Rumbo a Triplemania XX: Psicosis y Halloween vs. Joe Líder y Xtreme Tiger en lucha extrema este 22 de junio en la Arena San Juan

Rumbo a Triplemania XX: AAA vs. El Consejo – Perros del Mal vs. AAA / Arena San Juan – 22 de junio de 2012

Los Perros del Mal (Psicosis y Halloween) y la pareja conformada por Joe Líder y Xtreme Tiger, cuatro de los seis participantes que ya se encuentran programados para defender su cabellera o su máscara en el próximo magno evento de AAA, Triplemania XX, se enfrentaran en una lucha extrema este 22 de junio en el aniversario de Promociones Contreras y de la Arena San Juan.

También, El Consejo (Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr.) volverá a verle la cara al Dr. Wagner Jr., quien vendrá reforzado en esta ocasión por el “Main Man” Cibernético, este último fue apenas masacrado por el líder de la jauría, Hijo del Perro Aguayo en la Plaza de Toros “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, el pasado 16 de junio.

Recordemos, que el “Galeno del Mal” y el Capo Jr. combatirán en un candente mano a mano este próximo sábado 30 en la Plaza de Toros “La Concordia”.

Es un gusto que las leyendas mexicanas Dos Caras, Villano IV y Pirata Morgan se hagan presentes.

Además, en la función podrían caer dos máscaras o dos cabelleras o una máscara y una cabellera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Rumbo a Triplemania XX: Psicosis y Halloween vs. Joe Líder y Xtreme Tiger en lucha extrema este 22 de junio en la Arena San Juan»

Los comentarios están cerrados.