¿Hulk Hogan iba a enfrentar a John Cena en WrestleMania?

Esto es lo que Hogan declaró:

…Yo estaba considerado para enfrentar a John Cena por el título, pero hace cuatro semanas, tuve que tener un cirugía en la espalda.

Vince [McMahon] y yo habíamos estado hablando de los planes para WrestleMania, pero de pronto mi espalda se puso loca y tuve que tener una cirugía de emergencia que me sacó de la jugada.

Ese texto es parte de una entrevista que el propio Hulk Hogan tuvo hace pocos días con el sitio web popeater.com

Sin duda hubiera sido muy bueno tener al hombre que estelarizó la primera WrestleMania, en esta ocasión en que se celebran los 25 años, pero aún esperamos que al menos esté presente en la audiencia.

Opiniones de la comunidad:

El compañero The_king_game comenta:

No me gusta tanto porque Hogan ya casi ni puede, pero si se hubiera visto mucho mejor que la novela que armaron en Smackdown que casi ni interesa, nada más porque es por el campeonato.

El compañero Ariel comenta:

Pues hubiera sido interesante ver al hombre que construyó Wrestlemania, el Icono, la más grande leyenda osea Hogan enfrentar al más popular hoy por hoy en WWE Osea Cena.

El compañero Diego comenta:

Se salvó cena de hulk hogan, pero no se salva en wrestlemania 26 (tal vez si se salve) va a luchar contra la roca jonhson JOHN CENA VS THE ROCK. SUPER LUCHAS ES LA MEJOR REVISTA DE LUCHA.

El compañero supremo comenta:

Aunque ya Hulk Hogan, pasó su gran época, no deja de ser una de las grandes leyendas de la lucha libre mundial, para Cena sería más bien un honor tener en su récord una westlemania con Hogan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

26 comentarios en «¿Hulk Hogan iba a enfrentar a John Cena en WrestleMania?»

  1. Aunque ya Hulk Hogan,paso su gran época no deja de ser una de las grandes leyendas de la lucha libre mundial,para Cena seria mas bien un honor tener en su récord una westlemania con Hogan.

  2. se salvo cena de hulk hogan pero no se salva en wrestlemania 26 (tal vez si se salve)va a luchar contra la roca jonhson JOHN CENA VS THE ROCK
    SUPER LUCHAS ES LA MEJOR REVISTA DE LUCHA

  3. Pues hubiera sido interesante ver al hombre que construyo Wrestlemania, el Icono, la mas grande leyenda osea Hogan ebfrentar al mas popular hoy por hoy en WWE Osea Cena.

  4. no me gusta tanto por que Hogan ya casi ni puede, pero si se hubiera visto mucho mejor que la novela que harmaron en Smackdown que casi ni interesa nada mas por que es por el campeonato.

  5. Aunque ya Hulk Hogan,paso su gran época no deja de ser una de las grandes leyendas de la lucha libre mundial,para Cena seria mas bien un honor tener en su récord una westlemania con Hogan.

  6. se salvo cena de hulk hogan pero no se salva en wrestlemania 26 (tal vez si se salve)va a luchar contra la roca jonhson JOHN CENA VS THE ROCK
    SUPER LUCHAS ES LA MEJOR REVISTA DE LUCHA

  7. Pues hubiera sido interesante ver al hombre que construyo Wrestlemania, el Icono, la mas grande leyenda osea Hogan ebfrentar al mas popular hoy por hoy en WWE Osea Cena.

  8. no me gusta tanto por que Hogan ya casi ni puede, pero si se hubiera visto mucho mejor que la novela que harmaron en Smackdown que casi ni interesa nada mas por que es por el campeonato.

Los comentarios están cerrados.