Video: Entrevista a The Miz en «Clash Time»

http://youtu.be/trWwkNzsMag

Recientemente se hizo una entrevista a The Miz en el show “Clash Time“, en la entrevista The Miz hablo de «The Marine: Homefront» (The Marine III), la nueva película de WWE que será estelarizada por el ex-campeón WWE, The Mix habla de como será su personaje en la pelicula, la diferencia entre luchar y actuar y mucho mas

¿Qué le parece The Miz como Marine?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «Video: Entrevista a The Miz en «Clash Time»»

    • Se ve bien Miz ojala regresara así ya que como tiene el pelo en WWE parece un niño… Espero y regrese así y con un caracter más maduro… SE PUEDE WWE?

  1. El tipo podrá ser odiado todo lo que se quiera, pero nadie puede negar que se desenvuelve tremendamente bien con el micrófono.

    No se si esta película tenga éxito, pero probablemente el arrastre mediático que tiene el Miz haya sido la apuesta por parte de WWE.

    Saludos!

    • La película sera un desastre si sus antecesoras fueron apesto,sas teniendo en cuenta que esas películas tenían mas novedad y en la primera entrega que estaba Cena un luchador que genera mas atención y vende mas que Miz, veo feo que esta película tenga mucha gloria, y 2do el Miz puede ser alguien mas o menos bueno al micrófono, pero no tiene un desempeño ni siquiera creíble en el ring, asi que no se puede pretender tener a ese señor como luchador, siendo que para ser luchador se requiere un conjunto de cosas, y el aspecto de calidad luchistica es el mas IMPORTANTE, y Miz en ese aspecto no es que sea malo es que es NULO, así que ese «talento» al micrófono que tiene debería se aprovechado teniéndolo como comentarista o anunciador.

      • Finalmente estamos hablando de WWE, donde históricamente a Vince le importa un carajo el aspecto en el Ring. Miz tal vez sea pésimo en el ring, pero tiene ese manejo en el micrófono que lo pone sobre la media. Te doy un ejemplo, CM Punk si bien ya había tenido varios reconocimientos, pudo consolidarse en WWE debido a sus «Shoot» (manejo de micrófono). Daniel Bryan pudo consolidarse no por su talento, sino que gracias a que su frase Yes! comenzó a masificarse.

        Son muy pocos los que lograron el éxito en WWE (la WWE de Vince McMahon) solo gracias a su talento en el ring. La gran mayoría se consolidó gracias a su manejo del micrófono.

        Yo no soy fan de el Miz, de hecho muchas veces he dicho que necesita mejorar aunque sea un poco su técnica. Pero de ahí a decir que el tipo es «NULO» en el ring, es una falacia enorme. Tendrá poca técnica, pero nulo no es.

        Saludos!

        • Yo se que el aspecto luchistico aveces no es tan valorado en la WWE, Pero coñ0 por lo menos hay que tener algún atributo atlético por encima de un ser humano promedio, veamos Cena es malo en el ring, pero por lo menos el tipo tiene fuerza y puede hacer ciertas cosas que no cualquiera lo haría, pero Miz no tiene nada que lo acredite como luchador, no es rápido, no es fuerte, su lucha no es psicología, no tiene presencia en el ring, ni siquiera tiene un repertorio de movimientos fuera de un nivel básico en el wrestling, lo que hace el Miz en el cuadrilátero es algo que hasta uno de nosotros lo puede hacer, Punk cuando lanzo su famosa Shoot promo, tuvo éxito porque el supo respaldar sus palabras supo respaldar lo que decia que el era: el mejor luchador en en mundo (best wrestler in the World) con su talento en el ring dando un gran espectáculo, ylo probo al mundo en su lucha con Cena en MITB, El Yes de Daniel Bryan lo veían como algo tonto y estu.pido antes de wrestlemania, la gente no reaccionaba nada con el YES de Bryan, incluso muchos en esta pagina me incluyo decía que esa frece le hacia ver como alguien ridicu,lo a Daniel, El pegue de esa frace vino, porque en Miami la gente conocía perfectamente la calidad de Bryan como luchador y lo que hubiera echo en el circuito independiente, y como muestra de apoyo a Daniel y en protesta a lo que le hubieran echo en wrestlemania, la gente comenzó a corear el Yes! inmensamente, y luego de ahí las personas comenzaron hacer lo mismo porque les parecía divertido, no es que la frase sea algo bueno es que es pegajosa, yo creo que parecer luchador se necesita algo de calidad luchistica por lo menos un poco, imagínate si en la WWE y en toda empresa de wrestling se dejara atrás el apartado luchistico y solo pusieran a luchar a personas que tengan un buen físico o que hagan buenas promos, aun así no sepan nada de lucha, SIMPLEMENTE AMIGO DEJAME DECIRTE QUE TODO ESTO SE IRÍA A LA MIER,DA

        • Lo que me causa gracia es que todos critican al Miz «ahora». Yo llevo mucho tiempo en esta pagina y por ejemplo casi nadie lo criticaba cuando era campeón de los Estados Unidos (un buen reinado por cierto) y mucho menos cuando era campeón en parejas junto a John Morrison.

          Miz no dio tan malas luchas en el pasado. Yo recuerdo una triple amenaza por el ahora extinto ECW Title en Survivor series donde lucho contra Morrison y Punk, fue una buena lucha.

          Bueno, entiendo algunos comentarios en contra del Miz, es decir, cuando no te agrada alguien, nunca le vas a encontrar algo a su favor.

          X-Pac era un luchador que tenia técnica, y ¿que logró con eso?, nada, solo logró que el publico se aburriera de él y comenzara a no ser tomado en cuenta, de hecho se dice que en su ultima etapa en WWE, cuando salia a luchar, los fans se iban a comprar o simplemente no gritaban.

          Lo del Miz es diferente, el publico reacciona con él, e incluso algunas veces recibe cierto respaldo. A diferencia de por ejemplo, Del Rio que (salvo por el show de hoy de Smackdown que se lució, hay que decirlo) tiene mucho talento, pero el publico reacciona muy débilmente ante él.

          En fin, cada quien es libre de pensar como quiera de un luchador o de un personaje.

          Saludos!

  2. Con ese peinado que tanto idolatra el mequetrefe de Jerry Soto, ya no se ve tan Santino ojala y mi jefecito el Sr. McMahon le de un carácter mas serio y lo manden a SmackDown, eso si si tiene que seguir siendo mayuyero y no pasarse al bando de los jala-jalas te lo pedimos Mayuuuuuuya la voz oficial de wwe Michael Cole y su servidor la voz oficial de wwe en español.

    Cabaaaaaaaaaaaaaaaaaalga!

  3. Con ese peinado que tanto idolatra el mequetrefe de Jerry Soto, ya no se tan Santino ojala y mi jefecito el Sr. McMahon le de un carácter mas serio y lo manden a SmackDown, eso si si tiene que seguir siendo mayuyero y no pasarse al bando de los jala-jalas te lo pedimos Mayuuuuuuya la voz oficial de wwe Michael Cole y su servidor la voz oficial de wwe en español.

    Cabaaaaaaaaaaaaaaaaaalga!

Los comentarios están cerrados.