«Hay muchos movimientos que ya no puedo hacer…» Atte. Rey Mysterio

Una entrevista con Rey Mysterio fue publicada ayer por el Houston Chronicle, donde el luchador menciona como es que debido a la edad y a las lesiones, ya no puede seguir luchando como hace 10 años:

Sin lugar a dudas es diferente (comparado con hace 10 años), no sé si sea por la edad o por los años que lo he estado haciendo, pero definitivamente ha cobrado factura en mi cuerpo.

Pero no quiero renunciar, aún siento que me quedan un par de años. Trato de conservarme tanto como puedo evitando hacer muchos movimientos locos que ejecutaba cuando era más joven.

Algunos de esos movimientos simplemente ya no puedo hacerlos. Algunos he tratado de modificarlos, para no tener el riesgo de destruir mi rodilla u otra parte de mi cuerpo.

Para tener una idea de la seriedad de las lesiones de Mysterio, veamos la siguiente pregunta del entrevistador:

¿Es la lesión en el ACL (Anterior cruciate ligament) la más severa?

De hecho tengo 5 lesiones de ese tipo en la misma rodilla…

En otro detalle curioso, Mysterio comenta que no le gustan las alturas, pero todo pasa tan rápido que no alcanza a darse cuenta cuando lo hace.

Opiniones de la comunidad:

El compañero lokokrol comenta:

Pues yo creo que cuando un luchador es verdaderamente bueno, acaba en WWE que es la que más paga, otra cosa es que la WWE no sepa utilizar a esos luchadores de calidad, tanto que se dice de Místico, si Místico es tan bueno acabará en WWE, como pasó con Sabú, Mil Máscaras, Bret Hart, Kurt Angle, Benoit, etc. Y hablando de los que están en WWE aunque no tengan calidad, John Cena será un manta pero ¿que no daría TNA por tenerle en su roster?

El compañero Yamato comenta:

Son pocos luchadores que llegan a reconocer sus limitaciones ya que como lo dice él y lo han dicho muchos, el vuelo, acrobacias, saltos y todo por sobresalir y darle espectacularidad les pasa factura más rápido que un luchador a ras de lona o digan ustedes o vean el caso de Místico, ¿cuántas veces estuvo incapacitado el año pasado 2008 y cuántas incapacidades o algo más serio para Demon o Atlantis que son de mayor edad y tienen más luchando pero sus desempeños son muy diferentes? Esperemos se tome un descanso o se retirará muy pronto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

65 comentarios en ««Hay muchos movimientos que ya no puedo hacer…» Atte. Rey Mysterio»

  1. deberia descansar lo necesario para recuperarse y poner en conciencia su regreso o retiro de este deporte tan espectacular pero peligroso.

  2. Hey tu required otro fanboy…
    No han inventado flitros para esot sindividuos que nos arruinan el foro..
    Bueno comentando pues creo que muchos otros hacen movimientos mas arriesgados que el, pues digamos que sabu hacía movimientos mas enfermizos…
    Bueno un ejemplo actual puede ser Jack evans o Aj Styles…
    Prefiero al Mistico que a este enano

  3. REKUERDO UNA LUCHA DE REY KONTRA JUVNTUD GUERRERA EN LSO 90´S EN AL KE SE BOTA RESORTEANDO DE LA TERCERA KUERA HASTA EL OTRO LADO DE LAS GRADAS, MUY WENA LUCHA, REY ERA MUY EXTREMO, PERO ES KONSEKUENCIA LOGIKA LAS LESIONES Y ES MUY RAZONABLE KE LE BAJE A ESE RITMO SI KIERE DURAR OTRO RATO… A TODOS LOS AEREOS LES TERMINA POR PASAR: ESTAN SABU, SUPERMUÑEKO, EL MISMO REY, U DEBE HABER UNA LARGO ETC… LA EDAD Y LAS LESIONES AKUMULADAS KOBRAN LA FACTURA TARDE O TEMPRANO, Y EVANS, BOURNE, MISTIKO, ETC NO VAN A SER LA ECEPCION…

    KAMBIO Y JEURA.

  4. COMO KIERE HACER MUCHO MOVIMIENTOS Y LUCHAR COMO ANTES ESTO NO PODRA HACERLO MIENTRAS KE SIGA PELEANDO EN LA WWE YA KE SE ENFRENTE A PURO MASTODONTE DE PESO COMPLETO.POR LOGICA SUFRE MAS DAÑO Y MAS LESIONES KE ENFRENTE A SUS RIVALES DE PESO SIMILARES. AUNKE LO TENGAN A VECES MUY PROTEGIDO LA WWE.

  5. Sr. Ocampo, no se olvide del cumpleaños del legend killer Randy Orton, y ke mejor regalo para el que el campeonato WWE y masacrar a la familia Mcmahon-Levesque

  6. Pues obvio la edad, lesiones varias ciscunstancias que ha hecho a lo largo de su carrera pagan factura a Rey solo le quedan unos 3 u 4 años a lo mucho…

  7. Le edad y lesiones poco a poco lo hacen que baje de ritmo, Mysterio ya dió lo que tenía que dar, y porque no decirlo, está entre los mejores cinco high-flyers de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ha hecho una serie de movimientos en verdad espectaculares, variados y suicidas gran parte de ellos.

  8. obviamente la edad y las lesiones son factores k terminan minimizando la carrera de este gran luchador, pero eso le pasara a cualkier luchador, estoy de acuerdo en k los lances k sabu realiza son verdaderamente suicidas aun apesar de su edad, pero tambien es por eso k casi no se le ve en funciones.

    la verdad creo k no hay punto de comparacion, rey fue un gran luchador y en sus inicios a mi punto de vista fue mucho mas espectacular k varios luchadores de estos tiempos, jack evans es un gran luchador aereo pero el apenas esta empezando, cuando el tenga la edad luchistica k rey tiene es muy posible k pase por una situacion similar.

    rey lo comento en otra entrevista, k en sus inicios varios luchadores ya consagrados le decian k no volara tanto, k tuviera mas cuidado al realizar sus lances y sus movimientos pero el no kiso hacer caso argumentando k ellos lo decian pork ellos no podian hacerlos. pues ahora esta pagando el precio de no seguir los consejos.

  9. Pues poco a poco debe reinventar su personaje.

    para hacerlo mas «terrestre» sin perder su iman.

    quiza no tan drastico como el el volador a Super Parka.

    que es un ejemplo muy valido de como un luchador con la edad, las lesiones, o el embarnecimiento puede seguir en plan grande…
    aunque ya no vuele. ni en avion.

    quiza si Oscar trabaja en el llaveo clasico. pudiera seguir en el gusto popular aun sin su «circo aereo»

  10. La verdad si se nota eso, pero es normal pues despues de los años ya no es lo mismo y con las lesiones pues supongo que es mucho mas complicado, talves en un luchador tipo bulto de WWE no se note tanto, pero en un luchador aero como el Rey pues es muy notorio eso.

  11. Pero ahora el Rey esta mejor que nunca pues en WWE es de los Main event, cadaves es mas comun ver a Rey en lo planos principales a diferencia de antes que no pasaba de las primeras luchas.

  12. Ariel

    No seas ignorante, Rey solo es puro populismo, sus mejores años ya pasaron, le verdad rey es uno de mis idolos, pero soy realista.

  13. pues deberia cuidarse mas , tal vez regresando al llaveo clasico , y no creo q pierda con Jbl , ya lo retiro una vez y es demasiado rapido para el vaquero ademas luciria mas con e campeonato intercontinental pd jack evans es mas facha q nada ¡¡

  14. va ganar el domingo rey, por que es un muy buen luchador aereo y ojala no se lesion el sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. pues si yo creo que al rey le quedan como unos 5 años mas en este deporte ya deespues puede ser comentarista o cazador d etalentos en nuestro pais pa la wwe.

    o incluso preparara su chavo (que creo que esta muy chico toda via)para que el personaje no muera en la wwe

  16. Yas que se retire ese mendigo frijol que da mas pena que el mismi Mil Mascaras actualemente.

    Su retiro debió haber sido hace 3 años, ahora por sus lesiones y el uso de esteroides lo hizo mas propenso a lesiones.

  17. deberia descansar lo necesario para recuperarse y poner en conciencia su regreso o retiro de este deporte tan espectacular pero peligroso.

  18. Hey tu required otro fanboy…
    No han inventado flitros para esot sindividuos que nos arruinan el foro..
    Bueno comentando pues creo que muchos otros hacen movimientos mas arriesgados que el, pues digamos que sabu hacía movimientos mas enfermizos…
    Bueno un ejemplo actual puede ser Jack evans o Aj Styles…
    Prefiero al Mistico que a este enano

  19. REKUERDO UNA LUCHA DE REY KONTRA JUVNTUD GUERRERA EN LSO 90´S EN AL KE SE BOTA RESORTEANDO DE LA TERCERA KUERA HASTA EL OTRO LADO DE LAS GRADAS, MUY WENA LUCHA, REY ERA MUY EXTREMO, PERO ES KONSEKUENCIA LOGIKA LAS LESIONES Y ES MUY RAZONABLE KE LE BAJE A ESE RITMO SI KIERE DURAR OTRO RATO… A TODOS LOS AEREOS LES TERMINA POR PASAR: ESTAN SABU, SUPERMUÑEKO, EL MISMO REY, U DEBE HABER UNA LARGO ETC… LA EDAD Y LAS LESIONES AKUMULADAS KOBRAN LA FACTURA TARDE O TEMPRANO, Y EVANS, BOURNE, MISTIKO, ETC NO VAN A SER LA ECEPCION…

    KAMBIO Y JEURA.

  20. COMO KIERE HACER MUCHO MOVIMIENTOS Y LUCHAR COMO ANTES ESTO NO PODRA HACERLO MIENTRAS KE SIGA PELEANDO EN LA WWE YA KE SE ENFRENTE A PURO MASTODONTE DE PESO COMPLETO.POR LOGICA SUFRE MAS DAÑO Y MAS LESIONES KE ENFRENTE A SUS RIVALES DE PESO SIMILARES. AUNKE LO TENGAN A VECES MUY PROTEGIDO LA WWE.

  21. Sr. Ocampo, no se olvide del cumpleaños del legend killer Randy Orton, y ke mejor regalo para el que el campeonato WWE y masacrar a la familia Mcmahon-Levesque

  22. Pues obvio la edad, lesiones varias ciscunstancias que ha hecho a lo largo de su carrera pagan factura a Rey solo le quedan unos 3 u 4 años a lo mucho…

  23. Le edad y lesiones poco a poco lo hacen que baje de ritmo, Mysterio ya dió lo que tenía que dar, y porque no decirlo, está entre los mejores cinco high-flyers de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ha hecho una serie de movimientos en verdad espectaculares, variados y suicidas gran parte de ellos.

  24. Como osan comparar a su santidad SABU con el seudoluchador Rey Misclero, claro que ya no puede hacer los movimientos de antes que se siga metiendo las drogas como todos los de la WWE,por eso se lesiona caminando, después de todo el verdadera espectáculo de los de WWE es ver que esos adictos todavía pueden medio hablar.

  25. obviamente la edad y las lesiones son factores k terminan minimizando la carrera de este gran luchador, pero eso le pasara a cualkier luchador, estoy de acuerdo en k los lances k sabu realiza son verdaderamente suicidas aun apesar de su edad, pero tambien es por eso k casi no se le ve en funciones.

    la verdad creo k no hay punto de comparacion, rey fue un gran luchador y en sus inicios a mi punto de vista fue mucho mas espectacular k varios luchadores de estos tiempos, jack evans es un gran luchador aereo pero el apenas esta empezando, cuando el tenga la edad luchistica k rey tiene es muy posible k pase por una situacion similar.

    rey lo comento en otra entrevista, k en sus inicios varios luchadores ya consagrados le decian k no volara tanto, k tuviera mas cuidado al realizar sus lances y sus movimientos pero el no kiso hacer caso argumentando k ellos lo decian pork ellos no podian hacerlos. pues ahora esta pagando el precio de no seguir los consejos.

  26. Pobre rey,,, aunque admito que lo admiro me duele decir que mejor se retire, xq aveces siento hasta lastima por el.

  27. Pues poco a poco debe reinventar su personaje.

    para hacerlo mas «terrestre» sin perder su iman.

    quiza no tan drastico como el el volador a Super Parka.

    que es un ejemplo muy valido de como un luchador con la edad, las lesiones, o el embarnecimiento puede seguir en plan grande…
    aunque ya no vuele. ni en avion.

    quiza si Oscar trabaja en el llaveo clasico. pudiera seguir en el gusto popular aun sin su «circo aereo»

  28. La verdad si se nota eso, pero es normal pues despues de los años ya no es lo mismo y con las lesiones pues supongo que es mucho mas complicado, talves en un luchador tipo bulto de WWE no se note tanto, pero en un luchador aero como el Rey pues es muy notorio eso.

  29. Pero ahora el Rey esta mejor que nunca pues en WWE es de los Main event, cadaves es mas comun ver a Rey en lo planos principales a diferencia de antes que no pasaba de las primeras luchas.

  30. Ariel

    No seas ignorante, Rey solo es puro populismo, sus mejores años ya pasaron, le verdad rey es uno de mis idolos, pero soy realista.

  31. pues deberia cuidarse mas , tal vez regresando al llaveo clasico , y no creo q pierda con Jbl , ya lo retiro una vez y es demasiado rapido para el vaquero ademas luciria mas con e campeonato intercontinental pd jack evans es mas facha q nada ¡¡

  32. va ganar el domingo rey, por que es un muy buen luchador aereo y ojala no se lesion el sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. pues si yo creo que al rey le quedan como unos 5 años mas en este deporte ya deespues puede ser comentarista o cazador d etalentos en nuestro pais pa la wwe.

    o incluso preparara su chavo (que creo que esta muy chico toda via)para que el personaje no muera en la wwe

  34. ya que se retiren,la neta su epoca ya paso y ahora lo unco que hace en raw es dar pena ajena.
    se le reconoce su carrera de luchador pero es tiempo de pasar la antorcha a nuevas generaciones.

  35. Yas que se retire ese mendigo frijol que da mas pena que el mismi Mil Mascaras actualemente.

    Su retiro debió haber sido hace 3 años, ahora por sus lesiones y el uso de esteroides lo hizo mas propenso a lesiones.

  36. Son pocos luchadores que llegan a reconocer sus limitaciones ya que comolo dice el y lo han dicho muchos, el vuelo,acrobacias, saltos y todo por sobre salir y darle espectacularidad les pasa factura mas rapido que un luchador a ras de lona o digan ustedes o vean el caso de Mistico cuantas veces estubo incapacitado el año pasado 2008 y cuantas incapacidades o algo mas serio para Demon o Atlantis que son de mayor edad y tienen mas luchando pero su desempeño son muy diferentes.

    Esperemos se tome un descanso o se retirara muy pronto.

  37. Como osan comparar a su santidad SABU con el seudoluchador Rey Misclero, claro que ya no puede hacer los movimientos de antes que se siga metiendo las drogas como todos los de la WWE,por eso se lesiona caminando, después de todo el verdadera espectáculo de los de WWE es ver que esos adictos todavía pueden medio hablar.

  38. ya que se retiren,la neta su epoca ya paso y ahora lo unco que hace en raw es dar pena ajena.
    se le reconoce su carrera de luchador pero es tiempo de pasar la antorcha a nuevas generaciones.

  39. Son pocos luchadores que llegan a reconocer sus limitaciones ya que comolo dice el y lo han dicho muchos, el vuelo,acrobacias, saltos y todo por sobre salir y darle espectacularidad les pasa factura mas rapido que un luchador a ras de lona o digan ustedes o vean el caso de Mistico cuantas veces estubo incapacitado el año pasado 2008 y cuantas incapacidades o algo mas serio para Demon o Atlantis que son de mayor edad y tienen mas luchando pero su desempeño son muy diferentes.

    Esperemos se tome un descanso o se retirara muy pronto.

  40. que se retire a ver crecer a sus hijos este año bien puede ser el de la despedida, y pues si sus mejores años ya han pasado a la historia, como se dice; todo por servir se acaba, pero pos esta a tiempo de retirarse dignamente y en facultades para no dar pena ajena como algunos que ya debieron haberse retirado hace años, no digo que no sea bueno verlos, se les reconoce sus trayectorias, pero pos en este tipo de deportes donde el cuerpo recibe muchos golpes y muchas veces mal dados deberian pensarlo bien si vale la pena arriesgar su vida, solo por recibir mas $ a costa de su salud e integridad, pero pos solo ellos saben ke onda, cada cabeza es un mundo, y si ellos quieren literalemente «morir en el ring» pos adelante…

  41. Pues yo creo que cuando un luchador es verdaderamente bueno, acaba en WWE que es la que más paga, otra cosa es que la WWE no sepa utilizar a esos luchadores de calidad,tanto que se dice de mistico, si mistico es tan bueno acabará en WWE, como pasó con Sabú, Mil Máscaras, Bret Hart, Kurt Angle, BEnoit, etc..
    y hablando de los que están en WWE aunque no tengan calidad, John Cena será un manta pero ¿que no daría TNA por tenerle en su roster?

  42. que se retire a ver crecer a sus hijos este año bien puede ser el de la despedida, y pues si sus mejores años ya han pasado a la historia, como se dice; todo por servir se acaba, pero pos esta a tiempo de retirarse dignamente y en facultades para no dar pena ajena como algunos que ya debieron haberse retirado hace años, no digo que no sea bueno verlos, se les reconoce sus trayectorias, pero pos en este tipo de deportes donde el cuerpo recibe muchos golpes y muchas veces mal dados deberian pensarlo bien si vale la pena arriesgar su vida, solo por recibir mas $ a costa de su salud e integridad, pero pos solo ellos saben ke onda, cada cabeza es un mundo, y si ellos quieren literalemente «morir en el ring» pos adelante…

  43. Pues yo creo que cuando un luchador es verdaderamente bueno, acaba en WWE que es la que más paga, otra cosa es que la WWE no sepa utilizar a esos luchadores de calidad,tanto que se dice de mistico, si mistico es tan bueno acabará en WWE, como pasó con Sabú, Mil Máscaras, Bret Hart, Kurt Angle, BEnoit, etc..
    y hablando de los que están en WWE aunque no tengan calidad, John Cena será un manta pero ¿que no daría TNA por tenerle en su roster?

  44. lokokrol QUE NO DARIAMOS NOSOTROS por que

    CENA se largara a TNA y nos dejara en paz

    imaginemos CENA levanta el RAITING de TNA

    hasta 3.5 dandole competencia a la WWE

    LA ROCA regresa WWE 4.2 TNA 2.5 asi de facil
    jajajjajajjaja

  45. lokokrol QUE NO DARIAMOS NOSOTROS por que

    CENA se largara a TNA y nos dejara en paz

    imaginemos CENA levanta el RAITING de TNA

    hasta 3.5 dandole competencia a la WWE

    LA ROCA regresa WWE 4.2 TNA 2.5 asi de facil
    jajajjajajjaja

  46. lokokrol QUE NO DARIAMOS NOSOTROS por que

    CENA se largara a TNA y nos dejara en paz

    imaginemos CENA levanta el RAITING de TNA

    hasta 3.5 dandole competencia a la WWE

    LA ROCA regresa WWE 4.2 TNA 2.5 asi de facil
    jajajjajajjaja

Los comentarios están cerrados.