Bogar rapa a Stuka Sr. – Psicosis (II) y Stuka Jr. salvan sus máscaras (Coliseo SLP – 15/Jul/12)

Bogar gana la cabellera de Stuka Sr. / Arena Coliseo de San Luis Potosí – 15 de julio de 2012 / Imagen by Sobre El Ring MX en Facebook

El pasado 15 de julio en la Arena Coliseo de San Luis Potosí, el gladiador local Bogar dejo sin cabellera al experimentado Stuka Sr. en lo que fue un polémico combate de 4 esquinas, donde también participaron y salvaron sus máscaras, Stuka Jr. y el invasor Psicosis (II), quien hace unos días hizo la siguiente declaración: “Mí máscara se paga en dólares.”

Stuka Jr. reta a Psicosis (II), tras salvar sus máscaras / Arena Coliseo de San Luis Potosí – 15 de julio de 2012 / Imagen by Sobre El Ring MX en Facebook

Además, Black Extrem sobrevivió a la lucha de escaleras para conquistar el Campeonato de Peso Medio del Estado al vencer a Oro Azul, gracias a la ayuda del referee “El Curro”.

Fuente: Sobre El Ring MX en Facebook.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Bogar rapa a Stuka Sr. – Psicosis (II) y Stuka Jr. salvan sus máscaras (Coliseo SLP – 15/Jul/12)»

  1. hace años que no acudo a la arena coliseo,mitica y legendaria area de Box y Lucha aqui en mi SanLuisPotosi, donde tuve la oportunidad de conocer a grandes luchadores en mi infancia desde MilMascara,DosCarasSr,BlackShadow,EnriqueVera,CienCaras,PerroAguayoSr,Konnan,VillanoIII,Atlantis,HijodelSanto y BlueDemonJr, es bueno y muy gratificante ver una nota de mi tierra en mi pagina favorita !

  2. hace años que no acudo a la arena coliseo,mitica y legendaria area de Box y Lucha aqui en mi SanLuisPotosi, donde tuve la oportunidad de conocer a grandes luchadores en mi infancia desde MilMascara,DosCarasSr,BlackShadow,EnriqueVera,CienCaras,PerroAguayoSr,Konnan,VillanoIII,Atlantis,HijodelSanto y BlueDemonJr, es bueno y muy gratificante ver una nota de mi tierra en mi pagina favorita !

Los comentarios están cerrados.