éste esté lesionado.

    La verdad dá lo mismo si descansa o sigue en la televisión. Si descansa seguro regresa con un push (aunque éso siempre le sobra) como cuando regresó y ganó el Royal Rumble o cuando regresó y derrotó a JERICHO ganándole el WHC.

    Yo quiero que Cena ya gane el maldito título, hubiera preferido que lo ganara en NoC de una vez y no tener la intriga de cuándo CM Punk va perder su título ante él y antes siga en los RAW’s perdiendo ante él o verbalmente «owneado» por Cena («no eres original»).

  19. ke mierderos son en serio kierene ke aun el señor trabaje con todo y lesion solo para remarcar el echo de ke su preferido es cena y ke cena es el mejor a como de lugar ps solo espoero y no le afecte al humano dentro de ese producto y vaya a colapsar algun dia o algo asi.

  20. ke mierderos son en serio kierene ke aun el señor trabaje con todo y lesion solo para remarcar el echo de ke su preferido es cena y ke cena es el mejor a como de lugar ps solo espoero y no le afecte al humano dentro de ese producto y vaya a colapsar algun dia o algo asi.

  21. Esto es lo que pasa por solo enfocarse en Cena, si no regresa ahora quien peleara por el titulo? hay muchas opciones pero el feudo tomaria un descanso, y si vuelve sin el reposo adecuado la pelea sera una kaka con mas kaka asi de simple,

    ojala si reinicia su personaje cena saque su arsenal completo ya que cena es buen tecnico pero la wwe lo limita mucho seria bueno ver a un cena que haga michnoku driver, spider suplex, german, neck lock suplex,etc.

  22. Como he mencionado ya en otras ocasiones, tengo mas de 15 años de seguir a la WWE, no comprendo como se critica la carencia técnica a u luchador que a simple vista se observa es completamente manejado por los bookers y oficiales de la wwe??? Cena en su personaje pasado nos dio grandes luchas contra grandes luchadores como Shawn Michaels, Angle, JBL, Triple HHH…. Aunque enfrentando a estos luchadores cualquiera hace una buena lucha las extensiones y la variedad mostrada por Cena era muy buena durante 5 años aproximadamente, muchos de esos despliegues de técnica ya no se ven en la actualidad en el, no soy fan de Cena y tampoco me agrada su personaje pero esa manipulación se observa al querer forzar a un atleta después de una cirugia a viajar y asistir a los eventos de la WWE con cirugía reciente y esguince es algo ridículo, muy reprochable, tiene no se cuanto de trabajar continuamente y quieren seguir desgastando su malogrado personaje, Cena tiene que retomar su verdadero personaje, el que lo llevo a donde llego dentro de esta empresa, ya estamos hartos del superman, puede dar mucho mas de lo que ha dado y con mucho mejor repertorio y calidad, para muestra de un botón veamos el caso de Randy Orton o Sheamus, luchadores con capacidades técnicas interesantes, buena variedad y convincentes y apenas toman el rol de chicos buenos, sufrieron el mismo mal, monótonos y limitados. Dejen de limitar a los luchadores de la WWE y ojala permitan que no solo ellos sino que las promesas futuras puedan destacar con toda su capacidad, como en el pasado, no necesariamente PG tiene que ser una dosis de aburrimiento y actuación, queremos wrestling y eso no lastima ni la imagen de la wwe ni la carrera de Linda (que no entiendo porque &%$#»##$$ tiene que afectar a la wwe) que tan ridículamente quieren blindar

  23. Esto es lo que pasa por solo enfocarse en Cena, si no regresa ahora quien peleara por el titulo? hay muchas opciones pero el feudo tomaria un descanso, y si vuelve sin el reposo adecuado la pelea sera una kaka con mas kaka asi de simple,

    ojala si reinicia su personaje cena saque su arsenal completo ya que cena es buen tecnico pero la wwe lo limita mucho seria bueno ver a un cena que haga michnoku driver, spider suplex, german, neck lock suplex,etc.

  24. Como he mencionado ya en otras ocasiones, tengo mas de 15 años de seguir a la WWE, no comprendo como se critica la carencia técnica a u luchador que a simple vista se observa es completamente manejado por los bookers y oficiales de la wwe??? Cena en su personaje pasado nos dio grandes luchas contra grandes luchadores como Shawn Michaels, Angle, JBL, Triple HHH…. Aunque enfrentando a estos luchadores cualquiera hace una buena lucha las extensiones y la variedad mostrada por Cena era muy buena durante 5 años aproximadamente, muchos de esos despliegues de técnica ya no se ven en la actualidad en el, no soy fan de Cena y tampoco me agrada su personaje pero esa manipulación se observa al querer forzar a un atleta después de una cirugia a viajar y asistir a los eventos de la WWE con cirugía reciente y esguince es algo ridículo, muy reprochable, tiene no se cuanto de trabajar continuamente y quieren seguir desgastando su malogrado personaje, Cena tiene que retomar su verdadero personaje, el que lo llevo a donde llego dentro de esta empresa, ya estamos hartos del superman, puede dar mucho mas de lo que ha dado y con mucho mejor repertorio y calidad, para muestra de un botón veamos el caso de Randy Orton o Sheamus, luchadores con capacidades técnicas interesantes, buena variedad y convincentes y apenas toman el rol de chicos buenos, sufrieron el mismo mal, monótonos y limitados. Dejen de limitar a los luchadores de la WWE y ojala permitan que no solo ellos sino que las promesas futuras puedan destacar con toda su capacidad, como en el pasado, no necesariamente PG tiene que ser una dosis de aburrimiento y actuación, queremos wrestling y eso no lastima ni la imagen de la wwe ni la carrera de Linda (que no entiendo porque &%$#»##$$ tiene que afectar a la wwe) que tan ridículamente quieren blindar

Los comentarios están cerrados.